Diario de Bardok

Buenas Bardok,

entreno típico tuyo. Dominadas de lujo y presses insultantes. Tás hecho un hacha.

PD: Cuida ese remo 90, sólo quieren que te inclines para enchufártela.

Como que no es un problema!?!?!?!? SI usa discos olimpicos, en vez de remo con barra hace un press militar!!!! jajajajajaa

Joputa. __meparto_

Como que no es un problema!?!?!?!? SI usa discos olimpicos, en vez de remo con barra hace un press militar!!!! jajajajajaa
__meparto___meparto___meparto_
Alaaaaaaá que cabrrrrroooooónnnnnnn.

ieta, Musculación, masa muscular, Grasas, etc.

Quiero pregunta cosas por aqui pero no se como se hace no se que tengo que hacer para pregunta en los foros no se como se hace, asi que lo por aqui, que si me deja preguntar;

Vamos a ver, hace un par de meses empecé a hacer ejercicio para gana masa muscular, entonces me dijeron que para ello tenia que aparte de entrenar lo músculos tenia que comer mucho durante el día, comer lo máximo posible, yo pesaba antes 65 kilos ahora peso 72 kilos y mido 1,83, Problema: yo hacia poco ejercicio por tema de tiempo, empecé a tomar un voluminizador y un subidor de peso, esto lo hice poco tiempo (ahora quiero hacer las cosas bien, porque pensaba que ante hacia lo correcto pero creo que no lo hice) que paso como consecuencia de comer todo lo máximo posible ,mas hacer poco ejercicio y tomar el voluminizador y el subidor e peso, es que tengo muchas mas barriga que antes.
Dicho esto lo que quiero es ponerme en buenas manos, cual es mi objetivo es aumentar de peso y de masa muscular en gran cantidad, estoy dispuesto hacer lo que me digáis, quiero que digáis cuando tengo que comer, que tengo que comer, que alimentos no tengo ni que probarlos, porque yo como todo lo que me eche mi madre, si es un bocata de chorizo o de salchichón o de manteca, pero eso creo que no es bueno no lo se, estoy dispuesto hacer un gras sacrificio es que necesito subir mucho de peso y tener mucha masa muscular, cuando digo mucha no digo algo excesivo,

Otra cosa con respecto al entrenamiento, ya hemos hablado de la dieta, entreno 3 días por semana, una hora cada día , entreno lunes martes y jueves a las 8 de la tarde, en esto días no hago nada de corre, porque terminaría tarde, entonces estoy dispuesto a cambia los día de entrenamiento pero no la hora, lo que quiero sabe si seria bueno correr después 1 hora después del entrenamiento para perder la bocha, o entrena correr en 3 días cada semana un hora pero que no sea lo días que hago pesa por el tema del tiempo, si entreno lunes martes y jueves, podría correr viernes sábado y domingo que hago,

Bueno ya he planteado mi problema solo quiero una solución de gente con conocimiento del tema para aumentar el peso y la masa muscular en gran cantidad, por favor necesito ayuda un mi coreo es el siguiente alopezlopez@yahoo.es

Bueno os pongo lo de hace un rato.

Semana 2 Día 1.

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 3 x 10 x 40 kg. No estaba mi compi y prefería tirar con mancuernas mejor que con barra por la muñeca. Bien con las wrist wraps.
Remo inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 26 kg la mancuerna.
Aperturas inclinadas SS Pájaros: 3 x 10 x 18 kg + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triserie de elevaciones en L + press con mancuernas + encogimientos: 2 x 8 x 8 kg + 8 x 8 kg + 12 x 32 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Probé antes del remo con mancuernas una serie de remo a 90. Imposible, me molesta la espalda baja, no sé si es por la altura de los discos o qué. Pasando. Chorreando de tanta SS, tengo que mejorar el fuelle.
Es curioso. a mi se me resienten mas las muñecas con las mancuernas pesadas que con la barra, ( estoy pensando ahora dejar las mancuernas una temporada porque creo que tengo las dos muñecas abiertas).
Lo tuyo con el remo singue siendo incomprensible. Ponle un disco de 10 a cada lado y cogele la mecanica, Adri. Seguro que lo intentaste ya con peso

Quiero pregunta cosas por aqui pero no se como se hace no se que tengo que hacer para pregunta en los foros no se como se hace, asi que lo por aqui, que si me deja preguntar;

