Bruce2
Miembro Viril
+1000 a killin machinejhagsdaf
porque siempre me pones ese gif brucemon ???
Porque me gusta xplicithandles _loco_
vaquilla te manda besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000 a killin machinejhagsdaf
porque siempre me pones ese gif brucemon ???
Jajaja, tal vez sea cierto, pero todo el mundo sabe que eres un ''metelios'', asi que me la suda jajaja.
Por cierto, porque tapaste el nombre y la edad y el lugar donde vivo?
jaajajajaaj, yo veo su evolución muy buena si, pero está dentro de lo natural. ; )
cuanto te pago marcos por este comentario??? jajaja
Nada, porque Xplicit y Marcos son la misma persona.
Se tuvo que crear un clon para tener a alguien en el foro que hablara bien de él.
- Triceps pola agarre estrecho (4x10)
40-55-60-75kg (prometo video cuando este el gimnasio vacioXD)
- Triceps polea a 1 mano (4x10)
15-20-20-20kg
- Curl barra Z, biceps (4x10)
30-35-40-35kg
- Curl alterno concentrado mancuernas (4x10)
10-12-14-14kg
La ultima serie de triceps no lo hice con buena tecncia pero queria hacerlo con todas las placas, como ya e dicho esas poleas parecen mas faciles que las de al lado, si lo hicera en la otra pasaria de 60kg justito. Es una polea rara.
Baje peso en biceps, el dolor de hombro me empezava a molestar, no pude hacer nada mas ni mis dominadas XD
Reedito para poner la cancion del dia, haver si os gusta: This URL has been removed!
Un tato dificil encontrar el entreno pero aqui esta jaja.
Hola, eres de huelva?
Un tato dificil encontrar el entreno pero aqui esta jaja.
Buen entreno, con pesos mas que eficientes, sigue asi.
Espero y lo del hombro mejore con el paso del tiempo. Saludos
Pues Black, sinceramente de tanta mamada que escriben neta que me costo un huevo pa encontrar el entreno y aun asi no lo logre y no kise seguir intentandolo, asi que me filtre por tu post que es el ultimo y aki te va la critica mi Bruce.
Primero que nada que bien, buen entreno y buenos pesos, no importa tanto la tecnica que dices en triceps, es escencial en definitiva, pero nunca esta de mas hacer trampita para darse el gusto de cargar buenos pesos.
Con respecto al hombro porfavorsito cuida esa articulacion, porque sino te puedes arrepentir, yo ya me recpuere del mio gracias a dios y veremos esta semana entrante como nos va con los entrenos, cuidate Bruce y saludos Black!!!
¿Has probado a calentar con un circuito para rotadores?
Feliz año nuevo, Bruce.
Y feliz año a todos los que os paséis por aquí.