Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

toma la posima magica de chicho es un vuelve a la vida.
Ingredientes por 100 gramos del producto:
miados de chicho.......100 gramos
vitaminas y minerales
A....1 chingo
B.....1 chingo
C.....1 chingo
D....1 chingo
E.....1 chingo
F.....1 chingo
G...1 chingo
H.....1 chingo
I.....1 chingo
J.....1 chingo
K.....1 chingo
L.....1 chingo
M.....1 chingo
N......1 chingo
Ñ......1 chingo
O.....1 chingo
P......1 chingo
Q......1 chingo
R......1 chingo
S.......1 chingo
T.....1 chingo
U......1 chingo
V......1 chingo
W......1 chingo
X.....1 chingo
Y......1 chingo
Z.....1 chingo

CHICHOMIADOS 9000+1
no tiene competencia no digas que te dije pero ha sido el secreto de brench para bajar de peso shhh

vitaminas y minerales
A....1 chingo
B.....1 chingo
C.....1 chingo
D....1 chingo
E.....1 chingo
F.....1 chingo
G...1 chingo
H.....1 chingo
I.....1 chingo
J.....1 chingo
K.....1 chingo
L.....1 chingo
M.....1 chingo
N......1 chingo
Ñ......1 chingo
O.....1 chingo
P......1 chingo
Q......1 chingo
R......1 chingo
S.......1 chingo
T.....1 chingo
U......1 chingo
V......1 chingo
W......1 chingo
X.....1 chingo
Y......1 chingo
Z.....1 chingo

CHICHOMIADOS 9000+1
no tiene competencia no digas que te dije pero ha sido el secreto de brench para bajar de peso shhh

La pastilliiiiita,la pastilliiiiiita,la pastillita del amor.....

vitaminas y minerales
A....1 chingo
B.....1 chingo
C.....1 chingo
D....1 chingo
E.....1 chingo
F.....1 chingo
G...1 chingo
H.....1 chingo
I.....1 chingo
J.....1 chingo
K.....1 chingo
L.....1 chingo
M.....1 chingo
N......1 chingo
Ñ......1 chingo
O.....1 chingo
P......1 chingo
Q......1 chingo
R......1 chingo
S.......1 chingo
T.....1 chingo
U......1 chingo
V......1 chingo
W......1 chingo
X.....1 chingo
Y......1 chingo
Z.....1 chingo

CHICHOMIADOS 9000+1

que mamon te lo tenias guardao eeeeee, mañana lo pedire y haber como va gracias por la receta peco

saludos y gracias_lengua_

Hoy me ha visitado una chica que venia del futuro que queria venderme su lejia o no se que mierda pero bah!! ....no le hecho ni caso pero me ha dicho que era vecina de un tio llamado Bruce (muy maltratado por el alcohol y las drogas) y me ha enseñado una foto de la mujer con la que esta casado.

isis.jpg

Quizas sea una señal Bruce!!

jajaj qe bueno tio, a mi tambien me visito una que queria venderme legia no se que de unos polvos.... era asi con peluca blanca

me conto que un tal adrianiño empezo a tomar de forma compulsiva aspirinas y dejo de ser natural :( y definio tanto que se le marcavan los pulmones............

uisssss reviviendo mi diario medio muerto jejejeje, bueno cuervo ya que preguntas voi a actualizar un poco mi situacion, gracias por pasarte amigo;)

- puedo mover completamente el brazo, incluso hace unos dias hice alguna flexion(qe no deberia hacer^^) y no estuvo nada mal.

- todavia no e ido a reabilitacion pero e echo por mi cuenta estiramientos rotaciones i demas cosas y la verdad que estoy recuperando muy bien la movilidad del brazo.

- e perdido por completo el musculo de la parte del hombro dañado,es muy visible la perdida, espero que cuando empieze a machacar se ponga en su sitio,tengo unas ganas que no os lo imaginais de volver :(

en cuanto lo del curro es poco provable que me vuelvan a llamar para volver......

besos gente.

Siempre que veo un post tuyo en el diario piento "¡¡Guauuuu!! ¡¡BRUCE THE RETURN!! pero no! nunca es asi.... __meparto_

Respecto a lo del curro es una putada ¿te echaron por lo del accidente no? debes sentirte super impotente....

Respecto al fisico ¿solo has perdido musculatura en un hombro? haber como lo equilibras, Terence tenia un articulo sobre estos casos no se si lo habras visto y lo de volver depende de ti, que te veas comodo y todo eso aunque evitaria ejercicios trasnuca y esas mierdas....

