Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

No veas como has mejorado el curl de femoral no?
El entreno de brazos bastante bien lo veo.A mi con los fondos y el lastre me pasa lo mismo,siempre me queda la cosilla de haber puesto algo mas de peso,aunque es bueno ver que cada semana la mancuerna entre las piernas va creciendo.Un abrazo amigo

el curl femoral es este alomejor te piensas qe es el otro, yo lo llamo asi porque nunca me acuerdo del nombre

10-curl-piernas-sentado-maquina.jpg

y bueno ver semana tras semana como te va creciendo entre las piernas pues te motiva mas ( haver con que me sale el koala y el albertin ) jajajaj un saludo crack _porro_

Última edición:
piernas:

sentadillas: (3x8)
(80,80,84kg)

PRENSA (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

notas: bueno un entreno bastante pobre hoy, todavia estoy coguiendo el ritmo, para la proxima intentare llegar a 100 en sentadillas y pasar de 200 en prensa

biceps/triceps:

curl alterno mancuernas (3x10)
-alternanto entre 14 y 16kg

fondos entre bancos (3x10)
- las 2 ultimas con 15kg de lastre

notas: en biceps no podia hacer todavia con 18kg, y curiosamente en triceps me quede corto con el lastre siempre ponia 10kg y hoy podia haver puesto 20kg y algo mas,
no a esta mal el entreno pero se podia haver mejorado mucho mas, ale un saludo gente

lo edito en esta pagina que se me pierde el entreno

el curl femoral es este alomejor te piensas qe es el otro, yo lo llamo asi porque nunca me acuerdo del nombre

10-curl-piernas-sentado-maquina.jpg

y bueno ver semana tras semana como te va creciendo entre las piernas pues te motiva mas ( haver con que me sale el koala y el albertin ) jajajaj un saludo crack _porro_

exacto a ese me referia yo.Yo acabo de hacerlo y llevo tres semanas que de los 75kg no hay manera de subir.Pues si...menuda entrepierna que vamos a apañar..._mmmmm_

piernas:

(80,80,84kg)

PRENSA (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

notas: bueno un entreno bastante pobre hoy, todavia estoy coguiendo el ritmo, para la proxima intentare llegar a 100 en sentadillas y pasar de 200 en prensa

biceps/triceps:

notas: en biceps no podia hacer todavia con 18kg, y curiosamente en triceps me quede corto con el lastre siempre ponia 10kg y hoy podia haver puesto 20kg y algo mas,
no a esta mal el entreno pero se podia haver mejorado mucho mas, ale un saludo gente

que bien que ya estes tirado buenos kilos brucee, y como te va con esos fondos entre bancos?? yo tengo el triceps un pelin retrasado y me llama la atencion este ejercicio un saludete brucee y a darle macho!!!_latigo2_ _abrazo_

hola shotta, para mi es el mejor ejercicio para triceps y con un buen lastre se nota un quemazon increible, prueba hacerlo durante un tiempo.
Haver si te haces un diario macho con las ganas que tengo de criticarte jejeje, cuidate amigo, gracias por pasarte

mmmmmm...parece que ya estas de nuevo en forma. Mas o menos estamos en los mismos pesos, me va genial tu diario para ir viendo los progresos.
Un abrazooo y no pares.

mmmmmm...parece que ya estas de nuevo en forma. Mas o menos estamos en los mismos pesos, me va genial tu diario para ir viendo los progresos.
Un abrazooo y no pares.

jejej gracias Rom aun estoy a medio gas pronto llegare a tope, tu no te haces un diario?? si te lo haces dime algo por aqui ok un saludo amigo

Sorry , no lo habia visto antes....

piernas:

(80,80,84kg)

PRENSA (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

YO NO LO VEO NADA POBRE, ESTA MUY BIEN ...

biceps/triceps:

YO VEO QUE ESTAS COGIENDO FUERZAS DE FORMA MIY EVIDENTE , TE VEO BIEN,,, EN POCOS DIAS ESTAS AL 100%

piernas:

(80,80,84kg)

PRENSA (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

biceps/triceps:

Muy buen entreno brucee..aún sin estar al 100%

Cuando veo vuestra diferencia entre prensa y sentadillas, me surge la duda, estaré haciendo mal las sentadillas? Porque yo no tengo tanta diferencia entre los pesos de éstos 2 ejercicios...

Saludos !!

Sorry , no lo habia visto antes....

YO VEO QUE ESTAS COGIENDO FUERZAS DE FORMA MIY EVIDENTE , TE VEO BIEN,,, EN POCOS DIAS ESTAS AL 100%

gracias por pasarte, siempre me exigo mas, nunca me conformo jejej un abrazo
Muy buen entreno brucee..aún sin estar al 100%

Cuando veo vuestra diferencia entre prensa y sentadillas, me surge la duda, estaré haciendo mal las sentadillas? Porque yo no tengo tanta diferencia entre los pesos de éstos 2 ejercicios...

Saludos !!

cuanto levantas en estos ejercicios? saludos amigo ;)

joeee tio de que te quejas, anda y entrena duro y esos pesos de aqui 1 año los haras servir para calentar

vaya no me escape :(

torso:

press banca (3x8)
(50,52,52kg)

press inclinado mancuernas (3x8)
(40,44,44kg)

remo con barra (3x8)(la primera vez que lo hago solo mire de hacerlo bien)
(50,50,50kg)

remo mancuerna (4x4)
(26,26,26,26kg)

elevaciones laterales (3x10)
(20,24,20kg)

encogimientos maquina (3x12)
(100,100,100kg)

notas: pesos de mierda, entreno de mierda, desde que empeze en el gimnasio es el peor dia que e tenido, e bajado los pesos en todo, a sido vergonzoso con los pesos que habitualmente caliento que tenga mi compañero que ayudarme.

Atrás