Diario de Brownks.Ayuda!

Si sk sto de lesionarse durmiendo es lo k mas mola........ mañana segun como me levante are abdominales o solo cardio.... y creo k con el finde bastara pa recuperar el cuello...

La zanca no est mal, hoy l aexo para kmar al final, por eso e exo 12 repes.
La extension de femoral es el curl femoral tumbado, ya que en mi banco se puede hacer curl para pierna, sabes lo k te digo no??

Un saludo

Si,jaja.
A mi al principio me daba la risa,luego ya empece a maldecir ... bueno pues lo mio creo que era torticolis,empecé a aplicarme calor en la zona del dolor para calmarlo y no hice abs asta que no me recupere.Por cierto,cuando calientas,la adrenalina produce inhibidores del dolor,por eso en caliente no te duele o te duele menos,pero eso no significa que se te quite el dolor.De todas formas,ya conoces otro tratamiento sintomatico del dolor.
Joder,pues asi si mola,yo que solo puedo hacer peso muerto rumano para femoral lo tengo mas dificil para entrenar pierna,aun asi 3 centimetros en 3 meses :D.
Saludos maquina!
Hablando!!

Si,jaja.
A mi al principio me daba la risa,luego ya empece a maldecir ... bueno pues lo mio creo que era torticolis,empecé a aplicarme calor en la zona del dolor para calmarlo y no hice abs asta que no me recupere.Por cierto,cuando calientas,la adrenalina produce inhibidores del dolor,por eso en caliente no te duele o te duele menos,pero eso no significa que se te quite el dolor.De todas formas,ya conoces otro tratamiento sintomatico del dolor.
Joder,pues asi si mola,yo que solo puedo hacer peso muerto rumano para femoral lo tengo mas dificil para entrenar pierna,aun asi 3 centimetros en 3 meses :D.
Saludos maquina!
Hablando!!

Si yo me rio x no llorar, solo espero k mañana ni lo note ya...jajajaj.m e puesto un parxe de calor y me exado unas crmas a ver si mejora, y en principio mañana solo cardio (despues de muxo muxo muxo tiempo sin correr...) veremos lo que aguanto, si a los 5 minutos no puedo ni moverme, encima ahora con lo cargado de kilos k voy...mae mia...jajaja

Algun dia tiene k ser el primero....spero no tener muxas agujetas en las piernas de hoy sino ya...jeje
3cm de piernas no estan nada mal, yo la verdad sk no se si he subido, xk no me las medi al principio, xo me las veo un poco mas grandes y duras sobre todo,

SAludos

Mi entreno de hoy

Cardio, ajajaj,

He exo 15 minutos de trote hasta k que e llegao a la primer rampa, el camino llano y con alguna cuesta abajo...
Xo la vuelta a sido... pufff, todas las cuestas no podia ni subirlas...jajaj, los gemelo super cargados y el pulmon tb iba fino... habre exo 10 minutos corriendo como muxo en la vuelta xo wno, el primer dia es el primer dia, veremos si me puedo mover...

Llevo buenas agujetas en el pecho y en las piernas ( sobre todo femoral y gluteo), unas pokitas en el triceps, xo ya ksi nada, esper estar a tope para mañana.
El cuello parece k va bien, ya no me molesta...asik... way

iba a hacer abdomilaes xo despues del reventon corriendo he pasao... sto lo tengo k solucionar xk esta semana no las e tocao y este finde no voy a poder ni de coña...

SAludos

Mi entreno de hoy

Cardio, ajajaj,

He exo 15 minutos de trote hasta k que e llegao a la primer rampa, el camino llano y con alguna cuesta abajo...
Xo la vuelta a sido... pufff, todas las cuestas no podia ni subirlas...jajaj, los gemelo super cargados y el pulmon tb iba fino... habre exo 10 minutos corriendo como muxo en la vuelta xo wno, el primer dia es el primer dia, veremos si me puedo mover...

Llevo buenas agujetas en el pecho y en las piernas ( sobre todo femoral y gluteo), unas pokitas en el triceps, xo ya ksi nada, esper estar a tope para mañana.

iba a hacer abdomilaes xo despues del reventon corriendo he pasao... sto lo tengo k solucionar xk esta semana no las e tocao y este finde no voy a poder ni de coña...

SAludos

jaja,ombre,has ido mejor que yo.
A mi el primer dia de cardio se me cargaron los cuadriceps,los femorales,los gemelos,sus antagonistas y encima se me congestiono el dorsal izquierdo,el abdominal oblicuo derecho y empezo a dolerme la cadera ...asique no te quejes xD.
Hombre,esta muy bien,los abdominales no los toques si te molesta el cuello,trbaajalos mas intensamente pero cuando tengas el cuello perfect.
Venga un saludo y mejorate!
Hablando!!

jaja,ombre,has ido mejor que yo.
A mi el primer dia de cardio se me cargaron los cuadriceps,los femorales,los gemelos,sus antagonistas y encima se me congestiono el dorsal izquierdo,el abdominal oblicuo derecho y empezo a dolerme la cadera ...asique no te quejes xD.
Hombre,esta muy bien,los abdominales no los toques si te molesta el cuello,trbaajalos mas intensamente pero cuando tengas el cuello perfect.
Venga un saludo y mejorate!
Hablando!!

