Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

paso el entreno aqui

PATAS:
no se que me pasa con el torso que ultimamente no tengo mucha fuerza todo lo contrario con las patas ahi va:

sentadillas (4x4)
(90,94,98,102kg)

prensa (4x4)
(170,185,195,210kg)

curl sentado (4x8-10)
(68,84,96,102kg)

gemelos (4x10-12)
(220,240,250,260kg)

notas: me faltava hacer triceps y biceps pero estava reventado, en la de curl sentado me sorprendio el peso me fui picando con mi compañero i al final pudimos poner todas las placas de la maquina, en sentadillas mejore 4kg y en prensa 5kg, en gemelos 10kg

me voi a aficionar en poner musica del dia jejeje
YouTube - I Disappear Metallica Music Video HQ

nada mas me voi a echar una siesta un abrazo a todos/as los que os pasais

Házlo a una Pata.

O ya es a una ??? jejejeje

Vas bien. Me asombró el press con mancuernas !!!

Saludos Bruce.

si es verdad xplicit tambien puedo hacerlo a una pierna de momento me acostumbrare del todo a ese peso y luego lo pruebo a una pierna,
el press con mancuerna inclinado te refieres? para verano intentare llegar a 30a cada lado, creo qe puedo,
saludos crack_chino_

Ha sido un gran entreno patil..

Lo más impresionante para mi es ese curl femoral, aunque lo mejor la sentadilla sin duda. Sdos!

Ha sido un gran entreno patil..

Lo más impresionante para mi es ese curl femoral, aunque lo mejor la sentadilla sin duda. Sdos!

gracias luca, nunca le meti caña de verdad al curl femoral y hoy me senti motivado, la sentadilla la dejare por un tiempo a 100kg hoy e visto que iva demasiado justo con los 102kg que puse_comorr_

saludos compañero

un abrazo natxada ahora me paso por tu diario _abrazo_

buenos los gemelos van, los tengo mas marcados que otra cosa no crecen mucho la verdad, en curl ya puse el peso maximo de la maquina (102kg)_comorr_ alguna sugerencia? alomejor meto algun preplaya encima de la maquina ya vere haver que hago

saludos amigo _chino_

_comorr_ pues podrias seme ocurre que podrias acerlo a una pierna, o ponerle a la maquina unos discos encima yque alguien te los sostenga, una cadena o tambien podrias intentar colgarte una pesas en los tobillo xD son solo ideas jejeje seguro todavia no te has pillado algun entreno de gemelos de mi firma checa alguno por ahi suerte brucee :cool:

_comorr_ pues podrias seme ocurre que podrias acerlo a una pierna, o ponerle a la maquina unos discos encima yque alguien te los sostenga, una cadena o tambien podrias intentar colgarte una pesas en los tobillo xD son solo ideas jejeje seguro todavia no te has pillado algun entreno de gemelos de mi firma checa alguno por ahi suerte brucee :cool:

me volvere a leer tu post, porque se me olvido jejeje lo que puedo meterle encima de las placas sin problemas son mancuernas de echo me paso mas de una vez que tenia que agregar peso a la maquina y asi lo hice, gracias shotta por los consegos siempre son buenos un abrazo _abrazo_

Si le das mas caña a las piernas ¿como tenemos que llamarte? ¿alguien sabe que es lo contrario a pre-playa? por que post-playa suena raro...

Si le das mas caña a las piernas ¿como tenemos que llamarte? ¿alguien sabe que es lo contrario a pre-playa? por que post-playa suena raro...

Que le da más caña a qué?

Venga hombre, si el Bruce este no para de decir mentiras.

Yo creo que ni entrena, se pasa todo el día en el msn poniéndome cosas y luego dice acabo de entrenar, voy a subir el entreno _comorr_

llamame como me lo sueles de dicer por el tuenti esas cositas que tu ya sabes tranqui que no dijo nada _abrazo_

Que le da más caña a qué?

Venga hombre, si el Bruce este no para de decir mentiras.

Yo creo que ni entrena, se pasa todo el día en el msn poniéndome cosas y luego dice acabo de entrenar, voy a subir el entreno _comorr_

_mmmmm_ vale ahora es cuando dijo voi a poner un video de como entreno mejor no que visto lo qe le paso a brench jejejeje, por cierto respiro envidia en tus comentarios, normal si fuera tu tambie lo estaria _chino_

jejeje ese shotta siempre preguntando por gemelos jejeje, (pasate por su hilo)_leyendo_
Buen entreno manejamos pesos un poquitillo similares en pierna auque en unos si te gano amigo jejeje :D, me falta ver los de torso jejeje.
Pero la mia en dias de volumen pesado por ahora la llevo en 4x8 en su mayoria, yo creo que si manejara 4x4 manejaria pesos mas duros.
Supongo entonces que ya llevas tiempo con esta rutina y la que veo ahorita es resultado de algunas modificaciones en sets y reps.
Saludos bruce, buen entreno

yo tambien hago 4x8, pero mis entrenos de torso mejor ni los mires son bastante penosos
saludos toni

