Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

shottaaaaaaaaa oing oing jejeje yo tambien estoy en ese plan, joder e perdido bastante masa muscular con esto de la gripe y me a qedado toda la grasa encima espero que cuando empieze a ganar algo de musculo se compense porqe si no va a ser un pu++ç+a :(

Sabia que no era miedo lo que tenias al peso muerto, es que como cansa mucho mejor no hacerlo ¿no? XD

¡¡Me prometiste un peso muerto Bruce!! cumple tu promesa XD

Un abrazo.

ya veremos _mmmmm_pero si el peso muerto me cansa yo solo quiero hacer esas maquinatas i poleas tengo mas que suficiente para ponerme xuxaneger_latigo2_un abrazo wuapa

atencion atencion retomamos el diario de nuevo despues de la lesion volvemos al turron, esta semana solo pondre las sensaciones qe tendre en el entreno no creo que levante ni mitad, la otra semana ya pondre los pesos mas o menos de siempre un saludete gente ;)

tren_a_vapor_expulsando_el_vapor_por_la_chimenea.jpg

bueno el entreno de hoy fue torso liviano, no pongo los pesos oi fui en plan preplaya muchas repes y poco peso jejeje de momento buenas sensaciones aunqe la fuerza no llega al 50%...... no tengo prisa despacito y buena letra un abrazo a todos ;)y a todas

bueno el entreno de hoy fue torso liviano, no pongo los pesos oi fui en plan preplaya muchas repes y poco peso jejeje de momento buenas sensaciones aunqe la fuerza no llega al 50%...... no tengo prisa despacito y buena letra un abrazo a todos ;)y a todas

Buena idea, en todo caso en el proximo dia probaria una serie con la intensidad de siempre haber que tal, pero eso tienes que juzgarlo tu y ver que tal estas.

Un abrazo.

queva me es imposible de momemento meterle caña ya lo prove oi jejeje pero queva no puedo tranqui pronto volvere a los pesos de siempre y los superare ;)

que bien que ya andas mejor y te faltaron la series de bices y pecho con 100 repes para congestion extrema xD jajaja la verdad no me puse tan cerdo pero si me tape un pelin jejejeje un saludete

bueno el entreno de hoy fue torso liviano, no pongo los pesos oi fui en plan preplaya muchas repes y poco peso jejeje de momento buenas sensaciones aunqe la fuerza no llega al 50%...... No tengo prisa despacito y buena letra un abrazo a todos ;)y a todas

bien , has vuelto¡¡¡¡¡

despacito , así iras mucho mejor

saludos

Te gusta lucirte en la playita entonces.Vas marcando biceps y abs para que te miren las niñas.Si es que...Un abrazo amigo y a mejorarse

bien , has vuelto¡¡¡¡¡

despacito , así iras mucho mejor

saludos
jejej eso hare un abrazo maja

Te gusta lucirte en la playita entonces.Vas marcando biceps y abs para que te miren las niñas.Si es que...Un abrazo amigo y a mejorarse

mmmmmmmm playita jejej cuidate natxada

Buena noticia brucee ya puedes entrenar!!! Venga poco a poco está semana y a la que viene a tope.

Saludos

hare lo qe puedo un abrazo sergio _futbol_

entreno de hoy: PATAS-BICEPS/TRICEPS

- sentadillas
- prensa
- gemelos
- curl sentado

Notas:
todo lo hice en (3x10-12) en cuanto al peso e puesto si llegava a la mitad en todo, la verdad que estoy mui verde todavia, cuesta mucho volver a arrancar con las piernas, pero bueno el proximo dia lo hare mejor.

biceps/triceps:

- curl alterno mancuerna
- polea la tipica

Notas:
En los brazos no e perdido tanta fuerza pero algo si que se nota, un entreno muy flojo como me esperaba pero que remedio a descansar y a seguir coguiendo el ritmo que lleva lo suyo.

a cuidarse gente

entreno de hoy: Patas-biceps/triceps

- sentadillas
- prensa
- gemelos
- curl sentado

notas:
Todo lo hice en (3x10-12) en cuanto al peso e puesto si llegava a la mitad en todo, la verdad que estoy mui verde todavia, cuesta mucho volver a arrancar con las piernas, pero bueno el proximo dia lo hare mejor.

Biceps/triceps:

- curl alterno mancuerna
- polea la tipica

notas:
En los brazos no e perdido tanta fuerza pero algo si que se nota, un entreno muy flojo como me esperaba pero que remedio a descansar y a seguir coguiendo el ritmo que lleva lo suyo.

A cuidarse gente

es normal que la patas te cueste mas,,es lo que mas energia necesita..pero ya veras que en nada estas genial
un abrazo

Atrás