Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu estás mu''''' fuerte eh, DIOS 75KG en triceps, luego 40KG en curl, y luego a una mano 14kg... tu las pajas entonces te las haces con los pelos de los dedos jajaj
Grandísimo entrenamiento, el dia que haga yo eso Marcos será padre y tendrá un hijo con Gale !
Y lo de tus putitas no lo decia por la peli xD la vi una vez y "nunca mais" vi epic movie que mas mierda aún
xDDD
Muy bien, Brucito!!! Así me gusta, dándole caña. _guerra_
Ahora, en este instante, exactamente en este momento, esto sí parece un Diario...
Hasta que lleguen los buitres. _culo2_
75 kg en el tricep??![]()
![]()
joder tio tu tricep tiene q ser cm pìerna jaja, po sigue asi tio o mejor no jajaja a cuidarse!!!
Ojala se mantenga la seriedad aunque se unas horas, hasta que venga el marcos mierda y la tropa jejeje
_perillas_Tranquiloooo hoy me porto bien.
Como ayer por la noche te portaste bien y lo hiciste como a mi me gusta, hoy seré serio.
PD:No me insultes o mas o no te dejaré hacerme el helicoptero mas veces.
Soy la parte seria de Marcos; vengo a decirte que estas muy fuerte.
Esos pesos van aumentando y se nota que te lo estas currando para recuperar ese hombro del lado oscuro.
Yo quiero ver ese polea triceps con 75 kilacooooooos!!
Joer macho levantas con el triceps mas peso de lo que tu pesas, jaja.
PD:Un saludo de parte de Farruquito![]()
Muy bien bruce. Me parece bueno mantener las reps altas si te sigue molestando el hombro![]()
ostias que le ha pasado al vaquilla que esta mas "tocho" ? por cierto me suscribo a tu diario rei moro
_iloveu_
al vaquilla dios solo le concedio un musculo...el musculo del antebrazo llamado musculo pajillero
Soy la parte seria de Marcos; vengo a decirte que estas muy fuerte.
Esos pesos van aumentando y se nota que te lo estas currando para recuperar ese hombro del lado oscuro.
Yo quiero ver ese polea triceps con 75 kilacooooooos!!
Joer macho levantas con el triceps mas peso de lo que tu pesas, jaja.
PD:Un saludo de parte de Farruquito![]()
- Triceps pola agarre estrecho (4x10)
40-55-60-75kg (prometo video cuando este el gimnasio vacioXD)
- Triceps polea a 1 mano (4x10)
15-20-20-20kg
- Curl barra Z, biceps (4x10)
30-35-40-35kg
- Curl alterno concentrado mancuernas (4x10)
10-12-14-14kg
La ultima serie de triceps no lo hice con buena tecncia pero queria hacerlo con todas las placas, como ya e dicho esas poleas parecen mas faciles que las de al lado, si lo hicera en la otra pasaria de 60kg justito. Es una polea rara.
Baje peso en biceps, el dolor de hombro me empezava a molestar, no pude hacer nada mas ni mis dominadas XD
Reedito para poner la cancion del dia, haver si os gusta: This URL has been removed!
Bruce muy buen entrenamiento, si no puedes por el dolor has hecho bien en bajar peso, un besazo y tu tranquilo que ya estoy aquí para poner orden _latigo jeje _abrazo_
Perdona Marcos, acabo de ver tu edad , 16 años ??????_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_