Diario de Beatbox

Muchos records beat!
Que gusto,y si se ve muy bien ese press cerrado y la sentadilla ni que hablar,todavia queda mucho por mejorar.
Saludos! _chino_

Muy buena la sentadilla.
Y el press angosto tb se ve bueno.
Siempre ten en cuenta lo de la sentadilla porque cuando uno entrena solo, siempre te parece que bajas suficiente, pero no siempre es así.
1 saludo
La verdad me sirvio mucho tu consejo, de ahora en mas siempre lo hare asi. Saludos crack!
joder, vas superando record a record!
Asi me gusta, DALE CAÑA!!!
Se hace lo q se puede :D.
Me encanto la sentadilla bro _latigo2_ , hace tiempito que no me pasaba por acá jajaja
Saludos _chino_
estoy muy contento con el progreso q voy teniendo con ellas, veremos como sigo!.
Sisi que bueno el feriado, hizo bien el descanso por lo visto, y felicidades por esos records. La sentadilla y el press cerrado cada vez mejor che. Por cierto como andamos de peso?
Gracias bro!, con el peso voy bien por suerte, es mas, en estas ultimas semanas estuve haciendo cardio para rehabilitar mi rodilla y no influcieno mucho.
Cuando termine la rutina pondre el progreso q tuve gracias a ella, ya sea en los pesos de los ejercicios y el mio,
Muchos records beat!
Que gusto,y si se ve muy bien ese press cerrado y la sentadilla ni que hablar,todavia queda mucho por mejorar.
Saludos! _chino_
Si jeje, todavia queda un largo camino, q por ahora lo voy siguiendo bastante bien! (creo) espero seguir asi :D

Gracias a todos por pasarse!

Última edición:
Volumen Ectomorfos (III) - Semana 7

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 5x3 (54kg) RecorD!
Sentadilla Frontal:------------------ 3x8 (44kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (20kg C/M) 1x21 (20kg C/M)
PMR:------------------------------ 3x8 (54kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x18 (20kg C/M)

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximaciones para respectivos ejercicios.
- Muy buenas sensaciones, al finalizar el entreno termine echo agua :D q manera de sudar jaja (hacia mucho calor), lo malo es q cuando sali del gym empeso a llover de la nada y se levanto un viento DPM!.
- Frontal: Costo pero pudes con los 44kg!, ya me empiesan a doler un poco los hombros por el aumento de peso.
- Remo kroc y encogimientos: Me senti con ganas y prove con las mancuernas de 20kg!, la verdad no esperaba sacar esas repes, muy contento.
- Esta semana los records no paran de venir, ya quiero q sea viernes para ver q tal me va con el PM!, ojala siga todo bien.
Saludos

No dejas de romper récords entreno a entreno, ya está mucho mejor esa sentadilla frontal, ya le agarraste el truco :)

El press banca también viene subiendo bien.

Espero que el viernes no sea la excepción, veremos que sale!

Saludos

La banca va subiendo, esas reps fueron al fallo? De resto, felicitaciones por esos recordS! a esperar ese PM!

Salu2 bro!

PD: Yo ando como tú, esperando la semana que viene para empezar los records haha xd!

Me suscribo a tu diario Beatbox!

Tienes una fuerza relativa muy potente, veo que progresas muy rápido.
Perdona mi ignorancia, ¿el remo kroc es el típico remo con mancuerna?

Gran entreno beat!
Ese press plano va muy bien,la ultima vez que lo hiciste guiandome por tu diario hiciste un 3x5 con 50 kg.,es un muy buen progreso.
La sentadilla frontal no se si te sirva pero yo pude aumentar el peso en las sentadillas normales calentando haciendo una serie de peso muerto,eso para activar los musculos lumbares,abdominales,etc.
El resto tambien esta muy bien.
Sigue asi! _paz_

No dejas de romper récords entreno a entreno, ya está mucho mejor esa sentadilla frontal, ya le agarraste el truco :)
El press banca también viene subiendo bien.
Espero que el viernes no sea la excepción, veremos que sale!
Saludos
Gracias bro! es verdad, ya estoy mucho mas comodo con la frontal, ahora a esperar el viernes para darle con todo!.
La banca va subiendo, esas reps fueron al fallo? De resto, felicitaciones por esos recordS! a esperar ese PM!
Salu2 bro!
PD: Yo ando como tú, esperando la semana que viene para empezar los records haha xd!
La ultimas 2 series fueron al fallo, cada ves cuesta un poco mas pero por suerte va saliendo todo bien.

