Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

si es verdad no se para que voy al gimnasio si mi meta es como coleman minimo que perdida de tiempo y que timo esto del gimnasio

gracias natxada pronto volvera como siempre un saludo señor

pd: tengo el sindrome de adrian jajajaja

Si lo tuvieras no te lesionarias, ligarias un monton y la gente te pediria autografos por la calle. _jodete_

Eres un quejica, te enfermas y encima vas al gimnasio como una maricona, esto no puede seguir así xD.

pareja_gay.jpg

Dejale relajarse un poco, que necesita divertirse.

eyyy k tal estas tiooo?????como va el gym???

bueno voy tirando despues de una lesion estomacal estoy volviendo a coger el ritmo pronto ya volvere con los pesos serios lueg me paso por tu diario un abrazo barrios

bueno hoy un poco de aerobicos con la pelota unas 2 horitas de futbol a un ritmo moderado, con un par de carreras ya tenia la lengua fuera joeer con lo que yo fui

Venga arriba que te veo apagao!!!Con veinte años no puedes echar la vista a atras!No lo hago yo que tengo casi 30.Un saludo Brucee Messi.

jeje eso sera de cuando me puse enfermo que tuve, que me dejo para el arrastre poco a poco voy cogiendo fuerza

hoy TORSO:

(4x10)
press banca
press inclinado mancuernas
rack-chins
remo mancuerna
elevaciones laterales en superserio con pajaritos

notas:
ayer despues de 3 horas de paliza jugando a futbol llege hoy al gimnasio arrastrandome:( descansare y haver si el lunes puedo poner pesos mas o menos decentes. un saludo

pd: lo mejor del gimnasio fue ver a un tio comiendose un kevav antes de entrenar mientras se ponia el xandal en el vestuario

Última edición:
piernas:

sentadillas: (3x8)
(80,80,84kg)

PRENSA (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

notas: bueno un entreno bastante pobre hoy, todavia estoy coguiendo el ritmo, para la proxima intentare llegar a 100 en sentadillas y pasar de 200 en prensa :)

biceps/triceps:

curl alterno mancuernas (3x10)
-alternanto entre 14 y 16kg

fondos entre bancos (3x10)
- las 2 ultimas con 15kg de lastre

notas: en biceps no podia hacer todavia con 18kg, y curiosamente en triceps me quede corto con el lastre siempre ponia 10kg y hoy podia haver puesto 20kg y algo mas,
no a esta mal el entreno pero se podia haver mejorado mucho mas, ale un saludo gente

Última edición:
piernas:

(80,80,84kg)

sentadillas (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

notas: bueno un entreno bastante pobre hoy, todavia estoy coguiendo el ritmo, para la proxima intentare llegar a 100 en sentadillas y pasar de 200 en prensa :)

biceps/triceps:

curl alterno mancuernas (3x10)

notas: en biceps no podia hacer todavia con 18kg, y curiosamente en triceps me quede corto con el lastre siempre ponia 10kg y hoy podia haver puesto 20kg y algo mas,
no a esta mal el entreno pero se podia haver mejorado mucho mas, ale un saludo gente

¿Has perdido algo en piernas no? aunque esos 170 kilos en sentadilla tienen merito XD

piernas:

(80,80,84kg)

sentadillas (4x8)
(120,150,160,170kg)

curl femoral (3x10)
(62,78,84kg)

gemelos (5x12-15)
(200,220,200,200,200kg)

notas: Bueno un entreno bastante pobre hoy, todavia estoy coguiendo el ritmo, para la proxima intentare llegar a 100 en sentadillas y pasar de 200 en prensa :)

biceps/triceps:

Curl alterno mancuernas (3x10)

notas: En biceps no podia hacer todavia con 18kg, y curiosamente en triceps me quede corto con el lastre siempre ponia 10kg y hoy podia haver puesto 20kg y algo mas,

yo te veo muyy fuerteee¡¡¡¡

¿Has perdido algo en piernas no? aunque esos 170 kilos en sentadilla tienen merito XD

si bastante ,lo normal es mas de 200kg lo que pasa que solo e echo una vez patas desde la semana esa que me puse malo y todavia estoy engrasando la maquina, supongo que la semana que viene volvere al turron sin problemas
un beso majo

Bruce, ya empezaste con la coca?

Cómo qué sentadillas con 170 kilos?

Deja de engañar al personal maricón xD.

No veas como has mejorado el curl de femoral no?
El entreno de brazos bastante bien lo veo.A mi con los fondos y el lastre me pasa lo mismo,siempre me queda la cosilla de haber puesto algo mas de peso,aunque es bueno ver que cada semana la mancuerna entre las piernas va creciendo.Un abrazo amigo

Atrás