Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Mira qué majo, como tú estarás en casa viéndola por la tele, yo que me cale, ¿no? _perillas_Naaa que llueva en la fórmula, así hay más espectáculo!
Lo de las altas repes en pecho porque lo tenía aún un poco cansado del sábado y mañana voy a volver a entrenarlo. Además fui a todo trapo. Creo que tardé hasta menos que en el de pierna. Acojonante.
Ohhh. Creo que igual vamos al Razzmatazz, tomo nota de tus sugerencias, jeje.Al final no me voy a Barna.
Oye que entreno fuerte más de dos veces al mes, canalla, jajaja.
Vaaale, le seguiré poniendo colorines, jeje. Gracias, figura. Lo del plano por cambiar y no meterle mucha tralla en peso.Así da gusto leer Bardok, antes era un tostón xD
Por qué fuíste a más reps en el plano?
La SS es muy buena, bastante pesada para hacerlo así.
Y de la sentadilla ídem, pesadísima.
Saludos Bardok.
Jajajaj, ACT dar, Gayzilla. Además, el genuino milk swallower es bbrules!!!UN entrenito saludable y tranquilón.
Nada q destacar, mas allá de las dominadas. Luego te arrascaste las bolas.
Luego en el entreno de patas, la sentadilla está bastante bien.
saludos, "bardok goblet milk swallower" JAJAJAJAJA
La sentadilla salió bien, la última serie costó. Hice lo de no soltar el aire hasta no subir en la sentadilla, vamos, que lo aguanté durante cada repetición, y parece que el cinturón va mejor así. Antes echaba el aire según iba subiendo.
La goblet se me hizo muy dura después de la sentadilla. Mola mazo, jeje.__meparto___meparto_
Buenos entrenos Bardok,
Buenas dominadas y luego el mancuerneo, que se te da muy bien.
Las sentadillas de puto lijo. Enhorabuena por darle a la goblet.
A seguir así, cabroncete.
Gracias, BR
Jaja, gracias bicarboneitor.Buenos los entrenamientos señor "el corte ingles"!!! __genial__