Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paella, mmmmmmm
Por casualidad eres de Valencia??, yo vivo en Gandia.-
Buenas ,
Pues llevas razon , en el entreno se agrupa Pecho - Triceps , por que ya se trabaja con el Pecho el Triceps y sirve para calentar o pre-estimular y es mejor trabajarlos en la misma sesion para luego pasar mas tiempo en recuperacion.
Lo tendre en cuenta y los agrupare como bien dices :
Lunes :
Pecho - Triceps
Miercoles :
Dorsales - Biceps
Gracias por la observacion !!![]()
Hola amigo bienvenido al diario!! Pues me llamo bastante la atención este comentario: Para mi estabas llevando el entreno bien.
Pecho-biceps
Espalda-triceps
Tu bien ya sabes que cuando haces pecho trabaja el triceps, entonces al cambiarlo estarias trabajando el triceps 2 veces y podrias sobreentrenar, cosa que te quitaria crecimiento en los biceps y triceps, cuando trabajas un musculo indirectamente tambien creces asi que te recomiendo Que no lo cambies, No sé cuanto tiempos lleves entrenando? Pero a veces ya personas más avanzada son los que osan usar este tipo de rutinas, ademas que cuando haces pechos debes salir con los triceps molido a mi me pasaba mucho con la rutina weirder imagino que es la que usas ahora!!
Saludos!!
Fecha: 22 - Julio - 2009 17 h.
Peso: 95.8 Kg
Grasa Corporal % : 30 %
Masa Muscular % : 32.5 %
Jhop y BigJ, es verdad lo que decis, pero también depende del entreno que uno siga, yo por mi entrenamiento lo hago así.-
BigJ, es verdad lo que dice Jhop, y muy buena tu elección viendo tus días de entreno.-
Pero a mí personalmente esa combinación no me sirve ya que entreno Lun y Juev PECHO y TRICEPS; y Mart y Vier ESPALDA BICEPS.-
Como ves yo entreno 2 veces a la semana estos grupos, y si hiciera la rutina como tu (y como sugiere Jhop), no tendría días de descanso, y ahí si que los sobreentrenaría.-
Otra cosa, muy buen entreno esta semana chaval!!!!
Sólo una cosita (espero no ser pesado), porque no haces en la segunda ronda de biceps curl con la mismas manc. que haces las aperturas.-
Simplemente lo digo, para que hagas 2 ejercicios diferentes de biceps, y así lo trabajaras mejor y más variado.-
Ok suerte campeón!!!
Hola, Bueno alguno lo recomiendan, pero sinceramente hay que ver todo lo que trabaja el tricep cuando haces banca y todo lo que trabaja el biceps cuando trabajas la espalda, bueno yo no te lo recomendaria hasta que séas mas avanzado de todas maneras no sé cuanto lleves entrenado amigo? De todas maneras con el tiempo veraz si te dad buenos progresos, a mi en la rutina weider me gustos bastante trabajar pecho con biceps porque podia trabajar el biceps a toda marcha y viceversa con el espalda - triceps!!
Vos haces piernas?
Saludos!!
Fecha: 29 - Julio - 2009 15:50 h.
Peso: 96.1 kg
Grasa Corporal % : 28.8 %
Masa Muscular % : 34.1 %
Dieta Inicio 27 – Julio - 2009
1º Comida
1 Vaso Zumo ( Piña + Uva )
50 grs de Avena
1 Scoop , 30 grs Whey Protein
2º Comida
50 grs Queso 0 % Grasa + 1 Rebanada Pan Integral “o” 1 Lata Atun al Natural + 2 Rebanadas Pan Integral
3º Comida
200-300 grs de Verduras ( Champiñón , Berenjena , Pimiento , Ensaladilla , Ensalada )
250 grs de Pescado “o” 2 Burguer Ternera ( 240 grs )
4º Comida
2 Scoop , 50 grs Whey Protein “o” 200 grs Claras Huevo
2 Rodajas Piña Natural “o” 2 Trozos Melocoton
5º Comida
300 grs de Pollo “o” 250 Sepia “o” 250 Merluza
200-300gr Verduras
6º Comida
1 Lata Atun al Natural “o” 2 Scoop , 50 grs Whey Protein
Aclaraciones :
Elimino los lacteos por completo.
Mas cantidad de Proteinas.
Carbos Reducidos , 50 grs de Avena del desayuno y 50 grs de Arroz 1 vez por semana.
Excelente tío!!!! En apenas 12 días has bajado más de 3Kg, bajado más de un 5% de grasa corporal y subido un 3% de masa muscular.-
Analizando estos datos, yo saco en conclusión, que en realidad has perdido más de 5Kg de grasa.-
VAS PERFECTO Y CUMPLIENDO OBJETIVOS, a seguir con el _latigo, y pa lante.-
1ª COMIDA
150GR CLARAS
60GR AVENA
1 FRUTA
2ª COMIDA
60GR PAN INTEGRAL CENTENO
60GR ATUN LATA
3ª COMIDA
80GR ARROZ
150GR POLLO
200GR ENSALADA