Diario de Beatbox

Como les dije antes aca les dejo mas fotos, pude encontrar una cuando era mas delgado, pesaba 48kg feos :) y las otras dos muestran como estoy ahora. Por cierto no se rian de mi "casi" 4 pack jaja, no se notan mucho porq me quedo un poco de pancita de antes de empesar el gym, asi q estoy pensando meter un poco de cardio suave para tratar de bajarla :).
Saludos

dibujosqk.png

La verdad es que cuesta comparar con esas fotos pero se intuye un mejor pecho y unas mejores formas del torso en general, además de un buen aumento de hombros y brazos. Los brazos en la foto central tienen un tamaño estupendo, sobre todo en comparación con el tamaño del cuerpo.

Te va a costar tener mucha paciencia subir peso, pero las mejoras son evidentes, sigue así¡¡ y si puedes sácate más fotos¡

Gracias por tu opinion grant!, la verdad de los brazos no me puedo quejar! es lo q mas tengo desarrollado, y eso q no le doy enfasis en los entrenos, por suerte estan respondiendo bastante bien!.

Bueno hoy empese con la rutina de volumen de Flesh, la senti bien, pero esta semana creo q voy a estar mas pendiente en los pesos para adaptarme.

Aqui les dejo el entreno de hoy:

Volumen 2 - Semana 1

Lunes

Sentadilla Profunda: 3x8 (50kg)
Press inclinado Mancuernas: 2x12 (12.5kg c/mancuerna )
Dominadas Supinas: 5x5 (Sin Lastre)
Curl con Barra: 2x12 (22kg)
Press agarre Angosto: 2x12 (28kg)

10 min Estiramientos

Aclaraciones
-Series de aproximacion para algunos ejercicios.
-Con respecto a las dominadas, voy a ir variando en cada semana con el agarre.
- El press inclinado a lo mejor este flojo, pero hacia mucho tiempo q no lo hacia.
- Estuve mas enfoncado en la tecnica para pulir esos pequeños detalles.

Saludos

Buen entreno beat, no te preocupes por los pesos, como bien decís es preferible bajar el copete y hacerlo con buena tecnica. Animo y a seguir. Che averiguaste con el médico el tema de la vejiga?

Las sentadillas son muy buenas beatbox, a mi parecer lo mejor del entreno.

Concuerdo con lo que te han dicho, no te preocupes por los pesos.

Espero te vaya bien con la nueva rutina,

saludos!

Buen entrenamiento tío, me gustan esas sentadillas, buen peso y encima profundas. EL curl de bíceps no está nada mal.

A seguir así máquina, saludos!

Tienen razon con lo de los pesos, veremos como progreso.

AH me olvide de contarles (gracias por acordarte coiler fan) fui al medico por el tema del dolor q me ocasionaba el PM, y me dijo q estaba haciendo una mala fuerza (osea apretaba con la vejiga) al momento de levantar la barra, y q si seguia haciendolo podia sufrir una hernia (menos mal q pare). Me dijo q por el momento deje de hacerlo y q a lo mejor fallaba en la tecnica . Asi q por suerte nada grave lo mio!.

Gracias a todos por pasarse!

Antes de irme tengo una duda, perdonen mi ignoracia, pero como hacen para q en un solo post contestarles a todos? no se si me explico, osea en ves de estar respondiendoles 1 por 1 hacerlo en un solo post pero q esten incluidos todos los suyos.

Saludos

Al lado de "QUOTE" hay un icono con 2 comillas que pone citas múltiples, señala las que quieras y la última dale a Quote, y listo.

Si compa menos mal que dejaste el PM, no a todas las personas le sale una buena técnica! yo mañana trataré de meterle algo al PM, lo tengo medio olvidado, tanto como a la sentadilla. Pero bueno, volveré de nuevo con entrenamientos super completos ;)

En otro ambito, buen entrenamiento, ya mejoraras los pesos en cualquier momento!

Saludos

Al lado de "QUOTE" hay un icono con 2 comillas que pone citas múltiples, señala las que quieras y la última dale a Quote, y listo.

Gracias bro!

Si compa menos mal que dejaste el PM, no a todas las personas le sale una buena técnica! yo mañana trataré de meterle algo al PM, lo tengo medio olvidado, tanto como a la sentadilla. Pero bueno, volveré de nuevo con entrenamientos super completos ;)

En otro ambito, buen entrenamiento, ya mejoraras los pesos en cualquier momento!

Saludos

Tienes razon , y gran idea de empesar con los basicos, te van a servir mucho, para mi son fundamentales.
Saludos bro!

