Diario de Beatbox

Buenas brothers! :D, hace 3 semanas atras me habia tocado la bascula y pesaba 54,3kg, habia bajado 300g, hoy me pese en ayunas y logre aumentar 1kg!! gracias a algunas modificaciones q hise, pero todavia no me quiero alegrar demasiado, voy a esperar 10 dias y me volvere a pesar, y veremos si esos cambios q hise fueron los q me ayudaron a subir :)
Por cierto les dejo mi entreno de hoy.

Rutina Nueva - Semana 4

Miercoles:

Calentamiento: 2x12 (20kg)
Remo con Barra 5/3/2/2/6 (32kg-34kg-36kg-40kg-34kg)

Calentamiento: 2x12 (8kg)
Press Hombro: 5/3/2/2/6 (15kg-17kg-17kg-17kg-15kg)

Antebrazos:
Curl con barra agarre supino y prono

10 min Estiramientos

Eso fue todo, me senti un poco flojo con los pesos en el remo, para la proxima rutina creo q voy hacer enfasis en la espalda para darle mayor trabajo y mejorar, ya estuve viendo varias, solo me falta decidirme y la posteare aver q opinan.
Saludos

Muy bueno el press de hombro che, y el remo tampoco esta tan mal, esta cerca de tu peso. Una pregunta, como está estrucuturada tu dieta ahora?. Abrazos.

Como planteas en la pagina de atras quieres subir de peso pero no hipertrofiar? o_O como es eso osea quieres ganar el peso de grasa? .

Sobre la dieta . con 3000 calorias subes solo tienes que ayar el entrenamiento adecuado con ese entrenamiento no creceras mucho muscularmente hablando por no activar los sarcoplasmas sino los sarcomeros que mas que todo añaden es calidad muscular al musculo ganado(ademas de fuerza claro) . pero no son los encargados de dar una cantidad de masa muscular como tal . Deberias documentarte sobre el Dorian dutty . verias que es lo que te planteo son entrenamientos que duran entre 30-45 minutos . Pero bueno ya tu a lo tuyo saludos :D suerte

No, me refiero a la distribución que tienes para trabajar en la semana, que si pecho y pierna lo lunes y eso.

La verdad el remo lo veo flojo a comparación con el press militar, vamos pero tampoco es que este mal, saludos

Yo creo que sigues comiendo poco beatbox, en 3 semanas deberias haber ganado un poco mas... hemos hablado ya lo de la leche entera? Pq no pruebas a meterte un litro o dos por dia unas semanas a ver que tal? Si eso puedes leerte el articuloacerca del Squat&Milk q hay por aqui.

Buenos pesos, sobre todo te reconfortara volver a estas paginas en un par de meses y ver la evolucion :)

salu2!

Yo no veo tan mal el remo, es horizontal? Lo demás del entreno bien, cuánto te demoras en realizar el entreno?

Saludos! y felicitaciones por el aumento de peso.

Como planteas en la pagina de atras quieres subir de peso pero no hipertrofiar? o_O como es eso osea quieres ganar el peso de grasa? .

Sobre la dieta . con 3000 calorias subes solo tienes que ayar el entrenamiento adecuado con ese entrenamiento no creceras mucho muscularmente hablando por no activar los sarcoplasmas sino los sarcomeros que mas que todo añaden es calidad muscular al musculo ganado(ademas de fuerza claro) . pero no son los encargados de dar una cantidad de masa muscular como tal . Deberias documentarte sobre el Dorian dutty . verias que es lo que te planteo son entrenamientos que duran entre 30-45 minutos . Pero bueno ya tu a lo tuyo saludos :D suerte

Tienes razon, empesare hacerte caso :D me equivoque en eso de hipertrofiar :D es q tenia una idea en la cabeza y no me di cuenta de lo q estaba escribiendo jaja, tienes mucha razon bro, como tu dices, estoy tratando de buscar una rutina adecuada, y hasta el momento decidi hacer una rutina de fuerza para mejorar en ese aspecto.
Ahora q "creo" econtre el punto en mi alimentacion voy a empesar con una rutina de volumen aver q tal me va.
Gracias por tu ayuda bro!
Saludos

Beat el punto no es la alimentacion te lo aseguro .. yo pesaba 55-58 kgs midiendo 184 con 15-16 años . a los 17 ya pesaba cerca de 85. llege a 94 Pero no me gusto como me veia andaba muy tapado quedemos en cuando pesaba 85(Foto de avatar) . Pensaba como tu mientras mas comer es mejor y no . hay que comer lo justo y saber como llevar el entrenamiento y listo . vere si encuentro fotos mias de antes y despues saludos

This URL has been removed!

