Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaría bien ver unas fotos posando eh jaja veo que el press militar sigue subiendo, es una barbaridad y también vas metiendo peso al press guillotina no? a seguir asi compañero! un saludo
Joder estás fuerte Black, me suscribo con tu permiso.
Saludos!
Estaré a la espera de las fotos black, buen entrenamiento como siempre, veo que el declinado va subiendo! a ver si un día tiras el press inclinado con barra, tengo curiosidad a ojo le hecho unos 85-90kg un saludo compi!
Muy buen record!. sera interesante ver de que manera empiesas la proxima semana, con tus nuevas planificaciones, sobre todo la dieta.
Ya puedes apreciar cambios en los cuadriceps, ejercitandolos en supinacion? O es muy temprano?
1 Saludo
buen entreno tio. ahora que vas a empezar con la definicion? en que peso estas?
Aprovecho la pregunta que me ha hecho Strongboy sobre el fin del volumen para hablar un poco sobre cómo voy a planificar las cosas durante los próxmos meses. El lunes 11 de junio reduciré las kcal a mantenimiento durante una semana, durante la cual haré una descarga, con esta rutina o con una fullbody improvisada, con todo a 12-15 repeticiones. La semana siguiente empezaré a reducir más kcal, de los hidratos sobre todo. Empezaré con un déficit de 200 kcal o así e iré recortando de 100 en 100 semanalmente hasta quedarme en un déficit de 500, y veremos como va marchando la cosa. Cada dos semanas haré una o dos comidas trampa. La rutina que usaré será la 5x5 versión Madcow o la del Método tejano, que ya hice a principios de este año. Me gustaría retomarla porque ahora ya puedo hacer sentadillas y puedo hacerla estrictamente en ABA BAB. Pero la de Madcow es la novedad para mí, y seguramente haré esa.
Respecto a la dieta, voy a hacerlo lo más sencillo posible, basándome en las pautas de la Dieta Sostenible. En principio no voy a complicarme con cetogénicas, ni depleciones, y tampoco creo que siga el IF, es mi primera definición y no aspiro a definir al máximo, sólo a quitarme gran parte de la grasa acumulada durante estos años en volumen a lo largo del verano, tratando de mantener todo el músculo posible, sin arriesgar nada del músculo que tanto me ha costado conseguir (este miedo a perder tamaño por lo que me cuesta conseguirlo es lo que me ha frenado las ganas de definir estos años). Así es como voy a empezar, pero no descarto nada, si veo que la cosa se complica a la hora de bajar adoptaré medidas más elaboradas. Pero no creo que me suponga mucho problema quitarme unos 10 kg en tres meses, para mí lo normal en estos dos últimos veranos ha sido perder 5 kg comiendo lo mismo y con la misma actividad diaria, es decir, siempre hay en mí como una mini-definición no buscada que me impide ganar tamaño en verano, así que trataré de aprovechar ese empujón.
Pues lo tienes todo muy bien planteado, a mi la Madcow es una rutina que me encanta, sesiones cortas pero duras por lo que puedes meter un par de accesorios a tu gusto.
Yo no preocuparia tanto por no perder musculo, segun se dice ultimamente, el cuerpo tiende a conservar mas musculo del que creemos, pero al definir perdemos grasa y creemos que es musculo porque creiamos que estabamos mas grandes.
Cualquier dieta va a ser buena, la cosa es coger la que menos te haga sufrir, asi que mucha suerte maquina
Buena sesion! muy buen lastre! ya estas en los 20kg! felicidades bro!
Sobre el buenos dias no puedo opinar mucho ya que desconosco la tecnica jeje.
A seguir con todo bro!
1 Saludo