Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

a peticion de mis fans

piernas: liviano "al 70% de 1RM"

prensa (3x10)
(160,170,180kg)

curl femoral (3x10)
(85,85,85kg)

gemelos (4x12)
(200,200,200,200)

triceps fondos entre banco (3x10)
( 0,10,10kg lastre)

banco scott mancuerna(3x10)
( todas con 12kg c/l )

NOTAS:
sentadilla: me hice una contractura en la espalda y me dolia al hacer el ejercicio, lo descarte por precaucion
todo lo demas de pierna normal
biceps: de 16kg a 12kg e pasado,un dia malo para brazos

cancion del dia:

VELVET REVOLVER: Dirty Little Thing
This URL has been removed!

Saludos majetes :)

eso es liviano ? joer...ajaj buen entreno de patas!! saludos monstruo!!

Eso de las progresiones es lo que le vengo diciendo a shotta xD beso guapeton_beso_

venga tony otro de mis partes_beso_

eso es liviano ? joer...ajaj buen entreno de patas!! saludos monstruo!!

si sergio un dia de relax jejeje saludos maquina

Joder ya ves y yo con 75 no soy capaz de hacer esas cosas XD

Un abrazo Bruce.

tu ni aunque pesaras 40kg XD un beso

Si no eres capaz ni de hacer sentadillas, nena, que eres una nena _jodete_

Luego presume de jugar al ajedrez xD.

El parchís te gusta también? xDDDDDD

creo que le va mas al teto

me referia a una elevaciones sentado para machacar el soleo un saludo brucee

aaa vale, pues la verdad que podria hacer en superserie con esta maquina que me dices,
Hace meses que no tengo ni una agujeta en los gemelos _comorr_

cuidate crack

Que par de cabrones que sois XD os reis de un pobre invalido...ya vereis, ya vereis cuando suba mi video acrobatico de la hostia que decis __meparto_

Que par de cabrones que sois XD os reis de un pobre invalido...ya vereis, ya vereis cuando suba mi video acrobatico de la hostia que decis __meparto_

tranquilo tampoco te emos pedido un video_perillas_
un abrazo juapa

Y el video????
de 85kg en press militar ahh no ese no eras tu
jejejej
Tu prometiste otro video xD

haver si de aqui poco le pongo 200kg en press banca y 90 en press militar y seguro que te pongo el video un poco de paciencia
hasta luego tony_cintura_

torso

press banca plano (10,8,6)
(50,56,60kg)

press inclinado mancuernas(10,8,6)
(22,22,22 c/l)

remo con barra (10,8,6)

(40,50,50kg)

dominadas (4x8)

remo al menton polea (10,8,6)
(36,36,42kg)

notas:
PECHO: en cada sesion voi vajando mas los pesos, cada vez con menos fuerza, apartir de la semana hare algo de desarga por un tiempo haver que pasa y lo mismo en el inclinada me siento sin fuerzas........

REMO CON BARRA: hace tiempo lo hice y podia con 60kg, porque ahora no puedo? mas de lo mismo como en el pecho.......

REMO AL MENTON: penoso.....

bajare en general todos los peso de torso durante unas semanas,

cancion del dia:

AIRBOURNE- runnin wild
This URL has been removed!

pd: que cabrones soys con los tags jajajja que os den

Cómo llevas la alimentación feo?

Porque por dormir no es, que te pasas el día acostado.

Tampoco está tan mal el entreno, aunque a este paso te pondrás como Adrián, hecho una nena.

Saludos Bruce.

Yo ya estoy llegando a mi limite tambien.Necesito una semana de descarga como el comer(menos mal que me quedan 11 dias para parar).Si ves que no tiras pues para una semanita a ver que pasa.Despues empiezas con mas fuerza y encima con la creatina te comerás el mundo.Un abrazo tio.

Cómo llevas la alimentación feo?

Porque por dormir no es, que te pasas el día acostado.

Tampoco está tan mal el entreno, aunque a este paso te pondrás como Adrián, hecho una nena.

Saludos Bruce.

ya por descanso no sera, hago el plan koala asi que no hay problema en eso, supongo que deve ser la alimentacion, metere un par de horas de entrenar un mass juainer porque un bocata simple no voy a ningun lado, lo malo es que me vuelva como adrian eso ya seria bastante preocupante y no quiero llegar a ese extremo, un beso

Yo ya estoy llegando a mi limite tambien.Necesito una semana de descarga como el comer(menos mal que me quedan 11 dias para parar).Si ves que no tiras pues para una semanita a ver que pasa.Despues empiezas con mas fuerza y encima con la creatina te comerás el mundo.Un abrazo tio.

la semana de descanso no me hace falta, hace 1 mes cuando me puse malo descanse mas de 1 semana y arranque muy flojo por eso no es, seguro.
comerme el mundo no lo se, pero por ahora me estoy comiendo el suelo _tragar_ intentare comer algo mas antes de ir a entrenar haver que pasa
un saludo natxada

Yo veo un entreno muy equilibrado Bruce, quizá el bajón simplemente sea por cansancio o por asociar dos grandes grupos musculares como pecho-espalda.

Prueba a hacer una semanita de descarga y un cambio de rutina...

Sdos!

Atrás