Vamos a ver, hace un par de meses empecé a hacer ejercicio para gana masa muscular, entonces me dijeron que para ello tenia que aparte de entrenar lo músculos tenia que comer mucho durante el día, comer lo máximo posible, yo pesaba antes 65 kilos ahora peso 72 kilos y mido 1,83, Problema: yo hacia poco ejercicio por tema de tiempo, empecé a tomar un voluminizador y un subidor de peso, esto lo hice poco tiempo (ahora quiero hacer las cosas bien, porque pensaba que ante hacia lo correcto pero creo que no lo hice) que paso como consecuencia de comer todo lo máximo posible ,mas hacer poco ejercicio y tomar el voluminizador y el subidor e peso, es que tengo muchas mas barriga que antes.
Dicho esto lo que quiero es ponerme en buenas manos, cual es mi objetivo es aumentar de peso y de masa muscular en gran cantidad, estoy dispuesto hacer lo que me digáis, quiero que digáis cuando tengo que comer, que tengo que comer, que alimentos no tengo ni que probarlos, porque yo como todo lo que me eche mi madre, si es un bocata de chorizo o de salchichón o de manteca, pero eso creo que no es bueno no lo se, estoy dispuesto hacer un gras sacrificio es que necesito subir mucho de peso y tener mucha masa muscular, cuando digo mucha no digo algo excesivo,

Otra cosa con respecto al entrenamiento, ya hemos hablado de la dieta, entreno 3 días por semana, una hora cada día , entreno lunes martes y jueves a las 8 de la tarde, en esto días no hago nada de corre, porque terminaría tarde, entonces estoy dispuesto a cambia los día de entrenamiento pero no la hora, lo que quiero sabe si seria bueno correr después 1 hora después del entrenamiento para perder la bocha, o entrena correr en 3 días cada semana un hora pero que no sea lo días que hago pesa por el tema del tiempo, si entreno lunes martes y jueves, podría correr viernes sábado y domingo que hago,

Bueno ya he planteado mi problema solo quiero una solución de gente con conocimiento del tema para aumentar el peso y la masa muscular en gran cantidad, por favor necesito ayuda un mi coreo es el siguiente alopezlopez@yahoo.es

creo que esto se encuentra fuera de lugar.......

los hombros como los brazos consigues un volumen elevado con poco cacho cabron!
Es por los asteroides y los hidratos de selenio. No hay más.

muy buen trabajo bardok full-torso ahi a muerte jeje en breves empezare yo con algo asi,que estoy de weider hasta los coj...s y llevo 2 semanas jeje
Jeje, normal, en dos semanas ya se te hinchan las pelotas de las agujetas :D
Gracias, Kal.

Muy buen entreno Bardoquero.
Las dominadas y los press impecables. Luego las SS tan terribles.

Ve con el remo con tranquilidad. Mas q en el peso concentrate en la tecnica cabron. Tienes una proporcion buena para el remo con barra.

Jaaaaaaaaajajajajajaja, qué bueno.

Gracias, Nick. La verdad que con las SS y los bajos descansos sudé como un pollo.
A ver si le cojo el truco, sí.

Buenas Bardok,

entreno típico tuyo. Dominadas de lujo y presses insultantes. Tás hecho un hacha.

PD: Cuida ese remo 90, sólo quieren que te inclines para enchufártela
Gracias, BR. Yo creo que sí, que lo del remo es para que me ponga en la postura idónea, jaja.

__meparto___meparto___meparto_
Alaaaaaaá que cabrrrrroooooónnnnnnn.
Menudo pájaro el Gayzilla, jaja.

Es curioso. a mi se me resienten mas las muñecas con las mancuernas pesadas que con la barra, ( estoy pensando ahora dejar las mancuernas una temporada porque creo que tengo las dos muñecas abiertas).
Lo tuyo con el remo singue siendo incomprensible. Ponle un disco de 10 a cada lado y cogele la mecanica, Adri. Seguro que lo intentaste ya con peso
Pues fueron 60 kg, que tampoco es mucho peso. Pero sí, tendré que ponerle menos y coger la mecánica.
PAra las muñecas podrías comprarte unas wrist wraps. Yo desde que uso unas que me recomendó Niko, mucho mejor.

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 3 x 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 135 kg. Descanso lo justo para cambiar los discos y beber algo de agua.
PM a una pata: 2 x 8 x 10 kg cada mancuerna.
Goblet squat: 2 x 10 x 28 kg.
Curl femoral tumbado SS Extensiones de cuádriceps: 3 x 8 x 45 kg + 15 x 45 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy poco descanso entre series, cañero. Después de la sentadilla y el PM tenía la bisagra que me reventaba. Aún la tengo machacada esta mañana.

