Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, máquina. Sí, el press plano con mancuernas es de mis ejercicios favoritos, jeje.pues estan muy bien la verdad,tanto el entreno de sentadillla y demas como el de torso ,el press con mancuernas impresionante,es tu seña de identidad ya jeje
un saludo tio
Vale, pues el día 10. Supongo que no habrá problema en decirle al Juli si se quiere venir, ¿no? Aunque tendríais que venir para nuestro pueblo, vagos.Cierto, el día 10.
A ver si empiezas a currar tú y te vas antes de los 50 años de casa de los viejos, puto perro callejero.
Pues de momento sí. A ver si Pureta e Iván me lo revisan porque se me da fatal, aparte de que me tira un montón de la bisagra.Definitivamente abandonaste el remo barra?
Esto es, hacer ABC, DAB, CDA...
Estoy levantando el país yo solo, joder.
Vaaaaaale. Es cierto, tienen hasta una rueda de tractor. Yo me pido a Iván que al Juli ya lo tengo muy visto.El Juli tiene que venir y así somos parejitas.
No seas perro, el gimnasio de Iván es cojonudo y el tuyo tiene los discos cuadrados y no se cuántas mierdas más.
Le voy a decir al Canario que nos haga una rutina.
Jeje, yo soy más de Punk pero los AD/DC molan mazoDonde estén los ACDC que se quite el resto. _lengua_
Desde luego esta semana no te estoy ayudando nada. Hoy hasta he apagado el móvil, para tenerlos a todos a raya. _chino_
Buen entreno Bardok. Buen tute de dominadas y esos presses con mancuernas que quién los pillara.
Saludos!
Muchas gracias por tu comentario, Niko, tienes toda la razón. No volveré a bajar así y las haré como las he venido haciendo hasta ahora y listo. Te agradezco mucho las observaciones, de verdad.
Lo de ayer:
Dominadas neutras: 2 x 10, 8, 6.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 + 8 x 26 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 2.
Abdominales.
Estiramientos.
Me gustó la superserie, la puedo subir un poco de peso, sobre todo en el press inclinado. Un día de torso en la próxima rutina será muy parecido a esto.
Vagok, yo siempre veo la misma rutina, macho.
Se lo he dicho al Iván. Yo puedo quedar el 12. Los otros fines de semana tengo lío. Y a primeros de mayo igual.
Estoy levantando el país yo solo, joder.
Sí, son siempre muy parecidas. Pero vamos, que así no me complico y listo. Con que tenga los básicos, press con mancuernas y dominadas me vale. Algún día tengo que probar de las de Sebarc.
¿El 12 no es lunes? Joder, ya era hora de que curraras.
El Juli tiene que venir y así somos parejitas.
No seas perro, el gimnasio de Iván es cojonudo y el tuyo tiene los discos cuadrados y no se cuántas mierdas más.
Le voy a decir al Canario que nos haga una rutina.
Como me gustaría ir. ASi le enseño a hacer una rutina de 43 series en un solo dia!!! jajaja
lleven camara, quiero un primer plano de los biceps de bardok, y otro de tus canas pureta jajaja suerte en la quedada. _abrazo_
En realidad quieres ir para enseñarles 42..... Tú a cuatro y ellos a dos.... ajjajaja
¿Tú no vas a venir, gaylo?
Para acabar les voy a poner a hacer brazo, que es en lo único que levanto más que toda esta pandilla basurilla.
Prometo video del Polainas haciendo curl con barra.
¿Tú no vas a venir, gaylo?
Para acabar les voy a poner a hacer brazo, que es en lo único que levanto más que toda esta pandilla basurilla.
Prometo video del Polainas haciendo curl con barra.
Yo no se que pasa en este foro.
Una banda de mononeuronas que andan con los avatares de chanclas, y otros q están sumidos en drogas que afectan el sistema motor.
Brules... Wolf... el canario... y Luca.
Alguien me puede decir QUE MIERDA HA ESCRITO LUCA AQUI ARRIBA!?!?!
Di que si, Adri, sin vergüenza. Ahora hasta esta de moda. Si hasta Ricky Martín lo pregona a los cuatro vientos, tu no tienes que ser menos,jajajaYo me pido a Iván que al Juli ya lo tengo muy visto.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Lo que me he reído con lo de las chanclas... yo llevaba pensando lo mismo hace ya unos días...
Coño, con la mente sucia que tienes y hay que explicarte que el 42 es una postura sexual?? En el que uno se pone a 4 patas, y el otro a 2... (42 tu a 4 y yo a 2) ¿entendido?![]()
Di que si, Adri, sin vergüenza. Ahora hasta esta de moda. Si hasta Ricky Martín lo pregona a los cuatro vientos, tu no tienes que ser menos,jajaja
El lunes hice press de banca después de un tiempo. Lo más destacable 2 x 8 x 100 kg. Luego hice alguna cosilla más.
Lo de hoy:
Sentadilla: subiendo hasta 1 x 175 kg.