Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por no abrir un hilo, pondré una duda aquí que me corroe por dentro y si alguien la sabe agradecería que la constestase:
¿Hasta qué punto puede intervenir el pectoral en un press de banca con agarre cerrado? Entiendo por cerrado un agarre algo inferior a la anchura de los hombros. Es que hoy tengo unas agujetas considerables en el pecho, en la parte inferior y lateral (la de al lado del sobaco), casi las mismas que tengo al día siguiente de hacer fondos con agarre abierto.
No soy un experto en el tema, pero te diré que cuando realizo press de banca con una anchura igual o inferior a la de los hombros, no siento casi nada en el pecho, con el declinado, me sucede al contrario, realice el agarre que realice siempre noto bastante el trabajo del pectoral, es curioso jajaja por cierto, esos entrenos bestiales como siempre, no sé como mueves esos pesos joder! un saludo compi!
No te sabría asegurar cuánto por experiencia propia, porque casi no trabajo directamente los brazos y cuando lo hacía era por que estaba con divididas, y ahí siempre trabajaba pecho con tríceps (y a veces con hombros si era a tres días), así que tampoco sé exáctamente cuanto de las agujetas del pecho en esos días dependían del press cerrado.
Pero sí incide en el pectoral (aunque yo nunca lo he probado para eso, pero sí recuerdo que se cerraba bastante). Si has bajado mucho, al formar la W con los codos, supongo habrás metido también la parte exterior del pectoral.
Si quieres saber cuánto incide según el EMG, es el nº 11.
http://www.t-nation.com/free_online..._the_muscles_best_chest_and_triceps_exercises
Estás más fuerte que un limón.
Pa cuando unas fotos de tu body?
Estamos igual, yo la enganche el sabado y estube todo el findesemana jodido...lo malo que ahora ya no tengo fiebre pero no acabo de recuperarme al 100%..meintras estes asi descansa e intenta mantener tu dieta y comer aunque te cueste..si es necesario retrasa un par dias tus entrenamientos para no recaer.
Ya me hubiera gustado pillarla el finde, que no hice nada. Lo de la dieta hoy se me ha hecho imposible tío, al desayunar me daban arcadas hasta con la fruta, así que he ayunado hasta las 21:00. He podido meter una buena comida sólida y ahora antes de acostarme me beberé un L de leche y me comeré unos frutos secos.
Gracias por el consejo, pero soy muy cabezón, si mañana no hay fiebre ni cansancio entrenaré, que sólo meto un básico y tres accesorios, aunque sea ligero.
Yo soy como tu, ayer me desperte aparentemente sin cansancio y recuperado..fui a entrenar, palizon, me despierto hoy, y como el sabado o casi...xD Pero bueno nos gustan tentar jaja
Lo de la comida a veces es imposible tio, yo lo que hago es hacerme batidos de frutas o de lo que sea aunque sea para recuperar fuerzas.
Saludos
Hoy
Nada, estoy con gripe/catarro o lo que sea y me encuentro mal de cojones. A ver si mañana se me ha pasado y hago lo que correspondía para hoy aunque sea más ligero. Lo peor de todo es que no me entraba nada de comida hasta hace un rato.
Te la habré pegado, joder jaja, mejorate tío.![]()
Jajaja, pues nada de eso macho, al final es peor, tengo anginas y hoy he estado con 39'5º, la fiebre que tengo es como una montaña rusa, a ratos bajo a 36º y luego subo a 38/39º. Vaya una semana de mierda, espero no volver más débil al gimnasio. ¿Tú estás ya bien?