Diario de Beatbox

Entreno de hoy:
Sentadilla:---------- 1x10 (50kg) 1x10 (60kg) 1x5 (70kg)
Remo Pendlay:-------- 3x8 (36kg)
A1- Militar Sentado:----- 2x8 (22kg)
A2- Encogimientos:------- 3x12 (30kg C/ Mancuerna)
Curl Barra:---------- 3x8 (24kg)

Aclaraciones:
Todos los ejercicios fueron sin ir al fallo.
Sentadillas: Entrene suave debido a q tenia molestias en la rodilla desde ayer (nada de que preocuparse)
Pendlay: De a poco sigue subiendo, contento!.

Bueno, como se viene semana santa, el entreno del viernes lo pasare para el sabado.
FELICES PASCUAS A TODOS !

Saludos

buenas sentadillas.

xq haces el press militar sentado?

buen entreno tio, eso si, en sentadilla has hecho 1x10 con 60kg y luego 1x5 con 70kg.. 10kg de diferencia no son nada para solo hacer 5 reps, puedes con mas seguro, 80kg por lo menos..intentalo ; )

buen entreno tio, eso si, en sentadilla has hecho 1x10 con 60kg y luego 1x5 con 70kg.. 10kg de diferencia no son nada para solo hacer 5 reps, puedes con mas seguro, 80kg por lo menos..intentalo ; )

Bro! para mi 10kg son diferencia jaja .. aunque no lo creas 70kg se me hacen pesaditos, abre estado a -1 -2 del fallo ... ademas no quise llegar al limite porque como dije antes, sentia algunas molestias en la rodilla, pero por suerte ya estoy mejor.
Saludos!

Bro! para mi 10kg son diferencia jaja .. aunque no lo creas 70kg se me hacen pesaditos, abre estado a -1 -2 del fallo ... ademas no quise llegar al limite porque como dije antes, sentia algunas molestias en la rodilla, pero por suerte ya estoy mejor.
Saludos!

pero 10kg en piernas.. sentadilla ademas que es un basico es poca cosa pero bueno, el que mejor lo sabe eres tu que es el que lo va a hacer jaja.

pero 10kg en piernas.. sentadilla ademas que es un basico es poca cosa pero bueno, el que mejor lo sabe eres tu que es el que lo va a hacer jaja.

-.-! como te gusta bajarnos la llanta XD!!!!!!!!!!!!!

Bueno el entreno de hoy fue algo inesperado jeje, cuando llegue al gym (13:00pm) justo antes de entrar me avisaron que por remodelaciones cerraba 13:30, osea que tenia 30min de entreno nada mas, y por eso decidi dedicarme a los basicos solamente. Los descansos entre serie fueron de 1 min aprox, algo raro porque siempre me doy 1:30 - 2:00 min ya que entreno a rangos de fuerza. A pesar del poco tiempo que tenia pude rendir bastante bien!

Entreno de Hoy:

Press Banca

1x4 (53kg)
1x4 (53kg)
1x4 (53kg)

Peso Muerto
1x5 (79kg)
1x3 (82kg)

Aclaraciones:
- Entreno corto e intenso, con buenas sensaciones.
- En la banca no quise llegar al fallo por eso solamente hise 4 repes, igual estoy contento por lo logrado.
- DPM! en el PM ya pase la barrera de los 80kg! ahora a por los 90!. falta poco y levanto el 1.5 de mi peso corporal !!

Saludos

Bueno el entreno de hoy fue algo inesperado jeje, cuando llegue al gym (13:00pm) justo antes de entrar me avisaron que por remodelaciones cerraba 13:30, osea que tenia 30min de entreno nada mas, y por eso decidi dedicarme a los basicos solamente. Los descansos entre serie fueron de 1 min aprox, algo raro porque siempre me doy 1:30 - 2:00 min ya que entreno a rangos de fuerza. A pesar del poco tiempo que tenia pude rendir bastante bien!

