Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad me sirvio mucho tu consejo, de ahora en mas siempre lo hare asi. Saludos crack!Muy buena la sentadilla.
Y el press angosto tb se ve bueno.
Siempre ten en cuenta lo de la sentadilla porque cuando uno entrena solo, siempre te parece que bajas suficiente, pero no siempre es así.
1 saludo
Se hace lo q se puedejoder, vas superando record a record!
Asi me gusta, DALE CAÑA!!!
estoy muy contento con el progreso q voy teniendo con ellas, veremos como sigo!.Me encanto la sentadilla bro _latigo2_ , hace tiempito que no me pasaba por acá jajaja
Saludos _chino_
Gracias bro!, con el peso voy bien por suerte, es mas, en estas ultimas semanas estuve haciendo cardio para rehabilitar mi rodilla y no influcieno mucho.Sisi que bueno el feriado, hizo bien el descanso por lo visto, y felicidades por esos records. La sentadilla y el press cerrado cada vez mejor che. Por cierto como andamos de peso?
Si jeje, todavia queda un largo camino, q por ahora lo voy siguiendo bastante bien! (creo) espero seguir asiMuchos records beat!
Que gusto,y si se ve muy bien ese press cerrado y la sentadilla ni que hablar,todavia queda mucho por mejorar.
Saludos! _chino_
Gracias bro! es verdad, ya estoy mucho mas comodo con la frontal, ahora a esperar el viernes para darle con todo!.No dejas de romper récords entreno a entreno, ya está mucho mejor esa sentadilla frontal, ya le agarraste el truco
El press banca también viene subiendo bien.
Espero que el viernes no sea la excepción, veremos que sale!
Saludos
La ultimas 2 series fueron al fallo, cada ves cuesta un poco mas pero por suerte va saliendo todo bien.La banca va subiendo, esas reps fueron al fallo? De resto, felicitaciones por esos recordS! a esperar ese PM!
Salu2 bro!
PD: Yo ando como tú, esperando la semana que viene para empezar los records haha xd!
Bienvenido bro! el remo kroc es este This URL has been removed!.Me suscribo a tu diario Beatbox!
Tienes una fuerza relativa muy potente, veo que progresas muy rápido.
Perdona mi ignorancia, ¿el remo kroc es el típico remo con mancuerna?
Gracias por los animos y consejos bro! lo tendre en cuenta.Gran entreno beat!
Ese press plano va muy bien,la ultima vez que lo hiciste guiandome por tu diario hiciste un 3x5 con 50 kg.,es un muy buen progreso.
La sentadilla frontal no se si te sirva pero yo pude aumentar el peso en las sentadillas normales calentando haciendo una serie de peso muerto,eso para activar los musculos lumbares,abdominales,etc.
El resto tambien esta muy bien.
Sigue asi! _paz_
Yo tambien me sorprendi, para la proxima tratare de mover las 8 repes con 25kg aver si salen.Muy buena banca vago, y el remo también me sorprendió, sacando 21 repes con el mismo peso que para 8. Un abrazo che.
Muy buenos pesos beat. Te duelen los hombros de la frontal? Te refieres a las clavículas de apoyar o de la postura?
Por cierto no pregunté pero ¿tú hacías agare olímpico? ¿o sujetas la barra con los dedos?
Gracias platon!Estás en un gran momento. Sigue así.![]()
Hace tiempo estuve provando el frankenstein pero se me hace muy dificil mantener la posicion de los brazos y el equilibrio ni hablar jeje.Antes que el cruzado prefiero el frankenstein (brazos estirados, escapulas retraidas, espalda alta tensa)
Ve trabajando en el agarre olimpico, al principio es dificil y algo doloroso pero vale la pensa practicarlo y ganar la flexibilidad que se necesita.
saludos beat y felicidades por los progresos.
No te preocupes bro! y gracias por esos animos, nunca vienen mal.Hacia tiempo que no pasaba por aqui, disculpame!! Pero ultimamente no andaba bien de tiempo.
Por lo que veo mejoraste mucho en los pesos, enhorabuena, sigue asi.
Animo tio!!
jaja, se hace lo q se puede ... pero costo un pocoQue puto en una semana metes casi 5 kilos más en la banca. Qué tal la subida de peso