Diario de Brownks.Ayuda!

Buen jaca, esperamos subida en el PMR.
Con respecto a la dieta, te diria que aumentases unos 100 kcal mas en forma de hidratos y reduzcas grasas, en volumen hay que tomar algo menos que en defi, o esa es mi consejo.
Saludos!
P.D: Espero la dieta y la rutina correspondiente al volumen. Mi consejo es torso pierna.

Aki os pongo unas foticos

Primera es el inicio (31)
segunda es de octubre (9)
Tercera es de Noviembre (hoy)

This URL has been removed!

*VEreis k algo de cambio se nota, xo para aun me kda suficiente grasa parahacer unos meses más de definicion, creo k el fallo han sido los hidratos, siempr k he hexo dieta para perder grasa, los cortaba muxo, nada despues del medio dia, y creo k los del post-entreno man jodio, al principio tomaba un platano, y mas o menos bajaba, los sustitui x dos patatas cocidas (150g-200g) a mitad de octubre y eso creo k no me ha perjudicado...

Mañan pondre medidas y kilajes, xk hoy me pesao y me ha parecido raro el peso k me ha dado, cambiare de sistema de medida de cintura, xk he terminado apretando el cinto cada vez mas (xk al principio lo aprete algo... p no deprimire,jaja) ... un desastre, xk ya no era medida real ni nada...asik voy a medirmelo totalmente suelto a ver k tal...

Asik alla voy, empezando de nuevo!!

Última edición:
Buen jaca, esperamos subida en el PMR.
Con respecto a la dieta, te diria que aumentases unos 100 kcal mas en forma de hidratos y reduzcas grasas, en volumen hay que tomar algo menos que en defi, o esa es mi consejo.
Saludos!
P.D: Espero la dieta y la rutina correspondiente al volumen. Mi consejo es torso pierna.

El PMr subira...

YO creo k con 100g ms de carbohidratos voy a ir sobrao, pa subir, sino veras...

La rutina va a ser la weider k stoy hciend ahora, xo ha 8-10 repes, x lo menos ests primeras semanas, despues veremos...jajaa

Saludos

No estas pasado broncas, yo empece volumen asi, lo que es clave es volumen limpio, si ganas un 2% de grasa este año y ganas 5 kg de musculo esta de lujo, perder un par de kilos de grasa para volver a tu porcentaje de grasa pre-volumen con 4 kg mas es cuestion de pocas semanas.

No estas pasado broncas, yo empece volumen asi, lo que es clave es volumen limpio, si ganas un 2% de grasa este año y ganas 5 kg de musculo esta de lujo, perder un par de kilos de grasa para volver a tu porcentaje de grasa pre-volumen con 4 kg mas es cuestion de pocas semanas.

Ahi ahi, motiva... xo grasa hay...jajaja xo wno lo tengo asumido, y voy a hacer un poco de volumen k es lo k menos me cuesta,
Veremos k tal se me da el volumen limpio, x es la primera vez k hago

La dieta va a ser ciclica de carbos.
Dias altos (200g de hidratos): lunes (entreno patas), martes ( pecho-triceps), viernes (Espalda)

Dias moderados (100g de hidratos) miercoles (descanso activo) y viernes ( hombros)

Dias bajos (minimos) los findes ( gran dificultad...)

Hoy

7.30 batido de protes ( 24g)
8.05 100g de avena + 200ml de leche
11.00 Sandwix (integral) pavo
14.00 50 g de Arroz integral + 200g de pechuga de pollo
18.00 SAndwix (integral) pavo (preentreno)
20.00 2 patatas cocidas (150g-200g) (post-entreno)
20.30 batido de protes (24g)
22.00 150 g de ternera + 3 claras de huevo + espinacas

23.00 me estoy pirando al catre

SAludos

Ahi ahi, motiva... xo grasa hay...jajaja xo wno lo tengo asumido, y voy a hacer un poco de volumen k es lo k menos me cuesta,
Veremos k tal se me da el volumen limpio, x es la primera vez k hago

La dieta va a ser ciclica de carbos.
Dias altos (200g de hidratos): lunes (entreno patas), martes ( pecho-triceps), viernes (Espalda)

Dias moderados (100g de hidratos) miercoles (descanso activo) y viernes ( hombros)

Dias bajos (minimos) los findes ( gran dificultad...)

