diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

k ganas tenia de k llegara oy.ya mañana voy al gym:D:D:Dlo sty deseando.k me aconsejais k aga mañana????llevo sin ir 3 dias y me tokaria brazo completo.vosotros k ariais

No tienes una rutina echa? Pues hazte una ya o alguna que este echa.

k ganas tenia de k llegara oy.ya mañana voy al gym:D:D:Dlo sty deseando.k me aconsejais k aga mañana????llevo sin ir 3 dias y me tokaria brazo completo.vosotros k ariais

Te vas a parecer, a mi cuando empeze a entrenar, que deseaba hacer brazos jajaja, aunque eso era siempre, y bueno, remarcando lo que ya te dijeron, entrena el cuerpo entero !!! jajaja y por cierto, si quieres notar un considerable aumento de fuerza trata de estar cargado antes y despues del entrenamiento, automatico o manual jajaja, para que me comprendas mejor, automatico es candela con tu pareja, y manual es candela con la mano jajaja, como quieras jajaja, insisto, el aumento natural de la testoterona hay que aprovecharla y sacar rendimiento mas alla de la genetica jajaja, eso, y comiendo bien, con buenas palizas, con buen descanso y cargandote bien todo marcha sobre ruedas jajaja asi que Guerraaaaa con las pesas jajaja saludossssss, y animos, yo estoy bien, cada vez me siento mejor :)

piernas no voy a acer amigos xk me es imposible casi andar jajajaja.de las putas agujetas.sk e tenido k estar durante 3 dias subiendo y bajando escaleras 8 plantas.asik vosotros me direis.jajajajaja.me are una torso completa.descansare bien el finde y el lunes a entrenar.k ago meto en la torso dos ejercicios de cada musculo???o con uno vale.que ejercicios me recomendais???

KEIT stas to loko jajajjaja la de antes del gym sera con la mano jajajaj y espero k la de despues sea automatica((espero))depende de la parienta si no le duele la cabeza jajajajaja

poz e tenio k pintar las escaleras de un bloke de pisos de 8 plantas.y viven mazo personas mayores pero bueno me e llevao mis pelas eso si tengo las piernas maxacadas.bueno k me recomendais

un powerade jajajajaj

powerade-azul1.jpg

jajajaj k cabron.no enserio kiero acerme aunk sea una torso.pero k sea dura.k me aconsejais k ejercicios y cuantas series:D:D

jojo 8 pisos personas mayores y sin ascensor imaginate ellos pidele sus consejos jaja ntc date un baño de agua fria aver si eso lo remedia un poco si no un gatorade q es mejor q powerade jaja

jajajaj k cabron.no enserio kiero acerme aunk sea una torso.pero k sea dura.k me aconsejais k ejercicios y cuantas series:D:D

Peso Muerto o remo barra 3x10/8/6
Press Banca 4x10/10/8/6
curl de Biceps sentado con el banco inclinado. 3x10
Dominadas 4xultima serie al fallo resto las que puedas
press Frances 3x10
cargada+press militar con barra 3x8
Que te parece? yo creo que es dura. Si te da por probarla me cuentas aver que tal. Un saludo.

naa ara enserio pasate por mi diario y mirate la rutina de torso-pierna que estoy haciendo creo que en la pagina 3 o asi la apunte entera es de 4 dias y cansa que no veas cuidate crack;)

me he exo la k me a dixo solid y la verdad k muy bien.gracias tio.e salida bastante congestionado.y buenas sensaciones.el lunes ya a empezar atope.nose si hacer lo que estaba haciendo o cambiar un poco la rutina:
ahora:
-lunes: pecho biceps
-martes:espalda triceps
-jueves:pierna
-viernes:hombro y brazo completo

e pensado...:
-lunes:pecho
-martes:espalda
-jueves:hombro pierna
-viernes:brazo

k opinais????o k cambiariais????

me he exo la k me a dixo solid y la verdad k muy bien.gracias tio.e salida bastante congestionado.y buenas sensaciones.el lunes ya a empezar atope.nose si hacer lo que estaba haciendo o cambiar un poco la rutina:
ahora:
-lunes: pecho biceps
-martes:espalda triceps
-jueves:pierna
-viernes:hombro y brazo completo

e pensado...:
-lunes:pecho
-martes:espalda
-jueves:hombro pierna
-viernes:brazo

k opinais????o k cambiariais????

ammm yo lo tenia mas omenos asi cuando hacia estas rutinas solo que de 3 dias pero esta bien

bueno y k ejercicios me recomendariais??y cuantas reps.

amigo, para saber cuantas reps hacer debes sumar el total de manuales y automaticos que completas en una semana jajaja y ya sabes cuantas reps son jajaja, las matematicas no fallan, no, en serio, concentrate en las reps que te dije, entre 10 y 12 como mucho, y como minimo 8 reps, y trata de hacer siempre los pesos mas libres vale, y los ejercicios basicos, como son la sentadilla, peso muerto, presses, tanto de pecho como de hombros, curl con barra, con mancuernas, triceps, en fondos o press cerrado, ect, te recuerdo que son ejercicios muy buenos pero tambien muy peligrosos porque implican articualciones muy vulnerales como los codos, los hombros, las rodillas, ect, que yo para recuperarme de los hombros me lleve 8 meses de pesadilla joder, que se dice muy rapido, bueno, cuidate, y que estes bien, :) saludos campeon...

Última edición:
jajajajaj k cabron... e pensado en :

PECHO: 3 presses con barra 8 reps al maximo peso (4 series)
contractor en makina 8 reps al maximo peso(4 series)
ESPALDA:peso muerto 12 reps al maximo peso(4 series)
extensiones polea frontal agarre ancho 10 reps(4 series)
remo con barra 8 reps al maximo peso(4 series)
remo con mancuerna 8 reps al maximo peso(4 series)
PIERNA:sentadilla 12 reps maximo peso(4 series)
prensa 8 reps maximo peso(4 series)
elevacion de gemelos de pie 20 reps al max peso(4 series)
curl femoral 15 reps maximo peso(4 series)
HOMBRO:press militar con barra 8 reps maximo peso(4 series)
elevaciones laterales con mancuernas 8 reps maximo peso(4 series)
elevacion frontal en polea 8 reps maximo peso(4 series)
peck deck 10 reps maximo peso(4 series)
trapecio con mancuernas 10 reps maximo peso(4 series)
BICEPS TRICEPS:
curl alterno(15 reps) con extensiones en polea(15 reps)(3 series)
curl barra z(8 reps)con press frances(8 reps)(3 series)
curl mancuerna banco scot(10 reps) con extensiones invertidas(10 reps)(3 series)

opinar sobre los ejercicios.mañana are pecho a tope k llevo la semana pasa sin cojer un hierro solo cubos de pintura jajajajaj

Atrás