Adrianinho0113
Gold Member
Lo siento Romwill me tiene mas cariño a mi XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja que marikas sois eso se llama envidia adri?? bueno haver si me curo pronto y vuelvo a las andadas que ya tengo el monoun saludo rom i besiko adri
Lo siento Romwill me tiene mas cariño a mi XD[/QUOTE
mmmm...tu dame tiempo. Porque soy nuevo pero veras como me acaba cojiendo justillo...jajaja!!!
tengo una especie de gripe qe me a echo perder almenos 6 kilos estoy echo una mierda, y tengo casi que volver a empezar de nuevo, eso si e perdio muchos kilos pero la puta grasa en el abdomen sigue alli (perdon por las palabrotas pero estoy muy cabreado con esta gripe) estoy algo desmotivado pero espero empezar la semana que viene aber como reacciona e cuerpo aunque ruperar esos quilos me va a llevar mucho tiempo![]()
tengo una especie de gripe qe me a echo perder almenos 6 kilos estoy echo una mierda, y tengo casi que volver a empezar de nuevo, eso si e perdio muchos kilos pero la puta grasa en el abdomen sigue alli (perdon por las palabrotas pero estoy muy cabreado con esta gripe) estoy algo desmotivado pero espero empezar la semana que viene aber como reacciona e cuerpo aunque ruperar esos quilos me va a llevar mucho tiempo![]()
No te desmotives tio, ya sabes la formula para cojer ese peso, asi que metele caña cunado estes bien y en dos dias (es un decir) veras como vuelves a tu peso.
Por cierto hoy me a tocado Torso pesado y me a ido como una m.... no tiraba ni a la de tres...paciencia.
6 kilos en cuanto tiempo has comido bien?? llevate la leve yo tengo un dolor de gargante en este momento ya me voy a entrenar espero no afecte mi rendimiento mexico es bastante calido regularmente pero ahora tengo frio que te cagas xD espero no enfermarme un saludo bruce que te mejores _abrazo_
pues desde el domingo hasta ahora, todo lo que comia lo echava al rato ya sea por arriba o por abajoahora esta bastante controlado todo, gracias por pasarte shotta que te mejores tu tambien amigo un abrazo _abrazo_
Menuda imagen nos has dado....
![]()
si supongo qe si![]()
pd: eran 3 kilos jajaa maldita bascula cada vez qe le doi una patada marca una cosa diferente
Joder pero 3 kilos de diferencia....comprate una nueva tio XD
jejeje el lunes me como el gim uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_latigo2_ no e tenido hasta el momento muchas dificultades para coger peso ( en 1 año i 3 messes subi 17 kilos sobre un 16%) a darle caña otra vez gracias majete
si supongo qe si![]()
pd: Eran 3 kilos jajaa maldita bascula cada vez qe le doi una patada marca una cosa diferente
joder pero 3 kilos de diferencia....comprate una nueva tio xd
ayer fui al medico y rutinaria y siempre me peso cuando voy y me dio 89kg!!!! una barbaridad en diciembre cuando defini xD pesaba 81 pero le pregunte por que y me dijo que esta marcaba siempre unos 4 kilos mas pero aun asi 4kiulos en 2 meses madre mia me estoy tomando el volumen cerdi l muy encerio xD jajajaja un saludo brucee ojala te mejores pronto
¿Pasaste de definicion a volumen directamente? ¿sabes que hay que ir reintroduciendo los carbohidratos poco a poco no? XD