Ahh oks jeje, pues no te preocupes que alguno de estos días tienes que postear el entreno de torso y lo voy a checar con lupa jejeje _loco_
Una pregunta:
Cuanto tiempo llevas entrenando? (haber si andamos igual también jeje)
Saludos brucee

hola, llevo 1 año y 4 meses aproximadamente.... te explico como hago el entreno,

hago el torso pierna tipo A/B/A........B/A/B

un dia de torso liviano (4x8) el otro dia de torso pesado (4x4)
y lo mismo en las patucas liviando (4x8) pesado (4x4),
llevo un mes contado con esta rutina, si quieres ver entrenos de torso el lunes los hago pero tambien los tengo en las paginas anteriores por si los quieres mirar, cuanto llevas de entreno tony? un saludo amigo_lengua_

Jajaja tal parece que nos cortaron con la misma tijera
Yo llevo entrenando 1 año 3 meses y pues mi rutina torso es
A/B/A/B y tambien la voy rotando.
Pero yo en dias de pesado le doy 4x8 y en liviano un 3x12.
Yo llevo mes y medio con mi rutina
Me parece que estas un poquito alto en los dias livianos con 4x8.
La armaste con el post de sebarc?

si la mire de sebarc,
no te entiendo cuando me dices "Me parece que estas un poquito alto en los dias livianos con 4x8."
de todas formas no soy de trabajar a mas de 10 repes no me gusta
saludos tony_cintura_

Es que en los dias de torso y/pierna el plantea que se manejen series de 12,15 o hasta 20 reps en dias de intensidad liviano y de 2-3 series; y en dias de volumen alto series que oscilan entre las 3-4 con reps entre 4,6 y hasta 8.
Y en cuanto al % de RM pueden ir desde el 60-65 % de 1 RM hasta el 85-90 % de 1 RM.
No se si me explico.

si, ahora si que te entiendo, ya eso ya lo sabia lo que pasa que tengo poca fuerza y me es imposible llegar hacer 12 repes (tengo que bajar bastante mis pesos) en algunos ejercicios por eso lo hago a bajas repes y me veo obligado a meter alguna serie de mas para compensar, ahora no se si me entiendes jajajj

press de banca (4x4)
(60,60,64,60kg)

press inclinado mancuernas (4x4)
(24,24,24,26kg c/l) esto es cada mancuerna

remo con barra (3x10)
(45,48,50kg)

remo mancuerna (3x10)
(alternando 22 y 24kg)

elevaciones laterales en superseries encogimientos multipower (3x10)
(entre 20 y 24kg en elevaciones y 100kg en encogimientos)

antebrazo curl barra(3x12)
(30,30,30kg)

NOTAS: en el press de banca voy coguiendo fuerza muy poco a poco, en mancuernas lo mismo aun falta fuerza, remo con barra perfecto con muy poco peso todavia, remo mancuerna bastante flojo, y hombros con trapecios se hace lo que se puede.

tema del dia: Trasegando de marea
This URL has been removed!

Última edición:
press de banca (4x4)
(60,60,64,60kg)

press inclinado mancuernas (4x4)
(24,24,24,26kg c/l) esto es cada mancuerna

remo con barra (3x10)
(45,48,50kg)

remo mancuerna (3x10)
(alternando 22 y 24kg)

elevaciones laterales en superseries encogimientos multipower (3x10)
(entre 20 y 24kg en elevaciones y 100kg en encogimientos)

antebrazo curl barra(3x12)
(30,30,30kg)

NOTAS: en el press de banca voy coguiendo fuerza muy poco a poco, en mancuernas lo mismo aun falta fuerza, remo con barra perfecto con muy poco peso todavia, remo mancuerna bastante flojo, y hombros con trapecios se hace lo que se puede.

tema del dia: Trasegando de marea
This URL has been removed!

HOLA JEFE; PUES YO VEO QUE VAS PROGRESANDO BIEN... TEN EN CUENTA QUE SON PESOS ALTOS Y POR TANTO LAS PROGRESIONES NO PUEDEN SER MUY ACENTUADAS DE UNA SESION A OTRA , PERO YO PIENSO QUE VAS POR BUEN CAMINO ... TAMPOCO HAY PRISA¿NO?

UN bESO

HOLA JEFE; PUES YO VEO QUE VAS PROGRESANDO BIEN... TEN EN CUENTA QUE SON PESOS ALTOS Y POR TANTO LAS PROGRESIONES NO PUEDEN SER MUY ACENTUADAS DE UNA SESION A OTRA , PERO YO PIENSO QUE VAS POR BUEN CAMINO ... TAMPOCO HAY PRISA¿NO?

UN bESO

prisa?? hombre para el año que viene quiero presentarme a mister olimpia jjeje fuera bromas, voy tranquilo no quiero tampoco obsesionarme con los pesos poco a poco, cuidate jemenezes_beso_

prisa?? hombre para el año que viene quiero presentarme a mister olimpia jjeje fuera bromas, voy tranquilo no quiero tampoco obsesionarme con los pesos poco a poco, cuidate jemenezes_beso_

Hombre ten en cuenta que es muy dificil estancarse....cambia los descansos el numero de reps, el volumen del entreno lo que sea....y a seguir mejorando XD

Un abrazo Bruce.

Atrás