Hay puedes ver la evolucion de mi primer año de entreno de espalda. aunque llege a estar bastante mas grande (No eh puesto fotos ni las pondre de esa etapa) estaba gigantesco pero tapado . casi 100 kgs llege . hasta mi mama se asustaba de la espalda que tenia todo los dias me regañaban que no me siguiera poniendo grande y yo me veia flaco y me duro poco porque me lesione y nada empese a definir para empesar volumen de nuevo pero definido y fueron 4 meses sin entrenar actualmente ando como cuando llevaba 1 año y 3 meses .

Luego de ese año y 3 meses progrese poco relativamente con lo que podria haber progresado (para la gente fue muchisimo) pero nada no me importaba ganar mucho mas me dedique al powerlifting y listo .

Si quieres ganar musculatura no le temas a entrenar recuerdo que podia entrenar 1 mes full-body pero al otro mes frecuencia 2 , 6 dias por semana alto volumen y comiendo a toda hora. es un poco de mi historia vamos
Me acomplejaba ser tan delgado tenia mas musculatura mi novia jajaja . Saludos

No, me refiero a la distribución que tienes para trabajar en la semana, que si pecho y pierna lo lunes y eso.

La verdad el remo lo veo flojo a comparación con el press militar, vamos pero tampoco es que este mal, saludos

es una rutina ABABAB de 3 dias: lunes A, miercoles B, viernes A, lunes B ...

A: PressB & Sentadillas
B: Press Militar & Peso muerto (lo cambie por el remo por la lesion).
Saludos

Yo creo que sigues comiendo poco beatbox, en 3 semanas deberias haber ganado un poco mas... hemos hablado ya lo de la leche entera? Pq no pruebas a meterte un litro o dos por dia unas semanas a ver que tal? Si eso puedes leerte el articuloacerca del Squat&Milk q hay por aqui.

Buenos pesos, sobre todo te reconfortara volver a estas paginas en un par de meses y ver la evolucion :)

salu2!

Si, he leido ese articulo, pero me parece exagerado por las ganancias de grasa q obtienes, igual uno de los cambios q hise en mi dieta fue agregar mas leche , veremos como sigo progresando.
Gracias por pasarte bro!
Saludos

Yo no veo tan mal el remo, es horizontal? Lo demás del entreno bien, cuánto te demoras en realizar el entreno?

Saludos! y felicitaciones por el aumento de peso.

el remo es a 90º, y mas o menos estoy en 25-30min de entreno.
Saludos

Wake el problema de la leche es que esta ocaciona muchos problemas digestivos por se leche pasteruzada ... ni lo aconsejaria . Males de estomago > Procesos Pro inflamatorios > Elevacion de Cortisol . Solo tomaria leche si es Cruda . cosa casi imposible en españa y paises europeos .

Tu opta por Quesos grasos o Yogurt . No limites las grasas metelas .

No te preocupes en las ganancias de pesos en Kgs es un arma de doble filo fijate en el espejo . Tu entrena duro que los resultados si comes mucho y entrenas duros tarde o temprano llegaran . Cuando termines esta prueba a hacer alguna full-body tipo la de flesh Stone Ectomorfos III o Similar . cada 4 semanas puedes ir cambiando y listo . No le temas a entrenar que luego la comida va a grasa es una putada :(

PD1: Me parese muy poco volumen de entreno . prueba como te dijo wake a leer sobre Squat & milk el programa claro . la dieta esa de 4 litros de leche no me convenze. saludos

Tu opta por Quesos grasos o Yogurt . No limites las grasas metelas .