Si que sufriste si, yo la verdad sk he corrido suave suave, como he dixo yo cardio poco ( correr por correr nunk , algun partidillo de futbol hace muxos años...),xo sk sinceramente no me gusta...

El cuello esta tarde parece k ya esta bien, xo puede k lo note bien en comparacion a como tengo las piernas, con agujetas por todos los lados...jajaj

Saludos

Mi entreno de hoy

Cardio, ajajaj,

SAludos

Pues buen cardio :D
Y soluciona lo de los abs...que es un musculo mas..

saludos compi

Pues buen cardio :D
Y soluciona lo de los abs...que es un musculo mas..

saludos compi

El cardio tiene k mejorar y muxo..ejeje_latigo2_ xk en empezar a kitar grasa tendre k darle muxa mas caña...jaja

Las abdominales veremos k hago, a ver si mañana tengo tiempo y las piernas no estan excesivamente resentidas...

<saludos

Si que sufriste si, yo la verdad sk he corrido suave suave, como he dixo yo cardio poco ( correr por correr nunk , algun partidillo de futbol hace muxos años...),xo sk sinceramente no me gusta...

El cuello esta tarde parece k ya esta bien, xo puede k lo note bien en comparacion a como tengo las piernas, con agujetas por todos los lados...jajaj

Saludos

Ea,hay que empezar despacito ... a veces el ego juega malas pasadas.
Pues muy bien chico,sigue asi a ver si poco a poco coges mas fondo que te vendra muy bien para tu etapa de definicion.
Saludos!
Hablando!!

Por cierto,se me olvido decirtelo en un post anterior que me comentaste.
Con fondos me refiero efectivamente a las flexiones,tambien llamadas fondos militares.
A los otros fondos me refiero como fondos en paralelas.
Saludos!
Hablando!!

MI entreno de hoy: Pierna

Bulgarian squat ( 16kg x mancuerna): 4 x8.

Peso muerto rumano ( 50kg + barra) 4 x8. A esto le puedo meter mas kilos

Extensión femoral (40kg) 4 x 8.

Zancadas inversas (8kg x mancuerna) 4 x 12

El proximo dia ya intentare meter las sentadillas como primer ejercicio,como le pondre poco peso las hare a 12 repes lo mas seguro.

*Otro dia sin abdominales.... mañana creo k me voy a dedicar solo a ellas y a hacer un poco de cardio, me tendre k mentalizar..jaja

Saludos

Oye en el peso muerto rumano, si le puedes meter más quilos, porqué no lo haces?

Y haz gemelos....

SALUDOS.

Mi entreno de hoy

Cardio, ajajaj,

SAludos

Jjajajaja, que te vas a ahogar tío!!
Procura hacer más dias como estos, así tu fondo y tu respiración también irán aumentando.

Oye en el peso muerto rumano, si le puedes meter más quilos, porqué no lo haces?

Y haz gemelos....

SALUDOS.

PUes no le meti mas peso xk al ser la semana despues del descanso iba un poco mas light, aunk llevaba dos kilos mas lo hice de sobra, asik metere mas peso a las semana k viene a ver...

Hay los gemelos..... se me pasan, keria ir dandole a la comba xo sk voy justo de tiempo

Jjajajaja, que te vas a ahogar tío!!
Procura hacer más dias como estos, así tu fondo y tu respiración también irán aumentando.

jajaja, pues no creas k me ha faltao muxo...jejej. Hasta navidad espero darle caña un dia por semana almenos , ahora k ya me he arrancao...._perro_

SAludos

MI entreno de hoy: ESpalda-triceps

Dominadas : 8-5-5, algun dia mejorare....

PM (50kg + barra) 4x8

REmo con barra ( 50kg´+ barra) 4x8

Press francés 10-8-6 para 26 - 28 - 30 kg

Press con agarre cerrado 10-8-6 para 54-56-58 kg

Extensiones a dos manos ( 20kg x mancuerna) 3x10

* Creo k en el PM puedo hacer con mas kilos,a la semana k viene subire...