Somos muy impacientes parece jaja, pero hay q aprovechar para descanzar bien bien y asi poder rendir al 100%. Saludos
Me suscribo a tu diario Beatbox!
Tienes una fuerza relativa muy potente, veo que progresas muy rápido.
Perdona mi ignorancia, ¿el remo kroc es el típico remo con mancuerna?
Bienvenido bro! el remo kroc es este This URL has been removed!.
La diferencia entre ambos es q el kroc es un ejercicio donde a pesar de que trabaja bastante el agarre, se puede llegar al fallo absoluto con seguridad y sin que sean limitantes otros músculos accesorios.
Saludos
Gran entreno beat!
Ese press plano va muy bien,la ultima vez que lo hiciste guiandome por tu diario hiciste un 3x5 con 50 kg.,es un muy buen progreso.
La sentadilla frontal no se si te sirva pero yo pude aumentar el peso en las sentadillas normales calentando haciendo una serie de peso muerto,eso para activar los musculos lumbares,abdominales,etc.
El resto tambien esta muy bien.
Sigue asi! _paz_
Gracias por los animos y consejos bro! lo tendre en cuenta.

Gracias a todos por pasarse!

Muy buena banca vago, y el remo también me sorprendió, sacando 21 repes con el mismo peso que para 8. Un abrazo che.

Muy buenos pesos beat. Te duelen los hombros de la frontal? Te refieres a las clavículas de apoyar o de la postura?

Por cierto no pregunté pero ¿tú hacías agare olímpico? ¿o sujetas la barra con los dedos?

Muy buenos pesos beat. Te duelen los hombros de la frontal? Te refieres a las clavículas de apoyar o de la postura?

Por cierto no pregunté pero ¿tú hacías agare olímpico? ¿o sujetas la barra con los dedos?

Exacto :D no me salia el nombre jeje por eso puse hombros para q de alguna manera se entienda.
El agarre lo ago cruzado, ya q no tengo mucha flexibilidad para hacer agarre olimpico.
Saludos

Antes que el cruzado prefiero el frankenstein (brazos estirados, escapulas retraidas, espalda alta tensa)

Ve trabajando en el agarre olimpico, al principio es dificil y algo doloroso pero vale la pensa practicarlo y ganar la flexibilidad que se necesita.

saludos beat y felicidades por los progresos.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, disculpame!! Pero ultimamente no andaba bien de tiempo.
Por lo que veo mejoraste mucho en los pesos, enhorabuena, sigue asi.

Animo tio!!

Estás en un gran momento. Sigue así. ;)
Gracias platon!
Antes que el cruzado prefiero el frankenstein (brazos estirados, escapulas retraidas, espalda alta tensa)
Ve trabajando en el agarre olimpico, al principio es dificil y algo doloroso pero vale la pensa practicarlo y ganar la flexibilidad que se necesita.
saludos beat y felicidades por los progresos.
Hace tiempo estuve provando el frankenstein pero se me hace muy dificil mantener la posicion de los brazos y el equilibrio ni hablar jeje.
Tomare tu consejo bro! aver si puedo ganar un poco de flexibilidad.
Saludos
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, disculpame!! Pero ultimamente no andaba bien de tiempo.
Por lo que veo mejoraste mucho en los pesos, enhorabuena, sigue asi.
Animo tio!!
No te preocupes bro! y gracias por esos animos, nunca vienen mal.
Que puto en una semana metes casi 5 kilos más en la banca :D. Qué tal la subida de peso
jaja, se hace lo q se puede ... pero costo un poco :D
Con el peso vamos bien por suerte, subiendo de a poco pero seguro.

Gracias por pasarse! ... ahora subo mi entreno de hoy!

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 7

Viernes:

Peso Muerto:--------------------- 5x3 (68kg) RecorD!
Press de Hombros:---------------- 3x7 (17kg C/M) RecorD!
Gemelos Parado:----------------- SuperS.1x12(65kg)+1xfallo(30kg Sentado) (90")
1x12(70kg)+1xfallo (35kg Sentado)+descendente
Fondos-Triceps:------------------ 3x8 (sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 3x8 (24kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- PM: Motivado! ya casi 70kg!, pero a partir de la 4 serie, note errores en los q tengo q seguir trabajando, el primero es la postura de la espalda, como uso mas peso me cuesta un poco mas mantener la espalda alta derecha, y el segundo es la respiracion al ejecutar el ejercicio... a trabajar a full en esto.
- Press de hombros: No pude con las 8 repes, la verdad costo bastante ese peso, asi q a darle caña hasta moverlo sin dificultad. Igual estoy contento por los resultados obtenidos.

Saludos

Última edición:
Beat buenísmo esos dos records. Respecto al pm, bien por los 68 kilos pero si no podes mantener bien la técnica es preferible que las primeras 2 series las tires con 64 y después las demás con 68. Lo digo mas que nada pa evitar molestias posteriores. En otros ejercicios quizas uno cuando esta cansado puede trampear algo, pero en pm y sentadilla trataría de no hacerlo por las dudas. Buen finde

Atrás