Diario de < BiGJ >.

Paella, mmmmmmm
Por casualidad eres de Valencia??, yo vivo en Gandia.-

Si , me encanta la paellita !!! _vuelta_

Que casualidad , vivo en Valencia capital pero soy de un pueblo de la comunidad valenciana.

Veraneo en Cullera , al lado de Gandia , las veces que he ido a Gandia de fiesta cuando era mas joven , que casualidad !! _salta_

Buenas ,

Pues llevas razon , en el entreno se agrupa Pecho - Triceps , por que ya se trabaja con el Pecho el Triceps y sirve para calentar o pre-estimular y es mejor trabajarlos en la misma sesion para luego pasar mas tiempo en recuperacion.

Lo tendre en cuenta y los agrupare como bien dices :

Lunes :

Pecho - Triceps

Miercoles :

Dorsales - Biceps

Gracias por la observacion !! ;)

Hola amigo bienvenido al diario!! Pues me llamo bastante la atención este comentario: Para mi estabas llevando el entreno bien.

Pecho-biceps
Espalda-triceps

Tu bien ya sabes que cuando haces pecho trabaja el triceps, entonces al cambiarlo estarias trabajando el triceps 2 veces y podrias sobreentrenar, cosa que te quitaria crecimiento en los biceps y triceps, cuando trabajas un musculo indirectamente tambien creces asi que te recomiendo Que no lo cambies, No sé cuanto tiempos lleves entrenando? Pero a veces ya personas más avanzada son los que osan usar este tipo de rutinas, ademas que cuando haces pechos debes salir con los triceps molido a mi me pasaba mucho con la rutina weirder imagino que es la que usas ahora!!

Saludos!!

Hola amigo bienvenido al diario!! Pues me llamo bastante la atención este comentario: Para mi estabas llevando el entreno bien.

Pecho-biceps
Espalda-triceps

Tu bien ya sabes que cuando haces pecho trabaja el triceps, entonces al cambiarlo estarias trabajando el triceps 2 veces y podrias sobreentrenar, cosa que te quitaria crecimiento en los biceps y triceps, cuando trabajas un musculo indirectamente tambien creces asi que te recomiendo Que no lo cambies, No sé cuanto tiempos lleves entrenando? Pero a veces ya personas más avanzada son los que osan usar este tipo de rutinas, ademas que cuando haces pechos debes salir con los triceps molido a mi me pasaba mucho con la rutina weirder imagino que es la que usas ahora!!

Saludos!!

Hola ,

Gracias por la Bienvenida a Diarios !!

Se puede agrupar Pecho - Biceps o Pecho - Triceps , segun preferencias personales , como quieras trabajar los musculos , etc.. ambas agrupaciones tienen sus ventajas e inconvenientes , pero validas las dos.

Lo he leido en la Seccion de Rutinas y lo explica bastante bien y me decanto por la agrupacion de Pecho - Biceps , asi no le meto mucha caña a los grupos pequeños que los entrenaria por duplicado en las sesiones de Pecho - Triceps y Dorsal - Biceps , prefiero dejar unos dias por medio y entrenarlos solo el dia que les toca.

Paso a resumir lo de esta semana hasta ahora.

Lunes :

Sesion de Bicicleta , 30' a 105-95 ppm , ya lo hago sin cansarme apenas y muy bien la verdad , la sensacion muy buena de haber trabajado bien las piernas y tonifica en lineas generales.

Martes :

Biserie :

Pectoral Banco Plano con Mancuerna 3 x 12 x 5 kg alternado con Curl Barra Z - 3 x 12 x 10kg

Biserie :

Aperturas Banco Plano con Mancuerna 3 x 12 x 5 kg alternado con Curl Barra Z - 3 x 12 x 10 kg

Por el momento las sensaciones son muy buenas , las agujetas ni las noto , buena progresion.

Hasta la proxima !! ;)

Buenas ,

Se me paso poner la semana pasada los datos , los pongo a continuacion :

Fecha: 22 - Julio - 2009 17 h.

Peso: 95.8 Kg

Grasa Corporal % : 30 %
Masa Muscular % : 32.5 %

Mañana pondre los de esta semana y la Dieta que la tengo mejor que antes , aunque al meter mas protes como las claras de la tarde me parece que no bajare tanto.

Jhop y BigJ, es verdad lo que decis, pero también depende del entreno que uno siga, yo por mi entrenamiento lo hago así.-
BigJ, es verdad lo que dice Jhop, y muy buena tu elección viendo tus días de entreno.-
Pero a mí personalmente esa combinación no me sirve ya que entreno Lun y Juev PECHO y TRICEPS; y Mart y Vier ESPALDA BICEPS.-
Como ves yo entreno 2 veces a la semana estos grupos, y si hiciera la rutina como tu (y como sugiere Jhop), no tendría días de descanso, y ahí si que los sobreentrenaría.-

Otra cosa, muy buen entreno esta semana chaval!!!!
Sólo una cosita (espero no ser pesado), porque no haces en la segunda ronda de biceps curl con la mismas manc. que haces las aperturas.-
Simplemente lo digo, para que hagas 2 ejercicios diferentes de biceps, y así lo trabajaras mejor y más variado.-
Ok suerte campeón!!!