No te preocupes en las ganancias de pesos en Kgs es un arma de doble filo fijate en el espejo . Tu entrena duro que los resultados si comes mucho y entrenas duros tarde o temprano llegaran . Cuando termines esta prueba a hacer alguna full-body tipo la de flesh Stone Ectomorfos III o Similar . cada 4 semanas puedes ir cambiando y listo . No le temas a entrenar que luego la comida va a grasa es una putada :(

PD1: Me parese muy poco volumen de entreno . prueba como te dijo wake a leer sobre Squat & milk el programa claro . la dieta esa de 4 litros de leche no me convenze. saludos

Gracias por tus consejos. Con respecto a el programa Squat, he visto la rutina y es interesante, pero queria povar una q aga enfasis a la espalda ya q la tengo un poco atrasada.
que te parece la rutina de platon 7A en especializacion en espalda?
Saludos

Beat la Squat tal cual como esta la veo bastante bien es dura pero nada que nose pueda llevar con huevos aunque eso de sentadilla respiratoria si no tienes un buen rack con una profundidad necesaria y sin experiencia es peligroso

No hagas especializaciones. tu necesitas es ganar volumen/fuerza . deberias postear foto para que veamos tu estado actual si te da pena que te vean la cara te la tapas y listo . seria mejor forma para dar concejos sabiendo de donde partes.

La rutina te aconsejo la de Ectomorfos III de Flesh Stone . como dices te desgasta el volumen alto pues es una full-body bajo volumen que trabaja todo y listo U otra similar a estas. porque te diria Doggcrapp pero es para avanzados y conlleva a comer mucho, mucho estress ,etc

Última edición:
Un ejemplo de rutina puede ser asi .

Rutina 3 dias: A1 B1 A2 - B1 A1 B2 > A1 B2 A2 - B1 A2 B2 . Duracion 4 semanas y se repite el ciclo

Torso A1: Pesado
Press Banca 4x3
Press Militar 4x6
Peso Muerto pero veo que nose que lesion tienes Pues: Remo con Barra 4x6
Fondos en Paralela 4x6-8
Curl con Mancuernas: 4x6-8

Torso A2: Hipertrofia
Press Declinado con Barra o Mancuerna 4x8 a 12 subiendo peso
Remo T o Remo polea Baja 4x8-12 Subiendo peso
Elevacion Lateral 4x10-12
Curl Scoot Superserie Press Frances: 4x8-12

En torso puedes llegar al fallo +1-2 forzadas con ayuda de un compañero solooo en la ultima serie de el dia A2 el dia de fuerza no es conveniente.

Piernas B1: Pesado
Sentadillas: 4x3-5
Prensa 4x6-8
Peso Muerto Rumano con barra o mancuernas 4x6
Gemelos Parado 5x5 (subiendo explosivo aguantando arriba 2 segundos , la bajada que dure 3 segundos y aguantando abajo 5 segundos)

Piernas B2: Hipertrofia Pura
Sentadilla Frontal 4x8-10
Prensa 4x20
Superserie Camilla Femoral y Extension de Cuadricep 3x12
Gemelos Sentado o Parado: 4x10 Usando la misma tecnica expuesta arriba

Gracias bro pero veo demasiado volumen, por lo q voy a tener mucho desgaste, mi problema es ese, no q quiera entrenar de ese modo ... yo antes hacia rutinas similares a esta y me pasaba eso.
Estuve viendo la de flesh y me va, osea le haria un par de cambios y si queres la posteo aver q te parece.
Saludos

En cuanto a desgaste que quieres decir? .
Joe 3 dias y tienes desgaste? :S . si bajas de peso facil necestias mas comida hay que entrenar y comer . la solucion no es comer menos para entrenar menos o viceversa

Lunes:
Sentadilla 3x8
Press Inclinado mancuernas 2x12
Dominadas
los de biceps y triceps 2x12

Miercoles:
Press Banca 3x8
Prensa 2x12
Remo con mancuerna 2x12
Encogimientos

Viernes:
Press Militar 3x8
Remo 2x12
Bi Gemelos
biceps-triceps 2x12

Quedaria asi pero creo q "le falta algo", aver q recomendaciones me das, lo malo es q no puedo hacer ningun tipo de PM.
Como la ves?
Saludos

Atrás