Diario de Beatbox

No había visto el último entreno, el militar y, sobre todo, el peso muerto se salen, dentro de nada estarás ya con 40 kg y 90 kg, respectivamente. Esta rutina aún te puede dar mucho de sí durante unas semanas más ¿no crees?

Bastante sin pasarme beat, me alegra que todo vaya viento en popa. Actualmente ya me destrozas en sentadillas __meparto_

Ey bro! tanto tiempo!, estabas borradito jeje.

Sobre la sentadilla, tampoco es para tanto jaja, pero si lo dices :) ademas, vengo de un inconveniente con la misma y tuve que bajar bastante peso, aunque de a poco va tomando color nuevamente y de una mejor manera, ya que nunca las trabaje a tantas repes pero por suerte van respondiendo bien.

Espero verte denuevo por estos lares :D

1 Saludo

No había visto el último entreno, el militar y, sobre todo, el peso muerto se salen, dentro de nada estarás ya con 40 kg y 90 kg, respectivamente. Esta rutina aún te puede dar mucho de sí durante unas semanas más ¿no crees?

Es verdad lo que dices, creo que todavia puedo extenderla un par de semanas mas, aunque me da un poco de rabia que la banca que aya fallado, sabiendo que habia superado el estancamiento.
Si se sigue resistiendo, tomare el consejo de un gran sabio, y empesare a variar con otro tipo de ejercicios, aver si puedo progresar de otra manera con ella.
1 Saludo y gracias a ambos por pasarse

Entreno de hoy: Contento!

Peso Muerto:
1x5 (85kg) Agarre Prono
2x5 (85kg) Agarre Mixto Record!

Press Militar + Power Clean al iniciar cada serie:
4x4 (36.8kg) Record!

Dominadas Supinas:
3x5 (7kg) Record!

Squat Clean:
2x3 (44kg)
1x2 (50kg) Record!

-Walking Lunges: 2x20 pasos (8kg C/mancuerna)
-Push Ups explosivas: 2x12

Aclaraciones: Siguen las buenas sensaciones! muy contento!.
Peso Muerto: Poco a poco me voy acercado a los 90!, el agarre prono volvio a fallar pero por suerte salio 1 serie.
Militar: Veo rango de mejora en el. Ojala siga subiendo.
Clean: De 10!. No pense que ivan a salir los 50kg!, y las sensaciones muy buenas! ademas la tecnica fue de manera correcta!.

1 Saludo

muy buen entreno beatbox, ademas con record, cojonudo. a seguir asi !

Gracias por los animos CHEY!

--------------------------------------------------------

Entreno de hoy: No tuve tiempo de subirlo antes, porque estuve bastante ocupado :). Ademas disminui un poco el mismo, debido a que trabaje de mañana y estaba algo cansado. Por suerte todo bien!.

Viernes:

Sentadilla Profunda:
2x10 (68kg) Record! Sin molestias

Floor Press: Practicando tecnica
1x10 (20kg)
3x10 (40kg)

Remo Pendlay:
5x4 (56.8kg) Record!

-Paseo del Granjero:
2x40 pasos (30kg C/Mancuerna)

-Elevaciones YTW:
3x8/8/8 (3kg)

Aclaraciones:
Bastante bien!. Pense que no iva a rendir tanto, debido a lo dicho anteriormente.
Sentadilla: Ya empiesan a costar un poco. Me faltan 2kg y llego a el peso alcanzado anteriormente, en el que solo logre hacer 5 repes sufridas :). Ahora me veo muy bien con ellas, veremos hasta donde puedo llegar al altas repes.
Pendlay: Comodo y seguro!.
Floor Press: Tremenda congestion en los triceps!, la parada en el suelo fue de 1-2" y luego subida explosiva. Me ah gustado el ejercicio, decidi incluirlo y dejar la banca para el lunes. Ojala valla todo bien.

1 Saludo

EDIT: El entreno fue en ayunas. Post-Entreno = 1600-1800 kcal :)

Última edición:
El floor press una vez lo hice con mancuernas y tremendo ejercicio... Con barra nunca lo he probado, pero algun dia lo meteré en mi rutina..

Has progresado un monton bro! kashkhas! Record tras record! ahora si te va dpm.. Y mas en ayunas, un dia entrene asi, y fue lo peor que hice, no rendí para nada..

Y ademas! felicitaciones por ese entreno anterior, en todos los ejercicios estuviste bastante bien, sobretodo el PM ya estas a tan solo 15kg de los 100kg.. :D

Como te ves fisicamente? Porque en fuerza se ve que dpm! hahahaha :D

Un saludo hermano!

Muy buenas sentadillas, el próximo día tendremos 10 RM de 70 kg. Y en el Pendlay no paras de subir, como debe ser!

Respecto a la banca, no pasa nada, ya sabes que a veces puede ser un ejercicio muy asqueroso en el que subir un sólo kg parece un mundo. Vuelve a probar porque seguro que tienes bastantes opciones de conseguirlo, y sino a bajar peso y a volver a empezar. Analiza bien donde fallas para saber qué accesorios te vendrán bien.

Saludos!

El floor press una vez lo hice con mancuernas y tremendo ejercicio... Con barra nunca lo he probado, pero algun dia lo meteré en mi rutina..
Has progresado un monton bro! kashkhas! Record tras record! ahora si te va dpm.. Y mas en ayunas, un dia entrene asi, y fue lo peor que hice, no rendí para nada..
Y ademas! felicitaciones por ese entreno anterior, en todos los ejercicios estuviste bastante bien, sobretodo el PM ya estas a tan solo 15kg de los 100kg.. :D
Como te ves fisicamente? Porque en fuerza se ve que dpm! hahahaha :D
Un saludo hermano!