Un abrazo Bruce.

Más vale que cuando "vuelvas" lo hagas con cabeza, despacio y con cuidado. NO merece la pena tirar a muerte porque creas que puedes y volver a joderte con una re-lesión. Esto no es una carrera de velocidad. Poquito a poco. Si no llegas a tiempo para este verano, pues para el que viene estarás en "tono preplaya". _lengua_

Siempre que veo un post tuyo en el diario piento "¡¡Guauuuu!! ¡¡BRUCE THE RETURN!! pero no! nunca es asi.... __meparto_

Respecto a lo del curro es una putada ¿te echaron por lo del accidente no? debes sentirte super impotente....

Respecto al fisico ¿solo has perdido musculatura en un hombro? haber como lo equilibras, Terence tenia un articulo sobre estos casos no se si lo habras visto y lo de volver depende de ti, que te veas comodo y todo eso aunque evitaria ejercicios trasnuca y esas mierdas....

Un abrazo Bruce.

impotente es poco tio, que rabia.

pues la verdad que no se como se pondra a la par con el otro, supongo que ya en el gimnasio se ira poniendo la cosa en su sitio, ese articulo de terence no lo e visto.
No e sido nunca amigo de los trasnucas y esas mierdas jejeje un abrazo adri :).

Más vale que cuando "vuelvas" lo hagas con cabeza, despacio y con cuidado. NO merece la pena tirar a muerte porque creas que puedes y volver a joderte con una re-lesión. Esto no es una carrera de velocidad. Poquito a poco. Si no llegas a tiempo para este verano, pues para el que viene estarás en "tono preplaya". _lengua_

lo hare como me indique el medico aunque soy cabezon jejeje, tranqui cuervo el verano es lo que menos importa, no voy a estar medio decente en unos cuantos veranos creo yo, un abrazo amigo.

Así me gusta. Hay que pensar que lo primero es la salud y encontrarse bien. El aspecto físico ya vendrá después. Supongo que la mayoría estamos aquí para encontrarnos a gusto con nosotros mismos... no para gustarles a los demás.

Así me gusta. Hay que pensar que lo primero es la salud y encontrarse bien. El aspecto físico ya vendrá después. Supongo que la mayoría estamos aquí para encontrarnos a gusto con nosotros mismos... no para gustarles a los demás.

aii lo as dicho amigo, si voy al gimnasio es por mi mismo, por nadie mas, odio la palabra se que te dicen "oye tu vas al gimnasio para gusta a las tias....."

lo hago porque me gusta y punto, una vez te gusta este deporte lo tomas como una forma de vida simplemente,
unos se dedican al culturismo otros a darle brillo a su harley........

pero bueno simpre ai el tonto de turno que dice eso jejeje

entreno:

hombro:
elevacion frontal en botella de agua (2x20)
(1,5kg/1,5kg)

pierna
porque el ascensor se estropeo: (1x25243524 escalones )
(sin lastre)

entreno:

hombro:
elevacion frontal en botella de agua (2x20)
(1,5kg/1,5kg)

pierna
porque el ascensor se estropeo: (1x25243524 escalones )
(sin lastre)

jajajajajajajajaj

Yo creía que era en serio cuando dijiste lo de primeros entrenos.

PD: Que manera de comer hoy... hace 2 semanas que no hacía trampa y de aquí a la noche, llego fácil a los 800g de CH.

jajajajajajajajaj

Yo creía que era en serio cuando dijiste lo de primeros entrenos.

PD: Que manera de comer hoy... hace 2 semanas que no hacía trampa y de aquí a la noche, llego fácil a los 800g de CH.

jajajja te habras puesto wuarro macho, tienes que tener ahora una barriga por lo menos de 6 meses jajaja

disfruta de tus CH que te lo has merecido!!!

por cierto eso cuantos miles de calorias son?? 4000?

PD: para la semana que viene intentare subir de peso en hombro, provare con 2 kg

Es en serio brucee? esos entrenos o son puro cuento jeje, pa cuando vuelves al gym marica?? _cintura_

Es en serio brucee? esos entrenos o son puro cuento jeje, pa cuando vuelves al gym marica?? _cintura_

si, son parte de mi reabilitacion, asi que los considero entrenos

vuelvo para el mes que viene pero solo para hacer piernas,

aunque me voi a cambiar de gimnasio para ir a uno que tiene piscina, no se si me vendria bien hacer un poco el pecezillo en la piscina + piernas antes de volver enserio al hierro, que opinas?

un honor que me comentes_beso_

Atrás