Quiero pregunta cosas por aqui pero no se como se hace no se que tengo que hacer para pregunta en los foros no se como se hace, asi que lo por aqui, que si me deja preguntar;
Vamos a ver, hace un par de meses empecé a hacer ejercicio para gana masa muscular, entonces me dijeron que para ello tenia que aparte de entrenar lo músculos tenia que comer mucho durante el día, comer lo máximo posible, yo pesaba antes 65 kilos ahora peso 72 kilos y mido 1,83, Problema: yo hacia poco ejercicio por tema de tiempo, empecé a tomar un voluminizador y un subidor de peso, esto lo hice poco tiempo (ahora quiero hacer las cosas bien, porque pensaba que ante hacia lo correcto pero creo que no lo hice) que paso como consecuencia de comer todo lo máximo posible ,mas hacer poco ejercicio y tomar el voluminizador y el subidor e peso, es que tengo muchas mas barriga que antes.
Dicho esto lo que quiero es ponerme en buenas manos, cual es mi objetivo es aumentar de peso y de masa muscular en gran cantidad, estoy dispuesto hacer lo que me digáis, quiero que digáis cuando tengo que comer, que tengo que comer, que alimentos no tengo ni que probarlos, porque yo como todo lo que me eche mi madre, si es un bocata de chorizo o de salchichón o de manteca, pero eso creo que no es bueno no lo se, estoy dispuesto hacer un gras sacrificio es que necesito subir mucho de peso y tener mucha masa muscular, cuando digo mucha no digo algo excesivo,
Otra cosa con respecto al entrenamiento, ya hemos hablado de la dieta, entreno 3 días por semana, una hora cada día , entreno lunes martes y jueves a las 8 de la tarde, en esto días no hago nada de corre, porque terminaría tarde, entonces estoy dispuesto a cambia los día de entrenamiento pero no la hora, lo que quiero sabe si seria bueno correr después 1 hora después del entrenamiento para perder la bocha, o entrena correr en 3 días cada semana un hora pero que no sea lo días que hago pesa por el tema del tiempo, si entreno lunes martes y jueves, podría correr viernes sábado y domingo que hago,
Bueno ya he planteado mi problema solo quiero una solución de gente con conocimiento del tema para aumentar el peso y la masa muscular en gran cantidad, por favor necesito ayuda un mi coreo es el siguiente
alopezlopez@yahoo.es