Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Te-vienes-a-hacer-sentadillas-Hace-2-meses-que-no-pago-el-gym-Las-puedes-hacer-en-mi-cama.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ORDENNNNN!!!!!!!1. como única guardiana de este diario, vengo a poner un poco de ordennnn, al que vea subir alguna foto indecente, que pueda herir los sentimientos de mi dulce e inocente Bruce le castigo a un mes sin ejercitarse y a comerse diariamente una deliciosa tarta de chocolate llena de grasas y carbohidratos....y ahora ya dicho esto, os dejo que recapaciteis y tembleis de miedete..._navidad_

Gracias nutela, seguro que se han asustado ufffffffffff
E contratado a un ejercito enorme de Spartanos para que vigilen mi diario tambien
1543_10287.jpg

Gracias nutela, seguro que se han asustado ufffffffffff
E contratado a un ejercito enorme de Spartanos para que vigilen mi diario tambien
1543_10287.jpg

Uffff, no sabes lo agradecida que te estoy _comba_, va a ser una tarea muy complicada....pero bueno.., si hay que estar rodeada de esos tres pues se está _cintura_

- Triceps pola agarre estrecho (4x10)
40-55-60-75kg (prometo video cuando este el gimnasio vacioXD)

- Triceps polea a 1 mano (4x10)
15-20-20-20kg

- Curl barra Z, biceps (4x10)
30-35-40-35kg

- Curl alterno concentrado mancuernas (4x10)
10-12-14-14kg

La ultima serie de triceps no lo hice con buena tecncia pero queria hacerlo con todas las placas, como ya e dicho esas poleas parecen mas faciles que las de al lado, si lo hicera en la otra pasaria de 60kg justito. Es una polea rara.

Baje peso en biceps, el dolor de hombro me empezava a molestar, no pude hacer nada mas ni mis dominadas XD

Reedito para poner la cancion del dia, haver si os gusta: This URL has been removed!

Última edición:
- Triceps pola agarre estrecho (4x10)
40-55-60-75kg (prometo video cuando este el gimnasio vacioXD)

- Triceps polea a 1 mano (4x10)
15-20-20-20kg

- Curl barra Z, biceps (4x10)
30-35-40-35kg

- Curl alterno concentrado mancuernas (4x10)
10-12-14-14kg

La ultima serie de triceps no lo hice con buena tecncia pero queria hacerlo con todas las placas, como ya e dicho esas poleas parecen mas faciles que las de al lado, si lo hicera en la otra pasaria de 60kg justito. Es una polea rara.

Baje peso en biceps, el dolor de hombro me empezava a molestar, no pude hacer nada mas ni mis dominadas XD

Tu estás mu''''' fuerte eh, DIOS 75KG en triceps, luego 40KG en curl, y luego a una mano 14kg... tu las pajas entonces te las haces con los pelos de los dedos jajaj

Grandísimo entrenamiento, el dia que haga yo eso Marcos será padre y tendrá un hijo con Gale !

Y lo de tus putitas no lo decia por la peli xD la vi una vez y "nunca mais" vi epic movie que mas mierda aún
xDDD

Última edición:
Atrás