Hoy

7.30 batido de protes ( 24g)
8.05 100g de avena + 200ml de leche
11.00 Sandwix (integral) pavo
14.00 50 g de Arroz integral + 200g de pechuga de pollo
18.00 SAndwix (integral) pavo (preentreno)
20.00 2 patatas cocidas (150g-200g) (post-entreno)
20.30 batido de protes (24g)
22.00 150 g de ternera + 3 claras de huevo + espinacas

23.00 me estoy pirando al catre

SAludos

Vamos por partes:
Es que a ti (y a mi) con la masa muscular que tenemos no nos pega una definicion del 8%, no tenemos masa como para que nos siente bien una defi tan extrema. Creo que lo mejor que haces es meterte en volumen.

Brownks, yo lo veo poquisimos hidratos, aunque tu te conoces mejor que nadie, pero yo subiria los niveles de hidratos. Los dias moderados los pasaria a bajos, los de alta a moderados, y en los dias de carga meteria bastante mas.

Cuanta proteina piensas meter en el dia? Minimo 180g los dias de carga y 190-200 los dias de baja ingesta de hidratos no?
Saludos!

Vamos por partes:
Es que a ti (y a mi) con la masa muscular que tenemos no nos pega una definicion del 8%, no tenemos masa como para que nos siente bien una defi tan extrema. Creo que lo mejor que haces es meterte en volumen.

Brownks, yo lo veo poquisimos hidratos, aunque tu te conoces mejor que nadie, pero yo subiria los niveles de hidratos. Los dias moderados los pasaria a bajos, los de alta a moderados, y en los dias de carga meteria bastante mas.

Cuanta proteina piensas meter en el dia? Minimo 180g los dias de carga y 190-200 los dias de baja ingesta de hidratos no?
Saludos!
Ami una dfinicio dl 8%m staria d puta madr,tuviera masa o no..jaja
.pues lo d ls hidrats se vra si sn suficients,yo creo k si. Las prots ntorn a 200g,ya ls cntare a vr k tal van. saludos!

HOy

Press plano (80kg) 4x8
Press inlcinado (62kg) 4 x 8
Press declinado ((64kg) 8 (74kg)8-7 (64kg)8

Press agarre cerrado (50kg) 2 x8
Press frances (37kg) 2 x 8

-Peso: 77,9kg. Empezamos el volumen!

SAludos

HOy

Press plano (80kg) 4x8
Press inlcinado (62kg) 4 x 8
Press declinado ((64kg) 8 (74kg)8-7 (64kg)8

Press agarre cerrado (50kg) 2 x8
Press frances (37kg) 2 x 8

-Peso: 77,9kg. Empezamos el volumen!

SAludos

Press cerrao muy bueno, al igual que el inclinado.
El declinado sabia que podias con mas, bien hecho.
Press cerrado has tirao lo que yo hoy, aunque en frances me pasas como un avion.
Saludos!
P.D: Estoy ansioso por ver tu evolucion.

Press cerrao muy bueno, al igual que el inclinado.
El declinado sabia que podias con mas, bien hecho.
Press cerrado has tirao lo que yo hoy, aunque en frances me pasas como un avion.
Saludos!
P.D: Estoy ansioso por ver tu evolucion.

Gracias Hablandin

YO ando con cautela, no kiero ganar muxa grasa...k depues me cuesta muxisimo kitarla...

Ando super liao,joder, a ver si mepasox tu diario,jaja

SAludos

PM (60kg) 10 (64kg)10-10-10. De peso sobrao, de tecnica ni idea, tengo k subir los videos a ver si algun dia saco un rato

Domindas 12-10-9-8

Remo con mancuerna (22kg) 4 x 10 . tengo k poner mas peso

Curl biceps (16kg x mancuerna ) 3 x 8
Scott (12kg x mancuerna ) 3 x 10

Saludos

PM (60kg) 10 (64kg)10-10-10. De peso sobrao, de tecnica ni idea, tengo k subir los videos a ver si algun dia saco un rato

Domindas 12-10-9-8

Remo con mancuerna (22kg) 4 x 10 . tengo k poner mas peso

Curl biceps (16kg x mancuerna ) 3 x 8
Scott (12kg x mancuerna ) 3 x 10

Saludos

El peso muerto grabate, seguro que ya lo haces bien.
Dominadas muy buenas, cuantas sacas cabron.
Remo con mancuernas poderoso, mas para ir sobrado.
El curl de biceps es fortisimo.
No te gusta el concentrado?
Saludos!

