Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bastante sin pasarme beat, me alegra que todo vaya viento en popa. Actualmente ya me destrozas en sentadillas __meparto_
No había visto el último entreno, el militar y, sobre todo, el peso muerto se salen, dentro de nada estarás ya con 40 kg y 90 kg, respectivamente. Esta rutina aún te puede dar mucho de sí durante unas semanas más ¿no crees?
Entreno de hoy: Contento!
Peso Muerto:
1x5 (85kg) Agarre Prono
2x5 (85kg) Agarre Mixto Record!
Press Militar + Power Clean al iniciar cada serie:
4x4 (36.8kg) Record!
Dominadas Supinas:
3x5 (7kg) Record!
Squat Clean:
2x3 (44kg)
1x2 (50kg) Record!
-Walking Lunges: 2x20 pasos (8kg C/mancuerna)
-Push Ups explosivas: 2x12
Aclaraciones: Siguen las buenas sensaciones! muy contento!.
Peso Muerto: Poco a poco me voy acercado a los 90!, el agarre prono volvio a fallar pero por suerte salio 1 serie.
Militar: Veo rango de mejora en el. Ojala siga subiendo.
Clean: De 10!. No pense que ivan a salir los 50kg!, y las sensaciones muy buenas! ademas la tecnica fue de manera correcta!.
1 Saludo
El floor press una vez lo hice con mancuernas y tremendo ejercicio... Con barra nunca lo he probado, pero algun dia lo meteré en mi rutina..
Has progresado un monton bro! kashkhas! Record tras record! ahora si te va dpm.. Y mas en ayunas, un dia entrene asi, y fue lo peor que hice, no rendí para nada..
Y ademas! felicitaciones por ese entreno anterior, en todos los ejercicios estuviste bastante bien, sobretodo el PM ya estas a tan solo 15kg de los 100kg..
Como te ves fisicamente? Porque en fuerza se ve que dpm! hahahaha
Un saludo hermano!
Es la idea jeje, por suerte eh salido adelante del pequeño inconveniente que tuve.buen entreno beat, esa sentadilla de a poco va subiendo
Muy buenas sentadillas, el próximo día tendremos 10 RM de 70 kg. Y en el Pendlay no paras de subir, como debe ser!
Respecto a la banca, no pasa nada, ya sabes que a veces puede ser un ejercicio muy asqueroso en el que subir un sólo kg parece un mundo. Vuelve a probar porque seguro que tienes bastantes opciones de conseguirlo, y sino a bajar peso y a volver a empezar. Analiza bien donde fallas para saber qué accesorios te vendrán bien.
Saludos!
buen entreno beat, me alegra q no estes teniendo problemas x lo del golpe de la otra vez, y q las sentadillas se esten volviendo mas brutales!
en el floor press como te llevas la barra encima?
que discos estas usando en la barra?
En comparación con los otros entrenos veo que sigues progresando lo cual es buena señal.
Veo que el remo sigue subiendo, pero más aun sigo destacando la sentadilla, no solo por su buen beneficio como anabólico para el cuerpo sino que no estás teniendo problemas.
La verdad que de estos tipos de entrenos no me entero mucho asi que no puedo detallar demasiado, pero tienen buena pinta y veo que sigues avanzando.
Saludos!![]()
me encantan esos entrenos , los basicos rules!
Buen entreno Beat, y dos buenos records, las sentadillas van muy bien y a repes altas, que es una agonia jajaja.
Semana 7 - Lunes:
Sentadilla Profunda:
2x10 (70kg) Record ! Nuevo 10 RMs
Press plano:
3x5-4 (60kg) Record!
Remo Pendlay:
3x6 (56.8kg) Record!
-Press Inclinado:
2x8 (48kg)
-Walking Lunges:
2x16 pasos (10kg C/mancuerna)
-Dominadas Explosivas intercambiando agarre:
1x8
Aclaraciones:
- Nueva RM en Sentadillas !!. Las ultimas 3 repes costaron un poco, pero sin problema alguno.
- Logre la banca a 5 repes !!, aunque la ultima serie la deje en 4 para no llegar al fallo.
- En lo demas sigo muy bien!, aumentando de a poco pero seguro.
1 Saludo