Jhop y BigJ, es verdad lo que decis, pero también depende del entreno que uno siga, yo por mi entrenamiento lo hago así.-
BigJ, es verdad lo que dice Jhop, y muy buena tu elección viendo tus días de entreno.-
Pero a mí personalmente esa combinación no me sirve ya que entreno Lun y Juev PECHO y TRICEPS; y Mart y Vier ESPALDA BICEPS.-
Como ves yo entreno 2 veces a la semana estos grupos, y si hiciera la rutina como tu (y como sugiere Jhop), no tendría días de descanso, y ahí si que los sobreentrenaría.-

Claro , a mi me va bien tal cual lo tengo ahora y como bien apuntaba Jhop y tu tb te has fijado en la agrupacion de grupos musculares , cada cual tiene que adaptarlo segun dias de entreno , descansos , etc.. intervienen tb mas factores que cada uno tiene que adaptar a su rutina.

Otra cosa, muy buen entreno esta semana chaval!!!!
Sólo una cosita (espero no ser pesado), porque no haces en la segunda ronda de biceps curl con la mismas manc. que haces las aperturas.-
Simplemente lo digo, para que hagas 2 ejercicios diferentes de biceps, y así lo trabajaras mejor y más variado.-
Ok suerte campeón!!!

Ok, gracias , la verdad es que asi me va muy bien , ahora sin agujetas y muy buenas sensaciones tras entreno. jejeje

Pues tienes razon , la siguiente Biserie deberia meter el Curl con Mancuerna para cambiar de ejercicio de Biceps y ademas que asi iria con menos peso con las Mancuernas ya que con la Barra Z en la segunda vuelta me cuesta las ultimas repeticiones, jejejeje

Bien pensado madindio , gracias !!

He visto tu Diario por encima en una de las Visitas al forum y lo llevas muy bien tb , mueves buenos pesos y la Dieta tb a rajatabla , jejeje asi progresas fijo !!

Hola, Bueno alguno lo recomiendan, pero sinceramente hay que ver todo lo que trabaja el tricep cuando haces banca y todo lo que trabaja el biceps cuando trabajas la espalda, bueno yo no te lo recomendaria hasta que séas mas avanzado de todas maneras no sé cuanto lleves entrenado amigo? De todas maneras con el tiempo veraz si te dad buenos progresos, a mi en la rutina weider me gustos bastante trabajar pecho con biceps porque podia trabajar el biceps a toda marcha y viceversa con el espalda - triceps!!

Vos haces piernas?

Saludos!!

Hola, Bueno alguno lo recomiendan, pero sinceramente hay que ver todo lo que trabaja el tricep cuando haces banca y todo lo que trabaja el biceps cuando trabajas la espalda, bueno yo no te lo recomendaria hasta que séas mas avanzado de todas maneras no sé cuanto lleves entrenado amigo? De todas maneras con el tiempo veraz si te dad buenos progresos, a mi en la rutina weider me gustos bastante trabajar pecho con biceps porque podia trabajar el biceps a toda marcha y viceversa con el espalda - triceps!!

Vos haces piernas?

Saludos!!

Ok , Gracias por el punto de Vista !! :D

No , no trabajo piernas , tengo de equipamiento aqui en la playa , dos mancuernas de hasta 7 kg , una barra Z con 10 kg y una Bicicleta estatica.

Hola ,

Los datos de esta semana son los siguientes :

Fecha: 29 - Julio - 2009 15:50 h.

Peso: 96.1 kg

Grasa Corporal % : 28.8 %
Masa Muscular % : 34.1 %

Intentare hacerlo en las mismas condiciones o por lo menos como indican las instrucciones de la Bascula :

1º . - Tras 2 horas de la ultima comida.
2º. - Tras 2 horas de realizar ejercicio fisico.
3º . - Esta no la cumplo tanto por que bebo mucho , Tras 2 horas de haber ingerido liquidos.

