Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojala sea asi bro! ojala sea asi.excelente beat, si sigues así con puros record vas a llegar muy lejos
Tu siempre motivandome! gracias canario!.Si señor, más y más record.
Me alegro que siga subiendo esa sentadilla sin problemas!![]()
Sentadilla Profunda:
2x10 (63.5kg) Record!
Press Plano:
4x1 (62kg)
1x1 (64kg)
1x1 (69kg) Record!
Remo Pendlay:
5x4 (55kg) Record!
-Elevaciones Laterales Sentado: 3x6 (8kg)
-Elevaciones YTW: 2x8/8/8 (3kg)
Aclaraciones:
Muy motivado!.
Sentadillas: Lo considero como record porque nunca prove 10 repes con mas de 60kg. Si sigo a este paso los 70kg que habia logrado anteriormente los dejare en el camino muy rapido, pero no tengo que confiarme.
PB: De 10! pude con los 69!! ademas todas las series fueron a -1 del fallo y eso es buena señal.
Pendlay: Costo debido a que como estaba apurado, decidi hacerlo en superserie con las elevaciones y se ve que influencio un poco, pero salioo! que es lo importante.
Bieeen Bieeen!!! Buenisimos esos ultimos entrenos tuyos bro! Tengo que ponerme las pilas porque ya me pasaras en la banca! esos 69kg estan bastante buenos! Ya quieres dejar los 60kg atras ahora no? hahahahaa
Y la sentadilal y el pendlay estan de lujo los dos..
A seguir asi beat, que vas dpm! Un saludo y suerte con los proximos recoordS!![]()
Como les dije anteriormente, les dejo mi nueva rutina destinada a los basicos.
Consta de 2 semanas, A Y B, de manera ABABA, en una se trabajara normalmente, mientras que en la otra, cada dia estara implementado con ejercicios que preocuren mejorar press banca - sentadilla - peso muerto.
Aclaro que algunos seran rotados de ves en cuando. Eso si, todavia no tengo decido el rango de repes, pero mi idea es trabajar, basicos a rangos de fuerza como siempre, los demas de 6-10 repes y la semana B sera algo similar.
Tambien estuve leyendo un articulo sobre la fuerza maxima, y me ah gustado, quisas lo implemento en esta rutina. Aqui se las dejo.
SEMANA A:
Lunes:
Sentadilla
Press Militar
Remo Yates
Press Inclinado
Aqui cambiaría o el militar o el press inclinado ya que son ejercicios con cierta semejanza. Si lo haces tal y como está, yo le daría prioridad al militar y el inclinado más ligero. Pero a mi preferencia, metería unos fondos.
Miercoles:
Press banca
Dominadas Supinas
Sentadilla Frontal
A1-Elevaciones YTW
A2-Encogimientos
Yo lo dejaría así este día.
Viernes:
Peso Muerto
Remo Pendlay
Thruster
Press Inclinado Mancuernas
Elevaciones Laterales
Este día quitaría el pendlay y le metería un remo con mancuerna para salvar la espalda baja.
SEMANA B:
Lunes: Prioridad Press Banca
Floor Press
Dominadas explosivas
Spoon Press
Sentadilla Frontal
Martillo con disco
Miercoles: Prioridad Sentadilla
Box Squat
Push Press
Fondos
Zancadas
Remo Invertido
Saltos en Steps
Viernes: Prioridad Peso Muerto
Rack Pull
Dominadas Pronas
Clean Squat
Flexiones Explosivas
A1-Paseo del granjero
A2-Martillo Con Disco
Demasiada matada tio xD Después del rack pull, el agarre te va a dar para poco. A parte de que es muy taxatico en el SCN.
Espero opiniones, criticas, ideas, lo que sea jaja ... que tal la ven?
1 Saludo
Quizas tengas razon sobre el volumen del dia miercoles, seguramente modifique algo.Me parece una rutina excelente, muy bien perfilada por Francesc. Quizá el miércoles de la semana B esté algo cargado de volumen, pero bueno, en conjunto muy buena, y además seguro que se hace entretenida con tantos entrenamientos diferentes y posibilidad de rotar ejercicios. Me gustan las rutinas tan versátiles frente a la monotonía que dan a veces las típicas rutinas de tres días en ABA BAB.
Gracias por todo bro!.Respecto al viernes, tengo pensado quitar el Thruster e ir variandolo junto con otros ejercicios. En su lugar agregaria un ejercicio de piernas, tal ves Walking lunges con barra/mancuernas, o sentadilla bulgara, que te parece?Si tio, me gusta como ha quedado al final. El viernes, bueno, un poco cargado, pero veamos como respondes los primeros días. En el squat clean no pasaría de las 3 repes ya que la técnica se deteriora un montón.
Pues nada, a ver como te va! Suerte!
Saludos máquina![]()
Gracias men!, esperemos que valla todo bien.Pues si,la verdad es que tiene buena pinta!! ahora a darle duro,y a ver como te va yendo con ella!! Suerte y a darle duro!!![]()
Lo se, por eso los eh elegido, sobre todo por la coordinacion y equilibrio que estos implican, para mejorar en esos aspectos.Me parece bien, pero con cuidado que esos ejercicios son más difíciles de lo que parecen, en especial la sentadilla búlgara
Espero seguir asi!, ya quiero que sea lunes para empesar con todo nuevamente!.Sigue asi rompiendo records!!!!!! Vas genial. EN cuanto a la nueva rutina la veo bastante bien me gusta me gustaUn saludo
Me gusta la rutina que te has montado, tiene muy buena pinta ^^
Lo unico que te puedo decir es que en la semana B, lo mas practico es no establecer un ejercicio fijo a hacer, si no queveas donde falla tu press banca por ejemplo y le des caña al punto debil.