Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ánimo crack! En un mesecito ya te tenemos levantando kilos y kilos en sentadilla!

ojala en 1 mes ya pudiera, esto va para bastante mas largo,

gracias por esos animos amigo_beso_

Hola bruce como andas ???

Puta que mala pata lo que te ha tocado weon....
No soy el más indicado para dar ánimos y es que soy un maldito llorón jajajaja,
pero igual te digo que hay que echarle pa' lante !!!!.

Besos.

si eres un lloron jejejej es broma xplicit, no pierdo las ganas por este deporte pero cuando pasa algo como esto me deprimo,
me costo mucho llegar hasta lo que e conseguido hasta ahora, y voi a perder mucho por no decir que volvere desde zero, pero no me rendire.

un beso

Ahora si ha llegado el gran Broly...

El guerrero exiliado del planeta Vegita por envidia de su Rey hacia mi poder de pelea de 5.000 al nacer.

eing?_mmmmm_

No te rindas hombre, recuerda la memoria del musculo, la memoria del muuuuusculo XD

Cuando vuelvas no tardaras en recuperar el nivel.

Un abrazo.

SI , SI , ESO , ESO ,,, TUS FANS TE ESPERAMOS

fans-mejores.jpg

Vamos arriba hermano!!!Verás la que le vamos a dar mañana al Madrid.Y en nada te quiero por aqui subiendo entrenos.Lo dicho ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Sigue todo el día en el ordenador, gandúl xD

tu te conectas mas tiempo que yo _jodete_
+10000
Besos.

TK_abrazo_

Vamos arriba hermano!!!Verás la que le vamos a dar mañana al Madrid.Y en nada te quiero por aqui subiendo entrenos.Lo dicho ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

mañana le damos pal pelo_latigo2_, para el mes que viene intentare ir a hacer piernas mientras no pueda hacer torso_comorr_

No te conozco, pero estaba leyendo tu diario, y he visto que te has piñado con la moto, lo siento de veras

No te conozco, pero estaba leyendo tu diario, y he visto que te has piñado con la moto, lo siento de veras

gracias amigo,_chino_

por suerte se quedo en un susto, espero volver a entrenar algun dia no muy lejano jejeje, ya se me pasaron las ganas de moto por un buen tiempo.

buenas noches manolain _cintura_

Claro que sí, en nada te recuperas :)

Pero tu por ahora concetrate en hacer fuerza para mañana, que al madrid le va a caer la del pulpo...

gracias amigo,_chino_

por suerte se quedo en un susto, espero volver a entrenar algun dia no muy lejano jejeje, ya se me pasaron las ganas de moto por un buen tiempo.

buenas noches manolain _cintura_
Macho, es que las motos son muy jodidas
Yo les tengo más miedo que a los inspectores de hacienda

Macho, es que las motos son muy jodidas
Yo les tengo más miedo que a los inspectores de hacienda

lo mas gracioso, es que fue con la moto parada fui a girar como si fuera una redonda y di mas gas del que devia i casi la con la moto parada se me echo encima _comorr_

a mi me da mas miedo que una visita al dentista.

Atrás