Entreno de Hoy:

Press Banca

1x4 (53kg)
1x4 (53kg)
1x4 (53kg)

Peso Muerto
1x5 (79kg)
1x3 (82kg)

Aclaraciones:
- Entreno corto e intenso, con buenas sensaciones.
- En la banca no quise llegar al fallo por eso solamente hise 4 repes, igual estoy contento por lo logrado.
- DPM! en el PM ya pase la barrera de los 80kg! ahora a por los 90!. falta poco y levanto el 1.5 de mi peso corporal !!

Saludos

que bien va ese peso muerto, si sigues así muy pronto llegaras a los 100 e incluso mas, animos.

Cómo jode no poder completar un entreno porque no te dejan, ya sea porque cierran antes o porque es festivo xD. Igualmente, muy buen entreno y excelente peso muerto, esos 90 kg los alcanzas en nada.

que bien va ese peso muerto, si sigues así muy pronto llegaras a los 100 e incluso mas, animos.
Vas bien bro! cuidate
Gracias a ambos! ... Saludos

Cómo jode no poder completar un entreno porque no te dejan, ya sea porque cierran antes o porque es festivo xD. Igualmente, muy buen entreno y excelente peso muerto, esos 90 kg los alcanzas en nada.

Ojala sea asi y pueda llegar a los 90 facil jeje, ademas estoy a 4-5 kg de levantar el 1.5 de mi peso corporal !! pero todo lleva su tiempo asi q seguire dandole caña!.
Saludos Black!

Nuevamente entreno inesperado :D , parece q se tomaron la "remodelacion" encerio jeje, cuando llegue al gym estaba todo cambiado de lugar.

Semana 6: Entreno Mañanero jaja

Lunes:
Press Banca:-------------- 6x3 (55.8kg) (Facil ! )
P Inclnado:---------------- 3x6 (43kg)
Prensa: ------------------- 3x8
Dominadas Pronas:--------- 1x8-1x7 (sin asistencia)
Remo en Polea Baja:-------- 3x8 (40kg) + Contraccion isometrica ( 2")
Press Hombros:------------- 3x6 (17kg)

Aclaraciones:
PB: De 10 ! cada ves q hacia una serie me sentia con mas fuerzas, es por eso q intente hacer una serie de mas, pero disminuyendo el descaso aver q tal me iva, y por suerte la hise sin problemas! ... me quede asombrado porq el descanso fue de 40" nada mas, no lo podia creer :), parece q la nueva progresion esta funcionando!.
Dominadas: Esta ves fueron sin asistencia y logre hacer 8 ! aunque en la segunda serie ya empese a fallar y pude hacer 7 al fallo.
Polea Baja: El remo T estaba ocupado, por eso lo cambie por la polea, la verdad buenas sensaciones!.

Saludos

Última edición:
buenos entrenos loco, destables ese peso muerto de la sesion anterior y esa banca felicidades por los logrps!

Qué buena ese PB. Genial que no te estés estancando y las hagas sin problema

Y otro punto más por las dominadas, sin asistir mucho mejor ;)

Me alegra ver que el PB sigue subiendo.

De todos modos yo usaría descansos largos a medida que me fuera acercando a mi 1 RM

Espléndido el último entrenamiento. La banca va genial, y si además sólo descansabas 40'' entre series mereces más felicitaciones. Las dominadas se dejarán lastrar dentro de poco, ¿no?

buen entreno beatbox, ademas de las buenas sensaciones en el press banca y demas ejercicios

Me alegra ver que el PB sigue subiendo.

De todos modos yo usaría descansos largos a medida que me fuera acercando a mi 1 RM

+1, yo haria lo mismo, no me preocuparia tanto de descansar poco, me preocuparia mas de descansar mas y poder meter mas kilazos hasta acercarte a tu 1Rm como te dice flesh

Atrás