Saludos

PM (50kg + barra) 4x8

Saludos

Que grande ... muy buen entreno tio.Para mi gusto,deberias haber hecho un ejercicio mas de espalda (4 para grandes y 3 para pequeños), si te animas te aconsejo el remo con mancuerna (parte central de la espalda) o remo con barra agarre estrecho inverso y pullover (dorsales).
Si quieres hacer mas dominadas te las puedes lastrar unas semanas y luego hacerlas libres ...
Buen el press cerrado,me gusta mucho y eres de los pocos que veo que lo hace.El press frances tb muy weno.Extensiones a dos manos es press frances acostado o es como el pullover con extension de brazos?
Saludos,sigue entrenando asi de duro!
Hablando!!

Que grande ... muy buen entreno tio.Para mi gusto,deberias haber hecho un ejercicio mas de espalda (4 para grandes y 3 para pequeños), si te animas te aconsejo el remo con mancuerna (parte central de la espalda) o remo con barra agarre estrecho inverso y pullover (dorsales).
Si quieres hacer mas dominadas te las puedes lastrar unas semanas y luego hacerlas libres ...
Buen el press cerrado,me gusta mucho y eres de los pocos que veo que lo hace.El press frances tb muy weno.Extensiones a dos manos es press frances acostado o es como el pullover con extension de brazos?
Saludos,sigue entrenando asi de duro!
Hablando!!

La verdad sk con la espalda si k me falta trabajo, no mesiento cansado cuando termino, veremos si hay agujetas.... intentare meter un ejercicio mas como dices, xo sta semana es "light" despues del descanso....

El press cerrado me gusta, ademas tiro los mismos pesos k con el pecho y me motiva...

Las extensiones son tras nuca, las hago de pie, y ahora con dos manos por variar un poco.

ahora hasta el lunes descansito!!! tengo k darle a las abdominales!!! vaya semana no he hecho ninguna!!!

La verdad sk con la espalda si k me falta trabajo, no mesiento cansado cuando termino, veremos si hay agujetas.... intentare meter un ejercicio mas como dices, xo sta semana es "light" despues del descanso....

El press cerrado me gusta, ademas tiro los mismos pesos k con el pecho y me motiva...

Las extensiones son tras nuca, las hago de pie, y ahora con dos manos por variar un poco.

ahora hasta el lunes descansito!!! tengo k darle a las abdominales!!! vaya semana no he hecho ninguna!!!

Mmm,yo las extensiones las hago de pie con dos mancuernas,con agarre neutro (supongo que haremos las mismas).Pues descansa,cuando sea dscansar deja ejercicios de fuerza,mas vale que hagas algo de cardio si quieres ir cogiendo tono,ademas te ayudara a recuperar los musculos.Si esta es la semana light,empieza la semana que viene con abdominales no?
Bueno,saludos campeon!
Hablando!!
P.D:Haces los abdominales con peso?

PM (50kg + barra) 4x8

Saludos

Esas dominadas, recuerda que las dominadas se mejoran haciendo repeticiones y repeticiones, así que no te rindas y dale a las dominadas, repes y + repes.
Y en cuánto a los pesos de puta madre!! Cómo vas subiendo, venga isgue dándole tío!!!

Mmm,yo las extensiones las hago de pie con dos mancuernas,con agarre neutro (supongo que haremos las mismas).Pues descansa,cuando sea dscansar deja ejercicios de fuerza,mas vale que hagas algo de cardio si quieres ir cogiendo tono,ademas te ayudara a recuperar los musculos.Si esta es la semana light,empieza la semana que viene con abdominales no?
Bueno,saludos campeon!
Hablando!!
P.D:Haces los abdominales con peso?

Sta semna espero ya darle a los abdominales y si ya me pondre algo de peso para empezar a darles caña, k es lo k mas llevo retrsado con diferencia

Esas dominadas, recuerda que las dominadas se mejoran haciendo repeticiones y repeticiones, así que no te rindas y dale a las dominadas, repes y + repes.
Y en cuánto a los pesos de puta madre!! Cómo vas subiendo, venga isgue dándole tío!!!

NO veas como me cuestan, cada vez peso mas y hago menos repeticiones...jejejej

E tenido buenas agujetas en la espalda y triceps, asik es buena señal..
ESta semana mas y mejor!!!

SALUDOS!!!

LUnes: HOmbro

Press militar con mancuernas (14kg x mancuerna) 4x8

Press arnold (14kg x mancuerna) 4x8

Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 4 x10.

Press cubano (10kg x mancuerna) 8-8-7-7. creo k es demasiado peso, xk no termino de hacer el ejercicio bien, bajare a 8kg la semana k viene

- Hoy no he entrenado trapecios, segurmanete los haga con la espalda el viernes.

Abdominales (+10 kg en mancuerna) 4 x 15.

En general he entrenao bastant sobrao, menos en el press cubano, los dos ejercicos la verdad sk no me he cansao muxo, asik a la semana que viene mas kg xk kiero triturar los hombros..jejej

Las abdominales mas de los mismo, no me han costado nada, no se si coger mas peso o hacer mas repes k decis??aunk tb habra k ver las agujetas...jejeje

SAludos

Atrás