Press militar (44kg) 4x8
press arnold (16kgx mancuerna) 4 x8
elevaciones laterales (10kg) 10 (12kg) 3x8

SAludos

Press militar (44kg) 4x8
press arnold (16kgx mancuerna) 4 x8
elevaciones laterales (10kg) 10 (12kg) 3x8

SAludos

Fantastico militar, tienes mucha fuerza en los ejercicios de empujon.
Arnold poderoso, y las laterales no estan nada mal.
Para mi gusto una sesion muy poco anabolica, aqui faltan unos buenos basicos mayores.
Saludos!

Fantastico militar, tienes mucha fuerza en los ejercicios de empujon.
Arnold poderoso, y las laterales no estan nada mal.
Para mi gusto una sesion muy poco anabolica, aqui faltan unos buenos basicos mayores.
Saludos!

Y k puedo meter aki? sk ya se k se me kda un dia bastante light, xcon la distribucion k tengo se me kda esto asi, y con las piernas paso de juntarlos,jaja

SAludos

HOy

Hack squat (82kg) 8-8-6-6
PMR (50kg) 4 x10 subiendo poco a poco
Extension cuadriceps (66kg) 5x 10
curl femoral (40kg) 10-10-8-8

Encogimientos en suelo 25-25-20-15
Doble crunx 3 x 15

*La rutina x ahora no la voy a redistribuir. NOrmalmente hago abdominales los viernes tb, puedo probar hacer algo de antebrazo, o tb estaba pensando hacer algo de pexo mas como aperturas o meter series de 10-12repes de press banca y asi toco dos dias a la semana el pexo y veo k tal me va

Saludos

HOy

Hack squat (82kg) 8-8-6-6
PMR (50kg) 4 x10 subiendo poco a poco
Extension cuadriceps (66kg) 5x 10
curl femoral (40kg) 10-10-8-8

Encogimientos en suelo 25-25-20-15
Doble crunx 3 x 15

*La rutina x ahora no la voy a redistribuir. NOrmalmente hago abdominales los viernes tb, puedo probar hacer algo de antebrazo, o tb estaba pensando hacer algo de pexo mas como aperturas o meter series de 10-12repes de press banca y asi toco dos dias a la semana el pexo y veo k tal me va

Saludos

Buena jaca, me has superado ya cabron.
Peso muerto rumano buenisismo.
Descompensacion entre ext. de cuadriceps y curl femoral, asique trabaja el femoral pero ya.
Pecho no hagas dos veces en semana, no por nada, pero es que no te hace falta.
Te hace falta mejorar otras cosas, como el peso muerto por ejemplo.
Lo podrias meter ahi flojo para revisar tecnica y el dia de espalda vas pesado.
Saludos!

Buena jaca, me has superado ya cabron.
Peso muerto rumano buenisismo.
Descompensacion entre ext. de cuadriceps y curl femoral, asique trabaja el femoral pero ya.
Pecho no hagas dos veces en semana, no por nada, pero es que no te hace falta.
Te hace falta mejorar otras cosas, como el peso muerto por ejemplo.
Lo podrias meter ahi flojo para revisar tecnica y el dia de espalda vas pesado.
Saludos!

Tb habia pensao lo de hacer PM, xo sk hacer PM jueves y viernes igual no es muyy recomendable,a unk lo haga mas flojo, no?

La descompensacion entre ext.cuadriceps y el curl femoral, viene a xk el banco k tengo no es de poleas, y levantar las putas pesas haciendo curl femoral cuesta muxisimo mas

El problema esk mi compañero solo puede venir los martes y los jueves, y son los dias k dejamos para entrenar el press banca y el PM xk el no tiene suficientes kilajes ni barra larga, asik eso me frena x ahora a cambiar la distribucion

SAludos

Atrás