Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Feliz año, y hasta la victoria siempre.

Hasta el infinito y mas alla jajajaj que tengas un buen año platon y sigan creciendo tus porras ;)

Feliz año nuevo!! y que la fuerza te acompañe pequeño padawan jajajajja

Un saludo crack!! y no desfases mucho esta noche !

No desfasare mucho tranqui, que me quedare en casa con el pijamita no me gusta salir, un abrazo super _latigo

:D

Feliz2009!.gif

si peco si........... feliz año hermano _coti_

Y la satisfaccion que da ponerse todos los pesos jajaja gracias por las criticas xavy, iremos con cuidado que no quiero recaeer.

cuidate amigo

debe ser orgasmico verte en un espejo levantando esos pesos jajajaja, a mi si em sucede asi casi jajajajaj....

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

wesc,marcos,nutella,zhapira,carolina,gale,black,xavy,catira,Thyr,javirex,killing,platon,ignacio,lacn99super,hierro,ariesasdfasdf,peco,xplicit,negro,slayer,landreau,teutates,kal,adri,gambrino,alferex,........(creo que no me dejo nadie :S)

Estos dias no e estado muy activo y no me dio tiempo a pasarme por toooooooodos vuestros diarios, asi que almenos desde el mio os deseo un muy buen año, que las cosas os salgan todo bien, y que lucheis por las cosas que mas quereis, un fuerte abrazo a todos los que hos pasais por el diario,

Feliz año Bruce!! me tienes el primero en tu lista que ilu me ace _cenita__mamada__iloveu_

wesc,marcos,nutella,zhapira,carolina,gale,black,xavy,catira,Thyr,javirex,killing,platon,ignacio,lacn99super,hierro,ariesasdfasdf,peco,xplicit,negro,slayer,landreau,teutates,kal,adri,gambrino,alferex,........(creo que no me dejo nadie :S)

Estos dias no e estado muy activo y no me dio tiempo a pasarme por toooooooodos vuestros diarios, asi que almenos desde el mio os deseo un muy buen año, que las cosas os salgan todo bien, y que lucheis por las cosas que mas quereis, un fuerte abrazo a todos los que hos pasais por el diario,

Gracias, igualmente. Y a ver si te pasas algún día por mi diario...

Estos dias no e estado muy activo y no me dio tiempo a pasarme por toooooooodos vuestros diarios, asi que almenos desde el mio os deseo un muy buen año, que las cosas os salgan todo bien, y que lucheis por las cosas que mas quereis, un fuerte abrazo a todos los que os pasais por el diario,

Me ha pasado lo mismo que a ti.

Gracias e igualmente, buen año!

gracias men :) ya sabes que este año te ira mas mejol!!

Un fuerte abrazo bruce, que este año sea mucho mejor, con grandes progresos, y sobre todo, los mejores deseos y salud para ti y todos tus seres queridos.

Que el 2011 sea un año digno de recordar.

PD: No te preocupes, no me molesta buscar los entrenos jaja es un gusto hacerlo _cintura_

Os cuento: Mi hombro esta llegando al limite y me esta pidiendo descanso ya mismo, me esta molestando como hace meses que no lo hacia :(.
De momento hare 1-2 semanas de descarga, y si el dolor sigue asi, descansare 1 semana completa (de torso solo), asi que hoy empeze a bajar los pesos:

Todos los ejercicios a (3-4x12)

- Press plano mancuernas
22-22-22-22kg/lado

-Remo en punta (serie efectiva)
60kg

- Press inclinado mancuernas
14-14-14-14kg/lado

-Remo con barra
todo a 40kg

-Remo a 1 mano polea (como remo mancuera pero sentado en el suelo)
todo a 20kg

Hoy probe 2 ejercicios nuevos, el remo t i el remo a 1 mano en polea.

En el remo a 1 mano me dio por pobrar cuanto peso podia en cada brazo y en el malo no pasava de 20kg, pero en el bueno pasava de 60kg, bastante diferencia........

Seguire con pesos muy bajos para torso esta semana y veremos si mejoro un poco esto.

Última edición:

No hay drama bruceeee, feliz año para vos tambien y que se te mejore de una vez por todas ese hombro. Esperemos que sea uin gran año!

_iloveu_

Wow! Vos seguis con el hombro jodido, pero tus entrenamientos siguen siendo muy buenos. Los remos sobre todo el T y el press plano son muy buenos!

Atrás