Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Jajaja, tal vez sea cierto, pero todo el mundo sabe que eres un ''metelios'', asi que me la suda jajaja.

Por cierto, porque tapaste el nombre y la edad y el lugar donde vivo?

Sabías que algún día esto iba a acabar pasando. Cometiste un gravísimo error enviándome a mí ese mensaje.

He puesto todo borroso por seguridad, para que dentro de unos años no se encuentre la foto alguien y pueda ver donde vives y tu edad y eso ajaja.

Saludos ciclado.

772ac699f2a122fa4ba138af8e0706e4.jpg

- Triceps pola agarre estrecho (4x10)
40-55-60-75kg (prometo video cuando este el gimnasio vacioXD)

- Triceps polea a 1 mano (4x10)
15-20-20-20kg

- Curl barra Z, biceps (4x10)
30-35-40-35kg

- Curl alterno concentrado mancuernas (4x10)
10-12-14-14kg

La ultima serie de triceps no lo hice con buena tecncia pero queria hacerlo con todas las placas, como ya e dicho esas poleas parecen mas faciles que las de al lado, si lo hicera en la otra pasaria de 60kg justito. Es una polea rara.

Baje peso en biceps, el dolor de hombro me empezava a molestar, no pude hacer nada mas ni mis dominadas XD

Reedito para poner la cancion del dia, haver si os gusta: This URL has been removed!

Un tato dificil encontrar el entreno pero aqui esta jaja.
Buen entreno, con pesos mas que eficientes, sigue asi.

Espero y lo del hombro mejore con el paso del tiempo. Saludos

Pues Black, sinceramente de tanta mamada que escriben neta que me costo un huevo pa encontrar el entreno y aun asi no lo logre y no kise seguir intentandolo, asi que me filtre por tu post que es el ultimo y aki te va la critica mi Bruce.

Primero que nada que bien, buen entreno y buenos pesos, no importa tanto la tecnica que dices en triceps, es escencial en definitiva, pero nunca esta de mas hacer trampita para darse el gusto de cargar buenos pesos.

Con respecto al hombro porfavorsito cuida esa articulacion, porque sino te puedes arrepentir, yo ya me recpuere del mio gracias a dios y veremos esta semana entrante como nos va con los entrenos, cuidate Bruce y saludos Black!!!

Hola, eres de huelva?

Got eres mas dulce que un terron de azucar?

Buen entreno, con pesos mas que eficientes, sigue asi.

Espero y lo del hombro mejore con el paso del tiempo. Saludos

Ni yo mismo encuentro el entreno black jaja otra vez si no quieres buscarlo me lo dices por aqui y te lo busco, sobre el hombro no hace ni medio año, asi que todavia esta reciente, seguremente empezare a bajar algunos pesos porque me estoy resintiendo demasiado

saludo amigo

Pues Black, sinceramente de tanta mamada que escriben neta que me costo un huevo pa encontrar el entreno y aun asi no lo logre y no kise seguir intentandolo, asi que me filtre por tu post que es el ultimo y aki te va la critica mi Bruce.

Primero que nada que bien, buen entreno y buenos pesos, no importa tanto la tecnica que dices en triceps, es escencial en definitiva, pero nunca esta de mas hacer trampita para darse el gusto de cargar buenos pesos.

Con respecto al hombro porfavorsito cuida esa articulacion, porque sino te puedes arrepentir, yo ya me recpuere del mio gracias a dios y veremos esta semana entrante como nos va con los entrenos, cuidate Bruce y saludos Black!!!

Y la satisfaccion que da ponerse todos los pesos jajaja gracias por las criticas xavy, iremos con cuidado que no quiero recaeer.

cuidate amigo

¿Has probado a calentar con un circuito para rotadores?

amm lo que hago antes de entrenar es estirar un poco, hacer movimientos de rotacion..... luego cojo unas mancuernas de 3kg y como me aconsejaron, platon o nacho, hago todo tipo de elevaciones y calentamiento en general.

Al acabar la sesion vuelvo a hacer casi lo mismo que al calentar

Feliz año nuevo!! y que la fuerza te acompañe pequeño padawan jajajajja

Un saludo crack!! y no desfases mucho esta noche !

Atrás