Aqui les dejo el entreno de hoy:

Volumen 2 - Semana 1

Lunes

Sentadilla Profunda: 3x8 (50kg)
Press inclinado Mancuernas: 2x12 (12.5kg c/mancuerna )
Dominadas Supinas: 5x5 (Sin Lastre)
Curl con Barra: 2x12 (22kg)
Press agarre Angosto: 2x12 (28kg)

10 min Estiramientos

Aclaraciones
-Series de aproximacion para algunos ejercicios.
-Con respecto a las dominadas, voy a ir variando en cada semana con el agarre.
- El press inclinado a lo mejor este flojo, pero hacia mucho tiempo q no lo hacia.
- Estuve mas enfoncado en la tecnica para pulir esos pequeños detalles.

Saludos

Hombre yo el entreno lo veo bien.

3 x 8 con 50
kilos en sentadilla.
Si pesas 55 kilos y la has hecho profunda es una buena marca sin duda!!

Preguntas:

1.- ¿las dominadas supinas sin lastre te resultaron fáciles las 5 series? ¿Cuánto descansaste entre ellas?

2.- ¿Cuánto te llevo (en tiempo) la rutina completa? (contando series de aproximación, calentamiento y demás)

Como te dijo Flesh la sentadilla está muy bien.

Vas mejorando beat,sigue así colega que ya tienes una buena base.
Cuidate

Hombre yo el entreno lo veo bien.

3 x 8 con 50
kilos en sentadilla.
Si pesas 55 kilos y la has hecho profunda es una buena marca sin duda!!

Preguntas:

1.- ¿las dominadas supinas sin lastre te resultaron fáciles las 5 series? ¿Cuánto descansaste entre ellas?

2.- ¿Cuánto te llevo (en tiempo) la rutina completa? (contando series de aproximación, calentamiento y demás)

Gracias por pasarte bro!, un gusto q estes por aqui! ... con respecto a las dominadas a partir de la cuarta serie en la ultima repeticion me empeso a costar un poco mas pero pude terminar bien en todas. El descanzo fue de 60-90 segundos.

el entrenamiento completo, junto con los estiramientos y demas, fue de 50min aprox.
Saludos

Me quedo con esas sentadillas bro! muy buenas! sigue asi _chino_
Gracias! siempre trato de dar lo mejor para q todo salga bien!

Bueno gente!, les dejo el entreno de hoy, como dije el lunes, estuve mas pendiente en los pesos para ir adaptandome a la rutina.
Ah casi me olvido, en el remo y los encogimientos, flesh aclara en la rutina q primero es una serie de activacion y luego otra al fallo trantando de hacer mas de 20 repes.

Volumen 2 - Semana 1

Miercoles:

Press Banca Estilo Power:------------------- 3x8 (44kg)
Zancada Estatica: ------------------------- 2x12 (13kg c/mancuerna)
Remo Kroc:-------------------------------- 1x8 (13kg) 1x22 (8kg)
PMR:-------------------------------------- 2x12 (36kg)
Encogimientos Mancuernas:---------------- 1x8 (15kg) 1x25 (8kg)

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion.
- No pude hacer la sentadilla frontal porq se me hacia incomodo el agarre, entonces segui con las zancadas.
- En el PMR por suerte me fue bien, la vegiga no me molesto, pero igual lo hise con un peso bajo para ir adaptandome nuevamente.

Saludos

Buen entreno jajaja.

La sentadilla frontal es normal . las primeras veces duele de cojones. recuerdo cuando me quise adaptar a ella la hacia 2 veces por semana jajaja me salieron morados en los hombros levantaba buen peso orita lo que hago en frontal no me quejo . pero hay vamos.

La banca va mejorando como an dicho arriba no te apresures y da caña . saludos colega

Buen entreno jajaja.

La sentadilla frontal es normal . las primeras veces duele de cojones. recuerdo cuando me quise adaptar a ella la hacia 2 veces por semana jajaja me salieron morados en los hombros levantaba buen peso orita lo que hago en frontal no me quejo . pero hay vamos.

La banca va mejorando como an dicho arriba no te apresures y da caña . saludos colega

jaja es verdad, primero empese con la barra sola y no tuve problema, despues le puse un poco de peso, me empeso a doler esa zona y me costaba un poco el equilibrio jaja, decidi dejarla, la semana q viene sigo provando aver si sale, lo unico bueno q destaco es la profundidad q pude lograr jeje.
Gracias por pasarte bro!
Saludos

Buen trabajo con la banca, sobre los encogimientos, mas o menos para qué los encogimientos en 1x25, me da curiosidad!

Buen trabajo con la banca, sobre los encogimientos, mas o menos para qué los encogimientos en 1x25, me da curiosidad!

La rutina lo plantea asi :), te la dejo asi le echas un ojo jeje, al final de todo estan las progresiones de cada semana This URL has been removed!

Saludos.

Buen entrenamiento tio, me podrías poner que estiramientos haces??? los que hago yo son un poco cutres... jajajaj

Gracias, a seguir asi compañero :)

Atrás