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 3 x 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 135 kg. Descanso lo justo para cambiar los discos y beber algo de agua.
PM a una pata: 2 x 8 x 10 kg cada mancuerna.
Goblet squat: 2 x 10 x 28 kg.
Curl femoral tumbado SS Extensiones de cuádriceps: 3 x 8 x 45 kg + 15 x 45 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy poco descanso entre series, cañero. Después de la sentadilla y el PM tenía la bisagra que me reventaba. Aún la tengo machacada esta mañana.

Bueno, no ha estado mal.
¿Te ha gustado el peso muerto a una pata?
Es un bonito ejercicio pero tienes que ir metiendo más peso.

Oye, dile algo al pobre Dani2010, anda.

Si Bardok, dile algo a Dani 10 que igual te invita a un programa de TV para hablar del culto al cuerpo...

La sentadilla muy dura, la SS Extensiones-Curl parece floja, pero como ya me han dicho varios que cada máquina es un mundo, supongo que el peso será correcto.

¿que haces un circuito de abdominales o ejercicios sueltos con sus descacansos etc?

Buena fullpatita martinecera. :D

Joder, 8 series de sentadilla sin apenas descanso...

Me voy a ir apuntando a las sentadillas raras que estoy de máquinas chungas hasta el moño, y encima ya noto algún dolorcillo en las rodillas y me temo que será de la multi...

Caña a la bisagra que eso es un seguro de vida.

Saludos figura.

Bueno, no ha estado mal.
¿Te ha gustado el peso muerto a una pata?
Es un bonito ejercicio pero tienes que ir metiendo más peso.

Oye, dile algo al pobre Dani2010, anda.
Un poco complicado con mi super equilibrio y flexibilidad, pero bueno, le iré cogiendo el rollo. Tengo la bisagra como si me hubiera pasado un tren por encima y unas buenas agujetas en los glúteos.

¿Y qué le digo? Estoy nerviosa, ¿y si la cago...? _enfermera_

Si Bardok, dile algo a Dani 10 que igual te invita a un programa de TV para hablar del culto al cuerpo...

La sentadilla muy dura, la SS Extensiones-Curl parece floja, pero como ya me han dicho varios que cada máquina es un mundo, supongo que el peso será correcto.

¿que haces un circuito de abdominales o ejercicios sueltos con sus descacansos etc?
Mejor se lo dices tú, pero por micrófono _mamada_ jajaja.

No estuvo mal la sentadilla, como no tenía cinturón, hice el rollo este de los descansos cortos a pocas repes. La SS es para bombear, casi ni me fijo en el peso.

Buena fullpatita martinecera. :D

Joder, 8 series de sentadilla sin apenas descanso...

Me voy a ir apuntando a las sentadillas raras que estoy de máquinas chungas hasta el moño, y encima ya noto algún dolorcillo en las rodillas y me temo que será de la multi...

Caña a la bisagra que eso es un seguro de vida.

Saludos figura.
Jejeje.

La goblet mola, y el PM a una pata también. Puedes probar la zercher, que parece que funciona bien. Es que la sentadilla en multi no me convence nada, macho. A mí eran las zancadas las que me crujían las rodillas.

coño si te has animdo con al sentadilla Goblet. Pero como dice pureta esa hace pupa a altas repes y con más peso so trucha

El próximo día más peso. Tampoco estaba para muchos trotes ayer. Por cierto, de preentreno pechuga de pollo y helado de chocolate :D

Jejeje.

La goblet mola, y el PM a una pata también. Puedes probar la zercher, que parece que funciona bien. Es que la sentadilla en multi no me convence nada, macho. A mí eran las zancadas las que me crujían las rodillas.
La zercher está la nº1 en mi lista de pendientes, la primera semana tonta que pille, la meto.

La puede sacar del press de banca.
Joder, no te pases con los gays. Niko podría ofenderse.

la primera semana tonta que pille, la meto.

Animo Ayr. Tienes que estar que te subes por las paredes...

arte-sexo-oral.jpg

Guerrero tremendo el trabajo en las sentadillas, Flipo je je je!! Sobre ese peso muerto a una pata que tal, no siente que se te carga la zona lumbar o vas fresco todavia, el equilibrio jode, concido con pureta metele mas peso,!! La super series destacable!!

Abrazos!!!

Atrás