Adrianinho0113
Gold Member
no lo sabia pero quede con un peso bastante malo pense que era lo mejor xD
¡¡Jajajaja!! pues bueno ya lo sabes....tarde pero para la proxima XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no lo sabia pero quede con un peso bastante malo pense que era lo mejor xD
sivoy a dejar de hacer piernas y centrarme en pecho y biceps qe falta poco para verano,
sivoy a dejar de hacer piernas y centrarme en pecho y biceps qe falta poco para verano,
Sabia que no era miedo lo que tenias al peso muerto, es que como cansa mucho mejor no hacerlo ¿no? XD
¡¡Me prometiste un peso muerto Bruce!! cumple tu promesa XD
Un abrazo.
bueno el entreno de hoy fue torso liviano, no pongo los pesos oi fui en plan preplaya muchas repes y poco peso jejeje de momento buenas sensaciones aunqe la fuerza no llega al 50%...... no tengo prisa despacito y buena letra un abrazo a todosy a todas
bueno el entreno de hoy fue torso liviano, no pongo los pesos oi fui en plan preplaya muchas repes y poco peso jejeje de momento buenas sensaciones aunqe la fuerza no llega al 50%...... no tengo prisa despacito y buena letra un abrazo a todosy a todas
bueno el entreno de hoy fue torso liviano, no pongo los pesos oi fui en plan preplaya muchas repes y poco peso jejeje de momento buenas sensaciones aunqe la fuerza no llega al 50%...... No tengo prisa despacito y buena letra un abrazo a todosy a todas
jejej eso hare un abrazo majabien , has vuelto¡¡¡¡¡
despacito , así iras mucho mejor
saludos
Te gusta lucirte en la playita entonces.Vas marcando biceps y abs para que te miren las niñas.Si es que...Un abrazo amigo y a mejorarse
Buena noticia brucee ya puedes entrenar!!! Venga poco a poco está semana y a la que viene a tope.
Saludos
entreno de hoy: Patas-biceps/triceps
- sentadillas
- prensa
- gemelos
- curl sentado
notas:
Todo lo hice en (3x10-12) en cuanto al peso e puesto si llegava a la mitad en todo, la verdad que estoy mui verde todavia, cuesta mucho volver a arrancar con las piernas, pero bueno el proximo dia lo hare mejor.
Biceps/triceps:
- curl alterno mancuerna
- polea la tipica
notas:
En los brazos no e perdido tanta fuerza pero algo si que se nota, un entreno muy flojo como me esperaba pero que remedio a descansar y a seguir coguiendo el ritmo que lleva lo suyo.
A cuidarse gente
es normal que la patas te cueste mas,,es lo que mas energia necesita..pero ya veras que en nada estas genial
un abrazo