Diario de Brownks.Ayuda!

HOy ESpalda-biceps

PM (100kg) 4x6. Ultimo agarre mixto. me han estado exando un vistazo a la tecnica, parece k curvo un monton la espalda, xo resulta k es la forma
k tiene, me pasa con 100kg, con 70,con 50....yo la pongo to lo recta k puedo y saco el pexo y nada, da la apariciencia de estar curvada.

Dominadas 9-7-7-5

REmo con mancuerna (20kg) 4 x 15

Curl con barra EZ(27kg)15-12 (17kg)15

Concentrado (12kg) 12 (10kg) 15

*Hoy tras muxo tiempo he vuelto a coger la barra para hacer biceps, y no se k me pasa con esta barra,xo se me carga muxo los antebrazos y me duelen.
Ademas de k hoy los pesos del biceps me parecen super bajos aunk sean 15repes, me notaba agotao cuando he llegao a estos ejercicos...

Saludos

te pasa lo mismo k a mi en el PM, hablando se piensa k me la voy a romper, por mucho k le diga k es mi forma, ya te lo comentará ya...XD

bueno, al grano, son 100 kilazos, de putisima madre ;)

En remo con mancuerna creo que puedes subir ya de peso.

Cuanto te mide la porra??

saludos cabrón!!!

HOy ESpalda-biceps

PM (100kg) 4x6. Ultimo agarre mixto. me han estado exando un vistazo a la tecnica, parece k curvo un monton la espalda, xo resulta k es la forma
k tiene, me pasa con 100kg, con 70,con 50....yo la pongo to lo recta k puedo y saco el pexo y nada, da la apariciencia de estar curvada.

Dominadas 9-7-7-5

REmo con mancuerna (20kg) 4 x 15

Curl con barra EZ(27kg)15-12 (17kg)15

Concentrado (12kg) 12 (10kg) 15

*Hoy tras muxo tiempo he vuelto a coger la barra para hacer biceps, y no se k me pasa con esta barra,xo se me carga muxo los antebrazos y me duelen.
Ademas de k hoy los pesos del biceps me parecen super bajos aunk sean 15repes, me notaba agotao cuando he llegao a estos ejercicos...

Saludos

Peso muerto muy bueno, pero grabate que te veamos de perfil.
Dominadas muy buenas, y el remo con mancuerna no se queda atras.
Gran peso en biceps.
Yo en los biceps tengo poquisima resistencia muscular, no te preocupes, a mi tambien me pasa.
Saludos!

te pasa lo mismo k a mi en el PM, hablando se piensa k me la voy a romper, por mucho k le diga k es mi forma, ya te lo comentará ya...XD

bueno, al grano, son 100 kilazos, de putisima madre ;)

En remo con mancuerna creo que puedes subir ya de peso.

Cuanto te mide la porra??

saludos cabrón!!!

YO sk pruebo sin barra y sin nada y me sigo viendo curvado,no se...la verdad sk desde k volvia a entrenar he progresao rapidamente en PM, nunk habia tirao 100kg.

El remo con mancuernas se ma exo duro, son 15 repes y kma..

PUes la ultima vez k medi estaba rondando los 39,5cm, a la semana k viene creo k me toca medidas generales otravez, a ver k tal van

SAludos loco

Peso muerto muy bueno, pero grabate que te veamos de perfil.
Dominadas muy buenas, y el remo con mancuerna no se queda atras.
Gran peso en biceps.
Yo en los biceps tengo poquisima resistencia muscular, no te preocupes, a mi tambien me pasa.
Saludos!

A ver si consigo k me graben ( y asi me poneis a parir) yo me critico cuando me veo, y pienso k mefalta bajar un poco mas el culo antes de hacer el despegue,xo no se, a ver si me grabo a la semana k viene.

YO en el biceps he kdao decepcionao, si con los dos brazos no podia con el peso k tiro con uno a 8 repes, xo es eso, falta de resistencia, xk era llegar a 9-10 repes y estaba agotao.

SAludos makina

press militar (48kg) 6--6-5-5

Elvaciones laterales (8kg) 3 x 15
Press cubano (8kg) 2 x 15
pajaros tumbado (4kg) 3x15

Abd. en banco inclinado 3x25
Elevaciones de piernas 3 x 20

**he pegado una buena bajadaen los pesos de los ejerc. de hombros, poco a poco iran subiendo, por ahor parece k entrenr a 15 repes me destroza, tengo poco resistencia. Hoy buenas agujetas en los biceps pese al trabajo de ayer, k me parecio poco..jajaja

Saludos

El sabado 1 hora y media de futbito.

