Bruce2
Miembro Viril
y mas o menos no sabes cuantoo te keda pa empesar de nuevo ?
para el torso minimo 1 mes y poco para las patas en cuanto me quiten el bendaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y mas o menos no sabes cuantoo te keda pa empesar de nuevo ?
para el torso minimo 1 mes y poco para las patas en cuanto me quiten el bendaje
DIAGNOSTICO:
todavia tengo liquido en la capsula donde se une el hombro con el brazo y todo lo demas(al salirse el hombro de sitio se fue el liquido de la capsula y ahora esta por fuera, espero que se entiende)
Para quitarme ese liquido tengo que hacer de momento 20 sesiones de reabilitacion.
Por fin me pude quitar el puto(perdon) bendaje, y me dijo la medica que fuera moviendo poco a poco el brazo.
Al final no podre entrenar patas como tenia previsto para el mes que viene, porque si empiezo a trabajar y luego tengo reabilitacion, me cierran el gimnasio, asi que 1 mes mas sin entrenar. Creo que no me dejo nada mas
Bueno gente, gracias de verdad por ir pasando y preocuparos para ver como estava, me disteis animos y os lo agradezco, un fuerte abrazo.
que es 1 mes ? nada.. aprovexa para echarte fuera de la dieta marica xD
Joder brucee pues lo siento tío, otro mes más en el dique seco...
Igual, creo que ahora deberías hacer una dieta un pelín ás estricta...y sal a andar que eso no duele...
venga ánimo que para el veranito llegas jaja!!
andar me voi a hartar entre el trabajo que estoy para arriba y para abajo y luego donde hago reabilitacion esta en la otra punta de la ciudad jajajaj
no llego ni para este verano ni para el otro no hay nada para lucir_comorr_
No te preocupes, a pésimismo te gano de sobra...pero no andes muy deprisa que se te pondrán grandes los gemelos, y no entrearas en los pantalones...
de momento me caben
![]()
_chino_jajajajajajaja ok entonces procura sobreentrenarlos para que se hagan mas chicos jaja
Espero que al menos que la medica que te lleve este buena!!!Yo cuando me parti la clavicula tenia una doctora que me daba mogollon de morbo y se me insinuaba.No veas si iba contento al medico cada semana.Animo tio que veras como para Agosto estas rompedorrrrrrrrrrrrrrr!!!!Un abrazo
_chino_
pues ahora que lo dices llebava una camisa bastante ajustada y un escotazo que se asomava........ burro burro_oveja_
Pero ¿tú vas al médico a curarte o a pillar cacho?_mmmmm_
Y cuando te pones bueno ???? Tus fans te seguimos espearando
Animo Bruce! Estamos esperando esos entrenos. Mejorate amigo!! un abrazo y suerte con esa rehabilitacion