Pues asi vamos por ahora , se nota la mejoria en estas dos ultimas semanas , o sea , que vamos bien !! _futbol_

Buenas ,

Revision de la Dieta , la copio a continuacion :

Dieta Inicio 27 – Julio - 2009

1º Comida

1 Vaso Zumo ( Piña + Uva )
50 grs de Avena
1 Scoop , 30 grs Whey Protein

2º Comida

50 grs Queso 0 % Grasa + 1 Rebanada Pan Integral “o” 1 Lata Atun al Natural + 2 Rebanadas Pan Integral

3º Comida

200-300 grs de Verduras ( Champiñón , Berenjena , Pimiento , Ensaladilla , Ensalada )

250 grs de Pescado “o” 2 Burguer Ternera ( 240 grs )

4º Comida

2 Scoop , 50 grs Whey Protein “o” 200 grs Claras Huevo

2 Rodajas Piña Natural “o” 2 Trozos Melocoton

5º Comida

300 grs de Pollo “o” 250 Sepia “o” 250 Merluza

200-300gr Verduras

6º Comida

1 Lata Atun al Natural “o” 2 Scoop , 50 grs Whey Protein

Aclaraciones :

 Elimino los lacteos por completo.
 Mas cantidad de Proteinas.
 Carbos Reducidos , 50 grs de Avena del desayuno y 50 grs de Arroz 1 vez por semana.

Ahora con mas protes no paso hambre y mas saciado y mejor por la tarde , jejeje

Excelente tío!!!! En apenas 12 días has bajado más de 3Kg, bajado más de un 5% de grasa corporal y subido un 3% de masa muscular.-
Analizando estos datos, yo saco en conclusión, que en realidad has perdido más de 5Kg de grasa.-
VAS PERFECTO Y CUMPLIENDO OBJETIVOS, a seguir con el _latigo, y pa lante.-

Excelente tío!!!! En apenas 12 días has bajado más de 3Kg, bajado más de un 5% de grasa corporal y subido un 3% de masa muscular.-
Analizando estos datos, yo saco en conclusión, que en realidad has perdido más de 5Kg de grasa.-
VAS PERFECTO Y CUMPLIENDO OBJETIVOS, a seguir con el _latigo, y pa lante.-

Hola ,

Pues si ahora que lo dices , lo mire en mi tabla de pesos y desde el 1 de Julio hasta la fecha de hoy los indices marcan muy bien , he bajado 6 % de Grasa y he aumentado 4 % de musculo , resumiendo , perfecto , vamos cumpliendo objetivos.

A darle duro al entrenamiento y a la Dieta !! _latigo2_

Hola ,

Miercoles :

Sesion de Cardio Suave con el calor que hacia por la tarde no tiraba mas , pulsaciones bajas sobre 95 ppm y 40' de duracion.

Mañana mas y mejor !! _cintura_

Hola ,

Entreno del Jueves :

Dorsales / Triceps en Biseries.

1º Biserie ,

Remo con Barra Z al pecho con 10 kg - 3 x 12 x 10 kg / Press Agarre Cerrado al Pecho con Barra Z 10 kg - 3 x 12 x 10kg.

2º Biserie ,

Remo a una mano con Mancuerna con 5 kg - 3 x 12 x 5 kg / Press Agarre Cerrado al Pecho con Barra Z 10 kg - 3 x 12 x 10kg.

Y ese es el entreno de hoy , mañana Cardio y hasta el Martes el siguiente con Pesas !!! _abrazo_

Buenas ,

El entreno del Viernes me lo salte , no tenia muchas ganas la verdad , jejejeje bueno pero hoy estaba mejor sin el agobio del calor y me he puesto a realizar la sesion de Cardio suave de 30 ' a 95 ppm y muy bien la verdad.

Mañana seguimos con el tema !! _comba_

Buenas ,

Hoy he empezado a medias con esta Dieta de Definicion que encontre en un forum y he aprendido a como calcular las necesidades caloricas , la dieta es de 1700 Kcal , yo he calculado para mi me salen sobre 2400 Kcal , pero como siempre meto algun batido mas o alguna tortilla de claras pues me compensa con la dieta.

Aqui pongo la Dieta que seguire desde mañana :

1ª COMIDA

150GR CLARAS
60GR AVENA
1 FRUTA

2ª COMIDA

60GR PAN INTEGRAL CENTENO
60GR ATUN LATA

3ª COMIDA

80GR ARROZ
150GR POLLO
200GR ENSALADA

4ª COMIDA

2 YOGURES
1 FRUTA

5ª COMIDA

200GR MERLUZA
100GR VERDURA

CALORIAS 1700
CH 200GR
PROT 150GR
GR 35GR

Opinad a ver que os parece , yo de entrada la veo bien , pero si alguien quiere opinar , adelante !! :)

Buenas ,

Lunes :

Sesion de Cardio de 30 ' de duracion a 110 ppm , que agusto te quedas luego !! jejejeje

Mañana con la Sesion de Pesas !! _latigo2_

Despues del Cardio , meteis un batido de Protes ? O se sigue con la proxima comida segun la Dieta ? Como no lo sabia , he hecho la siguiente comida de la dieta !! jejeje a ver que me decis para tenerlo en cuenta para la proxima._abrazo_

Atrás