Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
borja, muy bueno el ultimo entreno de piernas, exelentes pesos
por lo general se mueve mas peso en el PM que en las sentadillas, pero eso depende de como uno fue entrenando a lo largo del tiempo, por ej mi caso es rarisimo xD
soy un ex "preplaya" y muevo el mismo peso en press banca que en sentadillas (77.5kg) las piernas solo 6 semanas de entreno, y en el PM ando en 65kg. (solo 4 semanas de entreno)
por eso te digo es segun como fue entrenando cada uno a lo largo del tiempo
un saludo
Has parado porque estabas cansado? o por qué tenías flato?
Explica un poco eso, nunca antes habías corrido?
Yo la primera vez que salí a correr aguanté 40 minutos, cuando notaba mucho cansancio bajaba el ritmo, PERO NUNCA, parar o caminar.
Un saludo, por cierto escribí en tu tablón personal de perfil.
Vas a correr a la montaña? que cabrón, yo quiero
Dale mas duro al cardiooooooooooooooooo no me seas!!
PD: Porcierto, he buscado en youtbe ese The_One que me dices, y no me sale nada.
tuvo problemas con el dueño del gym, en los ultimos videos dijo que tenia que pagar unos 3000 euros pk le habia denunciado o algo asi pk salia gente sin su permiso,menores,etc,etc
Se ha tenido que cerrar la cuenta porque no encuentro ningún video suyo.
tuvo problemas con el dueño del gym, en los ultimos videos dijo que tenia que pagar unos 3000 euros pk le habia denunciado o algo asi pk salia gente sin su permiso,menores,etc,etc
joder ahora me quedo con la intriga...
¿Que era el nuevo gurú de los hierros? ¿Tipo Vaquilla pero desvelando sus secretos?
la verdad que era un tio ciclado que no lo reconocia, SOLO hablaba de weiders ,etc...
pero eso sí, las técnica era MUY buenas.
Era un tío que estaba cuadrao y daba clases como si fuese el Thibaudeau español. Se grababa videos y decía cosas como: "eftomorbos" "yo no tomo suplementos ni nada, esto es a base de bocadillos de atún" " no hago abdominales " (enseñando su abdomen definido y marcado)..etc
SOltaba cada perla...
la verdad que era un tio ciclado que no lo reconocia, SOLO hablaba de weiders ,etc...
pero eso sí, las técnica era MUY buenas.
El video en el que decia que usaba de suplementacion la gelatina y el limon era para enmarcar.
Dios que entrenaco!!
Sobre los cruces o aperturas, señala cual es de estos:
This URL has been removed!
o este:
This URL has been removed!
Sobre tu duda estoy de acuerdo, meter PM y Sentadilla el mismo dia tiene que ser mortal para el cuerpo.
Tendríamos que ver la rutina entera para ver como podrías cambiarlo. No hace falta que la pongas, sino la has modificado envia el link directo.
Sobre el PM por qué no le preguntas a tu monitor sobre la técnica?
Que buena subida de peso, seguro que para la proxima puedes con mas, el militar es de miedo tio!!