Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

porqué le dicen que se cicla ???

Por hacer la broma.
Ya los conoces... jajaja.

Sí, tengo el privado, y si quieres lo publico aquí mismo.

Respecto al prohormonal, estuviste a punto de comprarlo, y lo sabes.

Porque estuve a punto de hacerlo una vez, y viendo cómo ha evolucionado últimamente, no me extrañaría que lo estuviera haciendo ahora mismo.
¿Era un prohormonal?(no se ni lo que es), yo se que la mierda esa era un elevador de testo... jajaja.
Y no estuve a punto de comprarlo marica(aunque ahora no me acuerdo... xd)

Ok publicalo valiente, pero YA!
No tardes mas de 1 min, ya que sino sera una prueba inedita de que lo escribiste tu.. xd

Jaja, no tranquila no pasa nada.
Siempre están asi.
Por lo menos me echo unas buenas risas, jaajjaaj.

Jajaja, me imagino..., pero la que se ha liado, era una simple pregunta, estas muy fuerte ya para tener tan solo 16 años, me extrañó, nada, se te ve genial __genial__

- Triceps pola agarre estrecho (4x10)
40-55-60-75kg (prometo video cuando este el gimnasio vacioXD)

- Triceps polea a 1 mano (4x10)
15-20-20-20kg

- Curl barra Z, biceps (4x10)
30-35-40-35kg

- Curl alterno concentrado mancuernas (4x10)
10-12-14-14kg

La ultima serie de triceps no lo hice con buena tecncia pero queria hacerlo con todas las placas, como ya e dicho esas poleas parecen mas faciles que las de al lado, si lo hicera en la otra pasaria de 60kg justito. Es una polea rara.

Baje peso en biceps, el dolor de hombro me empezava a molestar, no pude hacer nada mas ni mis dominadas XD

Reedito para poner la cancion del dia, haver si os gusta: This URL has been removed!

Buen entreno de gay,estas recuperando rapidamente tus pesos. _mamada_

jaajajajaaj, yo veo su evolución muy buena si, pero está dentro de lo natural. ; )

Podría estarlo perfectamente, pero sinceramente, a estas alturas, lo dudo.

No quería publicar esto, pero no me queda otra opción.

sinttuloggo.png

Podría estarlo perfectamente, pero sinceramente, a estas alturas, lo dudo.

No quería publicar esto, pero no me queda otra opción.

sinttuloggo.png

Jajajajaja como se nota que es falso:

Mas que nada por los mensajes que pone, el 2 de Diciembres segun eso tenia 4919; cuando 1 mes despues tengo 3 mensajes mas.
Cualquiera sabe que escribo mas de 3 mensajes al dia.

Jajaja, casi lo consigues.
Pero tendras que currartelo mejor y no fallar en esas pequeñas cosas_humillaci jajajajajaja.

Jajajajaja como se nota que es falso:

Mas que nada por los mensajes que pone, el 2 de Diciembres segun eso tenia 4919; cuando 1 mes despues tengo 3 mensajes mas.
Cualquiera sabe que escribo mas de 3 mensajes al dia.

Jajaja, casi lo consigues.
Pero tendras que currartelo mejor y no fallar en esas pequeñas cosas_humillaci jajajajajaja.

Si entras a tu bandeja de entrada, verás que sale la fecha en la que se te envió el mensaje, pero el avatar, el número total de mensajes del usuario, la firma del usuario, etc., son las que tiene actualmente el usuario en cuestión, no los que tenía cuando lo envió.

En aquel momento tampoco tenías ese avatar, pero como lo cambiaste, ahora sale el que tienes ahora. Y lo mismo con la firma, y el número de mensajes.

Buen intento de desprestigiar mis pruebas. Casi lo consigues, pero tendrás que currártelo más y no fallar en esos pequeños detalles.

Un saludo.

Se me olvidaba; Cállate.
No xplicit no.
Si xplicit si
kermitte.gif
+1
Si entras a tu bandeja de entrada, verás que sale la fecha en la que se te envió el mensaje, pero el avatar, el número total de mensajes del usuario, la firma del usuario, etc., son las que tiene actualmente el usuario en cuestión, no los que tenía cuando lo envió.

En aquel momento tampoco tenías ese avatar, pero como lo cambiaste, ahora sale el que tienes ahora. Y lo mismo con la firma, y el número de mensajes.

Buen intento de desprestigiar mis pruebas. Casi lo consigues, pero tendrás que currártelo más y no fallar en esos pequeños detalles.

Un saludo.
Jajaja, tal vez sea cierto, pero todo el mundo sabe que eres un ''metelios'', asi que me la suda jajaja.

Por cierto, porque tapaste el nombre y la edad y el lugar donde vivo?
+1000 a killin machinejhagsdaf

porque siempre me pones ese gif brucemon ???

-1001 a xplicit y a killing

Atrás