Hoy : Piernasb (con sus correspondientes agujetas del sabado...)

Sentadilla hack (82kg) 6-6 (84kg) 6 6

PMR (80kg) 4 x 6

Zancadas (8kgx mancuerna) 15-15-12
Curl femoral (30kg) 15-15-12

Abdominales en suelo 3 x 20
Crunx doble 15-12-12

Control semanal

Inicio(31-08-09) 81,2kg 90cm cintura
1er mes (28-09-09) 78,5kg 87 cm cintura
5ª semana (05-10-09) 78kg 86,5 cm cintura
6ªsemana (12-10-09) 78,1kg 86cm cintura
7ªsemana(19-10.09) 77,5kg 85,5 cm

8ªsemana (26-10-09) 78,2kg 85cm

ESta semana el sabado hice carga, y admeas sali de fiesta, no se si a esto se debe la subida de peso (si es asi m cagare en mi metabolismo...)jajaj
Me voy mentalizando klo k interesa es bajar la cintura, xo me cuesta ver como sube la bascula...

El sabado 1 hora y media de futbito.

Hoy : Piernasb (con sus correspondientes agujetas del sabado...)

Sentadilla hack (82kg) 6-6 (84kg) 6 6

PMR (80kg) 4 x 6

Zancadas (8kgx mancuerna) 15-15-12
Curl femoral (30kg) 15-15-12

Abdominales en suelo 3 x 20
Crunx doble 15-12-12

Buena jaca, me tienes a tiro de piedra.
Peso muerto rumano bueno.
Zancadas y curl femoral muy bueno,me gusta tu rutina de pierna ahora.
Saludos!
P.D: No te rayes por la ganada de peso, la cintura no ha subido, si andas cerca de tus necesidades caloricas puede que hayas ganado algo de masa, que nunca viene mal.

Press plano (82kg) 6-6-5-6

Press inclinado (50kg) 15-15-12-12

Press declinado (50kg) 15-15-12-10

PRess cerrado (34kg) 2x15

Press frances (27kg) 15-12

SAludos

Buena jaca, me tienes a tiro de piedra.
Peso muerto rumano bueno.
Zancadas y curl femoral muy bueno,me gusta tu rutina de pierna ahora.
Saludos!
P.D: No te rayes por la ganada de peso, la cintura no ha subido, si andas cerca de tus necesidades caloricas puede que hayas ganado algo de masa, que nunca viene mal.

Gracias

Sino intento no rayarme, xo en este ultimo mes de dieta la bajda de peso ha sido practicamente nada, y eso cuesta asimilarlo,aunk vaya bajand de panza, xo lo tengo claro, k voy bien,lento, xo bien.

SAludos

Press plano (82kg) 6-6-5-6

Press inclinado (50kg) 15-15-12-12

Press declinado (50kg) 15-15-12-10

PRess cerrado (34kg) 2x15

Press frances (27kg) 15-12

SAludos

Muy buenos presses. El declinao no esta bien lo sabes, deberia ser por lo menos 60 kg en relacion a tu inclinado, trabajalo mas.
Grande press frances.
Saludos!

mala bestia, me molan esas altas reps ;)

GRacias, molan xo keman demasiao

Muy buenos presses. El declinao no esta bien lo sabes, deberia ser por lo menos 60 kg en relacion a tu inclinado, trabajalo mas.
Grande press frances.
Saludos!

Deberian ser 60 o los k kieras, xo llego kmao perdio, no llego ni a 15 repes, le intento dar caña xo al ser el ultimo no rindo igual.

SAludos gayers

PM (100kg) 6 (102kg) 6-6-6
Dominads 10-8-7-5
REmo mancuerna (22kg) 4 x 15

curl biceps (14kg x mancuerna) 15-12-10
Scott (10kg x mancuerna) 15-15

SAludos

PM (100kg) 6 (102kg) 6-6-6
Dominads 10-8-7-5
REmo mancuerna (22kg) 4 x 15

curl biceps (14kg x mancuerna) 15-12-10
Scott (10kg x mancuerna) 15-15

SAludos

Buen peso muerto, que tal te fue el agarre.
A fenomeno y a mi nos has pillado, que cabron.
Dominadas muy buenas y serrucho bueno. Veo que el remo con barra no tiene muchos seguirodes.
El curl es poderosisimo, el scott bueno.
Saludos!

Atrás