Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hoy parece que no tendras mucha faena, parecen calmaditos _humillaci
Se han asustado con lo que les dije antes _latigo

Si tiene 16, pero esta tomanda quimica no es natural _latigo

Pensé que había leido mal su edad, porque me lo dices tú que si nó no me lo creo _ehhh!_

pues yo lo veo mas fuerte que antes con algo mas de lorza pero algo ha subido jeje

Se parece cada vez mas a Torrente jajajaja

la madre que me pario menudas extensiones de triceps¡¡ gran entreno porrill con los movimientos justos como debe ser

Pues te cambio mis brazos kal... de momento estos son los unicos ejercicios que puedo hacer para brazo, e provado otros y me molestan al hombro, asi que ire tirando con estos.

bieber a ver que te pongo lo que me gusto del entreno:
esos curl de bíceps tienen buena pinta ambos
el primer ejercico de tríceps debió de ser la polla con ese peso
va bieber genial el entreno crack
un saludo

Gracias gale, me puse un poco burro en la ultima serie de triceps jejeje
un besito bebe

Perdona Marcos, acabo de ver tu edad , 16 años ??????_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Si, tengo 16, jaja.

-
Reedito para poner la cancion del dia, haver si os gusta: This URL has been removed!

Lo siento pero tu cancion del dia no me gusta; es mejor esta: This URL has been removed!

Se parece cada vez mas a Torrente jajaja

Gracias gale, me puse un poco burro en la ultima serie de triceps jejeje
un besito bebe
Jajajajaja, puto Bruce, vaya mal está xd

PD:para los que pones que tengo 16 pero me ciclo, que tengo 26 o que tengo 46: _perillas__perillas__perillas_

AH! Se me olvidaba: Un abrazo a todos menos a Xplicit

No creo que haga falta, jaja.

Jajajajajajaja, que cabronazos sois.

PD:puto killing de mierda; el cabron de el empezo con la broma de los ciclos hace 3 meses y ahora por culpa de el se rie de mi todo el mundo jajaa

La "broma" no la empecé yo. Todo esto empezó cuando me mandaste un privado pidiéndome consejos sobre esteroides.
Y luego, como algunos recordarán, preguntaste en el diario de Platón nuestra opinión sobre un prohormonal raro que estabas pensando en comprar.

Creo que son motivos más que suficientes para pensar que te ciclas.

jajaja marcos confiesate... para que inicies el nuevo año con la conciencia limpia (y las arterias llenas de roids :D) ajajajaja

eres un cacas marcos. :S

-1

jaja marquitos te la mandaste con lo del bieber jajajaja
bruce bieber jajjajaajj
+1
La "broma" no la empecé yo. Todo esto empezó cuando me mandaste un privado pidiéndome consejos sobre esteroides.
Y luego, como algunos recordarán, preguntaste en el diario de Platón nuestra opinión sobre un prohormonal raro que estabas pensando en comprar.

Creo que son motivos más que suficientes para pensar que te ciclas.
Mentira ¿tienes ese privado que lo verifique?, no lo creo ya que nunca te pregunte nada por el estilo, jajajajaja.
Lo de Platon es verdad, y solamente dije si era cierto que funcionaba, NADA MAS!

PD:Solo tomo proteinas(para algunos ilegal jajaja).
marcos eres el hermano de explosivo?

Jajajajaja que mamon.
Respondiendo a tu pregunta; no creo, el tiempo lo dirá, jajajaja.

PD:Vaya hombracos que se te ven en esa foto cabroooon.

Mentira ¿tienes ese privado que lo verifique?, no lo creo ya que nunca te pregunte nada por el estilo, jajajajaja.
Lo de Platon es verdad, y solamente dije si era cierto que funcionaba, NADA MAS!

PD:Solo tomo proteinas(para algunos ilegal jajaja).

Sí, tengo el privado, y si quieres lo publico aquí mismo.

Respecto al prohormonal, estuviste a punto de comprarlo, y lo sabes.

porqué le dicen que se cicla ???

Porque estuve a punto de hacerlo una vez, y viendo cómo ha evolucionado últimamente, no me extrañaría que lo estuviera haciendo ahora mismo.

Atrás