Yo me lleve muy buenas sensaciones con el press, ademas en la primera serie ya sentia una congestion tremenda, vere si en la proxima me animo con mas peso.
Respecto a ayunar, desde hace tiempo que lo ago y nunca tuve problemas, ademas me siento mas comodo y como se puede apreciar mi fuerza sigue progresando.
Esteticamente, me veo mas rellenito jaja, sobre todo en piernas-espalda-hombros. Estoy pesando 59,3kg :), aunque ya hace 2 semanas que me mantengo, tendre que agregar mas comida jaja, si vieras lo que es mi dieta :D, nose como ago para comer tanto.

1 Saludo bro!

buen entreno beat, esa sentadilla de a poco va subiendo
Es la idea jeje, por suerte eh salido adelante del pequeño inconveniente que tuve.
Muy buenas sentadillas, el próximo día tendremos 10 RM de 70 kg. Y en el Pendlay no paras de subir, como debe ser!
Respecto a la banca, no pasa nada, ya sabes que a veces puede ser un ejercicio muy asqueroso en el que subir un sólo kg parece un mundo. Vuelve a probar porque seguro que tienes bastantes opciones de conseguirlo, y sino a bajar peso y a volver a empezar. Analiza bien donde fallas para saber qué accesorios te vendrán bien.
Saludos!

Ojala que los 70kg salgan!, ya quiero que sea lunes para provarlos, ademas me siento bastante comodo con ella y las molestias son nulas.
Con el pendlay no pense que progresaria de esa manera. Eh empesado desde abajo (35kg) y ya estoy cerca de los 60, sin dudas estoy muy contento.
Tambien estoy ansioso por provar la banca, sera un reto dificil, y la verdad que tienes razon, gracias por los consejos.

1 Saludo a todos!

buen entreno beat, me alegra q no estes teniendo problemas x lo del golpe de la otra vez, y q las sentadillas se esten volviendo mas brutales!

en el floor press como te llevas la barra encima?

que discos estas usando en la barra?

buen entreno beat, me alegra q no estes teniendo problemas x lo del golpe de la otra vez, y q las sentadillas se esten volviendo mas brutales!
en el floor press como te llevas la barra encima?
que discos estas usando en la barra?

Lo ejecuto desde la jaula de potencia, gracias a que tiene soportes regulables.

1 Saludo

En comparación con los otros entrenos veo que sigues progresando lo cual es buena señal.

Veo que el remo sigue subiendo, pero más aun sigo destacando la sentadilla, no solo por su buen beneficio como anabólico para el cuerpo sino que no estás teniendo problemas.

La verdad que de estos tipos de entrenos no me entero mucho asi que no puedo detallar demasiado, pero tienen buena pinta y veo que sigues avanzando.

Saludos! :D

En comparación con los otros entrenos veo que sigues progresando lo cual es buena señal.
Veo que el remo sigue subiendo, pero más aun sigo destacando la sentadilla, no solo por su buen beneficio como anabólico para el cuerpo sino que no estás teniendo problemas.
La verdad que de estos tipos de entrenos no me entero mucho asi que no puedo detallar demasiado, pero tienen buena pinta y veo que sigues avanzando.
Saludos! :D

Gracias canario!, siempre animan tus palabras.

Respecto a la la manera de entrenar, no es nada de otro mundo, solo que combino distintos tipos de ejercicios para reforzar otros y de esa manera seguir adelante.

1 Saludo y gracias por pasarte.

Semana 7 - Lunes:

Sentadilla Profunda:
2x10 (70kg) Record ! Nuevo 10 RMs

Press plano:
3x5-4 (60kg) Record!

Remo Pendlay:
3x6 (56.8kg) Record!

-Press Inclinado:
2x8 (48kg)

-Walking Lunges:
2x16 pasos (10kg C/mancuerna)

-Dominadas Explosivas intercambiando agarre:
1x8

Aclaraciones:
- Nueva RM en Sentadillas !!. Las ultimas 3 repes costaron un poco, pero sin problema alguno.
- Logre la banca a 5 repes !!, aunque la ultima serie la deje en 4 para no llegar al fallo.
- En lo demas sigo muy bien!, aumentando de a poco pero seguro.

1 Saludo

Buen entreno Beatbox!

Tienes el remo casi a la par con la banca, cosa que no se suele ver mucho

Saludos!

Semana 7 - Lunes:

Sentadilla Profunda:
2x10 (70kg) Record ! Nuevo 10 RMs

Press plano:
3x5-4 (60kg) Record!

Remo Pendlay:
3x6 (56.8kg) Record!

-Press Inclinado:
2x8 (48kg)

-Walking Lunges:
2x16 pasos (10kg C/mancuerna)

-Dominadas Explosivas intercambiando agarre:
1x8

Aclaraciones:
- Nueva RM en Sentadillas !!. Las ultimas 3 repes costaron un poco, pero sin problema alguno.
- Logre la banca a 5 repes !!, aunque la ultima serie la deje en 4 para no llegar al fallo.
- En lo demas sigo muy bien!, aumentando de a poco pero seguro.

1 Saludo

MUy buena la sentadilla.

¿Por que el Press de banca y el Inclinado el mismo día?

Que buen entreno,como siempre batiendo records!! :D

Por cierto,ya estás en unos muy buenos pesos en básicos,se nota que lo estás haciendo bien todo!!

Saludos

Atrás