Diario de Beatbox

Hola!, hoy me fue muy bien! me sentia con mucha fuerza y energia, ademas comenze a meter ejercicios para ir adaptandome al crossfit. Los pesos fueron nulos, me enfatize en la tecnica y el movimiento.
Punto Importante: No tengo dudas q mi peso corporal bajara debido a esto (un problema ya q me mi objetivo es subir a toda costa), asi q tratare de comer lo mejor posible.

Entreno de hoy:

-Corri 2km hasta el gym (ritmo moderado).
-Burpees 1:30 min aprox (con aplausos en las flexiones)
-Swings 2x15 (15kg) Prioridad al movimiento.
-Thruster 2x10 (20kg) (Tengo q mejorar la flexibilidad de las muñecas)
-Gemelos 2x30 (25kg)

Press Banca:
- 3x5 (55.8kg) RecorD! Objetivo Completado!

Press Inclnado:
- 2x10 (41kg)

Dominadas Supinas: (Agarre ancho)
- 3x7 (sin lastre)

Remo Polea Baja:
- 3x8 (42kg) + Contraccion isometrica 2"

Elevaciones Frontales Hasta Arriba: (Estilo Arnold)
2x8 (5kg C/ Mancuerna)

5 Min Estiramientos

Aclaraciones:
-Entreno intenso pero con muy buenas sensaciones!. Los ejercicios q inclui me agotaron bastante jeje, tengo q trabajar la resistencia a full :), aunque me vi bien para empesar.
PB: Lo logre!!, muy contento!. Eso si, la ultima serie fue al fallo.
Inclinado: Sin problema alguno!.
Dominadas: Me sorprendi con las 3 series, lo bueno es q no llegue al fallo.

Ahora toca descansar,comer! jaja, a seguir leyendo y planificando mi nueva rutina.
Saludos!

Última edición:
Curioso eso del crossfit, debe ser agotador un entreno de esos.

Por cierto enhorabuena por el press banca, tema sanjado :D

Ahora a controlar la dieta como dices para no bajar de peso __genial__

buen entreno

que quieres decir con contraccion isometrica?

lo del crossfit suena genial, como vas con los levantamientos olimpicos? ya has practicado alguno? o no piensas tocarlos con el crosfit?

Porfin con la banca bro!!! Felicitaciones por eso :D

Y eso que vas a practicar crossfit? por tu cuenta? Para que quieres practicarlo?

Un saludo!!

Enhorabuena por el press de banca, me alegro de que por fin hayas superado el estancamiento.

No sabía que tuvieras en mente empezar con el crossfit, ¿no ralentarizará un poco tus progresos en volumen? Lo digo porque ya anticipas que lo más probable es que pierdas peso...

Curioso eso del crossfit, debe ser agotador un entreno de esos.
Por cierto enhorabuena por el press banca, tema sanjado :D
Ahora a controlar la dieta como dices para no bajar de peso __genial__
Gracias che!, estoy muy contento! ahora a seguir subiendo a la banca jaja.
Y la verdad q si, el crossfit es agotador, pero por suerte rendi bien!.

buen entreno
que quieres decir con contraccion isometrica?
lo del crossfit suena genial, como vas con los levantamientos olimpicos? ya has practicado alguno? o no piensas tocarlos con el crosfit?
Contraccion isometrica es, cuando contraes el musculo, manteniendo la posicion 1 o 2 segundos.
Te doy un ejemplo para q lo entiendas mejor, en las dominadas, cuando suves, te quedas aguantando 1 o 2 segundos y luego bajas.
Con respecto al crossfit, todavia no eh provado ninguno, primero me gustaria aprender la tecnica q es lo esencial.
buen entreno y felicidades por ese record, a seguir asi !
Gracias chey!
Porfin con la banca bro!!! Felicitaciones por eso :D

Asi esss !! pero no tengo q confiarme, ahora a seguir mejorandola.

Y eso que vas a practicar crossfit? por tu cuenta? Para que quieres practicarlo?

Siempre me llamo la atencion, sobre todo porque trabaja todas las capacidades fisicas, es muy completo. No es q quiera enfocarme al 100%, sino en algunos ejercicios.
Por ahora tratare de adaptarme bien a los movimientos , ya q es mas facil lesionarte.

Un saludo!!

Enhorabuena por el press de banca, me alegro de que por fin hayas superado el estancamiento.
No sabía que tuvieras en mente empezar con el crossfit, ¿no ralentarizará un poco tus progresos en volumen? Lo digo porque ya anticipas que lo más probable es que pierdas peso...
La verdad q lo tenia presente a lo q dices, por eso tratare de comer lo mejor posible.
Voy a provar q tal me va esta semana con respecto al peso, y si veo q bajo mucho, tendre q anular el trabajo de resistencia y enfocarme en los demas.
muy bien!
Encerio? jaja, pense q habia echo cualquier cosa por ser el primer dia xD, aunque trate de enfocarme en los musculos q no tocaba ese dia.

Gracias a todos por pasarse!

Q tal! ... bueno les dejo lo q seria la base de mi proxima rutina de fuerza para q opinen :D.
Faltarian los accesorios, todavia no los tengo decididos, ya que quiero mesclar un poco con el crossfit.
Voy a empesar tranki con los pesos, mas o menos 5-7kg menos q mis 5 RM.

