Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Muy buenos pesos Brucee!!! La verdad que ha estado todo muy potente. Enhorabuena por tu superación personal en la banca!!

gracias amigo,
la verdad que banca la tengo entre ceja y ceja y no hay manera, en todos los ejercicios e ido mejorando el peso pero en este aqui me quedo

saludos luca y cuidate la espalda_abrazo_

jajaja claro mijo jejeje solo para matar el tiempo y ya le estabas echando la culpa a xplicit ;) saludos i love forearms

Para la muñeca te recomiendo que evites cualquier movimiento que te produzca molestia y después de entrenar te coloques hielo....

Yo la verdad jamás dejé de hacer lo que me correspondía y se me quitó igual jajajajajaja. ;)

Besos.

jajaja claro mijo jejeje solo para matar el tiempo y ya le estabas echando la culpa a xplicit ;) saludos i love forearms

Razón tienes con el tag amigo....

Chicho está seco hasta la médula y tiene un one-pack enormemente hipertrofiado.

Besos.

Para la muñeca te recomiendo que evites cualquier movimiento que te produzca molestia y después de entrenar te coloques hielo....

Yo la verdad jamás dejé de hacer lo que me correspondía y se me quitó igual jajajajajaja. ;)

Besos.

hoy ya tenia la muñeca bastante cargada pero por lo general sigo entrenando igual,
tengo en la muñeca como un pequeño "quiste" i a temporadas me duele i me sale como un peqeño bulto,
me dijo el medico que era operable pero si no es grave no hacia falta porque me dijo que tenia que abrir la mano tocar tendones y no queria_comorr_

¿Tio que te pasa? te tenia como a mi rival personal y yo ya voy con una banca 5x8 con descansos de 90s a 60 kilos XD

Un abrazo Bruce.

apartir de ahora hago la comptencia oficial a allexo,
formare mi propia banda del lado oscuro.

besos batio.

Espero que estes bien y que vengas a mi diario a molestarme todo lo que puedas ...

Para no perder mucho la forma , pues no se si podras hacer algo de cardio y pierna...

Un beso. Mejórate.

Espero que estes bien y que vengas a mi diario a molestarme todo lo que puedas ...

Para no perder mucho la forma , pues no se si podras hacer algo de cardio y pierna...

Un beso. Mejórate.

piernas i correr no creo el trote mismo de correr seguro qe me molesta, me esperare 1 mes i hare piernas

un beso wuapa.

Hola bruce como andas ???

Puta que mala pata lo que te ha tocado weon....
No soy el más indicado para dar ánimos y es que soy un maldito llorón jajajaja,
pero igual te digo que hay que echarle pa' lante !!!!.

Besos.

Ahora si ha llegado el gran Broly...

El guerrero exiliado del planeta Vegita por envidia de su Rey hacia mi poder de pelea de 5.000 al nacer.

Atrás