Sentadilla: 64.5kg
Press Banca: 50kg
PM: 75.8kg

Lunes:
Sentadillas:----- 3x5
Press plano:----- 3x5
Remo Pendlay:--- 3x6

Miércoles:
Peso Muerto:--------- 3x5
Press Militar:--------- 3x6
Dominadas:---------- 3x6

Viernes:
Sentadillas:---------3x3
Press Plano:-------- 3x3
Remo Pendlay:------ 5x4

Progresiones:

Sentadilla - Peso Muerto - Press Banca
- 3x5
- 4x3
- 5x2
- Luego 3x5 pero con el peso usado en 4x3 y asi suscesivamente.

Pendlay - Press Militar:
- 3x6
- 5x4
- 3x6 (con el peso usado en 5x4)

Entreno de Gemelos:
Los entrenare 3 dias a la semana, variando las repes: pesado-Medio-quemazon :D. Aver q tal responden ya q no me crecen con nada.

Saludos

Última edición:
perfecta me encantaaaaa!

ya quiero tener mi barra de dominadas y mi soporte para poder hacer esa rutina en mi casa

Entreno de Hoy:
Bicicleta hasta el gym (ritmo rapido)
Air Squat 2x20
Flexiones Explosivas entre steps 2x15
Flexiones con pelota 2x8
Estabilidad en anillas (aguantando la posicion 20" aprox)
Subir la cuerda (Sin usar los pies)
Snatch (no pude hacerlo, no tengo muy buena flexibilidad en la parte alta de la espalda)

Sentadilla: (Paralela)
-3x3 (72kg)

Remo Pendlay:
-5x4 (41kg)

Dominadas Pronas:
-3x4 (Contraccion isometrica 2" + Negativa Lenta)

Militar Sentado: (Sin contar el peso de la barra)
-5x4 (27kg)

Curl Barra:
-2x10 (24kg)

5 Min de Estiramientos

Aclaraciones:
Buenas sensaciones aunque no debi incluir ejercicios antes q la sentadilla, termine un poco agotado y me paso factura, las 3 series me costaron.
En los demas ejercicios sigo mejorando los pesos, me queda el entreno del viernes y termino con esta rutina, la verdad, me llevo buenos progresos de ella.

Saludos

Última edición:
beat cuanto pesas.

como vas con las articulaciones? no te fastidia trabajar a tan bajo rango de repes?

ahi beatbox ahi, estas entrenando muy bien tio. queremos ver fotos. cuanto mides y pesas ahora mismo?

Otro que anima a ver alguna foto :D

Desde que te sigo te veo muy buenos entrenos __genial__

Muy buen enteno Beat, como siempre; tuviste que terminar aniquilado con tanta cosa jaja. Los ejercicios del principio te irian mejor para después del trabajo pesado ¿no?

beat cuanto pesas.
como vas con las articulaciones? no te fastidia trabajar a tan bajo rango de repes?
La semana pasada me pese y estoy en 57,5kg, me gustaria llegar a los 60 pero se me complica jeje.
De articulaciones voy bien por suerte, y no siento molestias a la hora de entrenar pesado, trato de focalizarme mucho en los estiramientos, ya que son un punto importante en esto de las pesas.
ahi beatbox ahi, estas entrenando muy bien tio. queremos ver fotos. cuanto mides y pesas ahora mismo?
Como dije antes me pese hace 1 semana y estaba en 57,5kg, mido 1,70.
Gracias bro!, fotos ya voy a subir, pero siempre en la parte estetica se me complica.
Saludos
Otro que anima a ver alguna foto :D
Desde que te sigo te veo muy buenos entrenos __genial__
Si queres ver fotitos vas a tener q pagar $$$ jaja, na, ya voy a ver cuando tenga un tiempo y subo.
Gracias por los animos canario!.
Muy buen enteno Beat, como siempre; tuviste que terminar aniquilado con tanta cosa jaja. Los ejercicios del principio te irian mejor para después del trabajo pesado ¿no?
Si, no podia ni caminar cuando termine jaja, y es verdad voy a cambiar y dejarlos para el final, sino creo q me va a empesar a costar demasiado.

Holas, este ah sido el ultimo entrenamiento, por suerte todo salio bien, y me eh divertido un poco (luego cuento).
La semana q viene ya empieso fuerza pura, creo q eh terminado de planificar la rutina, asi q mas tarde la subire aver q opinan.
Con respecto al crossfit, esta vez no hise ningun ejercicio, mas q nada porque no habia dormido bien, y queria focalizarme en los otros ejercicios.
Aqui se los dejo:

Press Banca:
4x3 (58kg) Record!

Press Banca Mancuernas:
1x5 (25kg) 2x6 (20kg)

Peso Muerto:
1x5 (73kg) 1x3 (82kg) 1x3 (84kg) (luego cuento q me paso aqui)

Gemelos Sentado:
3x10 (50kg)

Elevaciones Laterales sentado:
2x8 (8kg) +SD

Dips entre bancos:
2x8 (40kg lastre)

5 min Estiramientos

Aclaraciones:
Contento!, buenas sensaciones! y por suerte la banca salio sin problemas!.
En el PM me empeso a fallar el agarre, se me esta haciendo un poco dificil a partir de los 80kg, ya vere como me las arreglo.
Saludos

buen entreno beatbox, lo del agarre yo creo que nos pasa a todos.. como lo haces, supino o mixto? prueba a hacerlo mixto ya veras la diferencia ;)

Atrás