Diario de Bardok

Muy buen trabajo Bardok. Que bestia. Igual poco volumen para una buena weider!!! jajajaja

COmo vienes con el peso? Has subido?

QUe te pasa en la espalda? Es muscular?

Abrazo!
Puede ser que falte alguna serie, pero paso de meter más presses y ya con esas efectivas me voy machacado _humillaci
Pues de peso ando parecido. Ayer empecé de nuevo con la creatina tras 4 semanas de descanso, a ver si subo algo.
Pues es como por las lumbares, el dolor que me da de vez en cuando, a ver si se me va pasando.
Un abrazo, Gayzilla.

Buen press banca, como siempre, en tu linea, perfecto.
El inclinado con mancuernas es quiza mas sorprendente, 44 kg a 7 repes, si no te conociera te diria que si sumas el peso de las mancuernas.
Creo que despues del press declinado, el resto del trabajo te sobra, podrias haber trabajado otra cosa, tipo trapecio, antebrazo ...
Espero que te mejore la espalda baja.
Saludos!
Gracias, Hablando. Ten en cuenta que con la weider entreno el pecho una vez a la semana, así que si no meto el trabajo auxiliar de aperturas y cruces el machaque se me queda muy escaso.
Sí, yo también _cintura_

:eek: 130... animalllll !! Y además, estoy seguro que lo consigues.

__meparto___meparto_No lo había oído nunca...

Saludos!
Voy por 125. Los 130 espero que caigan, tarde o temprano, jeje.

Joder, es que ese capítulo es de los mejores, tiene puntos muy buenos.

Dominadas neutras: 3 x 8.
PM: subiendo de peso hasta 3 x 140 kg.
Remo con barra: 3 x 8 x 62,5 kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 24 kg la mancuerna.
Jalones SS Remo en polea: 3 x 10-12 + 10-12.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna. Se me abría el agarre.
Abdominales.
Estiramientos.

Última edición:
Ese PM, qué quiere decir? 3 repeticiones? 3 series?

Mira que eres escueto escribiendo entrenos. Bueno, escueto, más bien vagok.

Jeje, tienes razón. Hice 3 repeticiones x 110, 120, 130 y 140 kg. Era más fácil haber puesto esto desde el principio, ¿verdad? :D

Buen entreno!

Por lo que veo has metido el PM el día de espalda. 140 kilazos, menudo cabroncete. __genial__

Bien todo en general, me alegra ver cómo va subiendo el remo con barra. Ya le has pillado el truco, eh!

Abrazo!

Buen entreno!

Por lo que veo has metido el PM el día de espalda. 140 kilazos, menudo cabroncete. __genial__

Bien todo en general, me alegra ver cómo va subiendo el remo con barra. Ya le has pillado el truco, eh!

Abrazo!
Gracias, majo.
Pues sí, metí el PM porque la semana pasada al final fueron sólo 3 días (esta tiene pinta de lo mismo) y ya tenía ganas de hacer PM.
La verdad que le voy cogiendo el rollo al remo con barra. Le voy a ir subiendo así poquito a poco.

Con que pesos has trabajado la SS jalones-remo??
Muy bueno el entreno como es habitual y brutal el PM.

Saludos
Gracias, fiera. La SS con 30-35 kg en cada máquina.

gran entreno bardok si señor ,gran trabajo de peso muerto.
a seguir asi maquina
Gracias, genio ;)

Y hace nada llorabas con un peso muerto de 80 kilos, cacho gominolo.
(pero el remo 90º sigue siendo de metrosexuales, Adri.)

Cierto.Con lo que meneas en PM seguro que podía haberle metido algo más al remo,aunque claro el PM de antés hace polvo a cualquiera jeje.
Un saludo!

Encogimientos con mancuernas: 2 x 12 x 36 kg la mancuerna. Se me abría el agarre.
Abdominales.
Estiramientos.

Buen peso muerto, no veo donde estan tus problemas de espalda baja haciendo ese peso muerto, igualmente lo habria hecho antes de las dominadas.
El remo con barra es 90º? Muy bieno por cierto.
Sigue trabajando asi, pero no seas de tu pueblo y trabaja encogimientos con barra!

Muy buene entreno de espalda.
El PM esta muy bueno y me alegra ver el remo con barra seguido.
Lo veo muy completo y cargado como debe ser.

Saludos

Y hace nada llorabas con un peso muerto de 80 kilos, cacho gominolo.
(pero el remo 90º sigue siendo de metrosexuales, Adri.)
Jajaja. Bueno, poco a poco, que luego tiro más que tú y te enfadas. Hay que respetar a los mayores.

Cierto.Con lo que meneas en PM seguro que podía haberle metido algo más al remo,aunque claro el PM de antés hace polvo a cualquiera jeje.
Un saludo!
Es que le estoy cogiendo el truco y prefiero asegurar bien la técnica e ir subiendo de peso poco a poco.

Buen peso muerto, no veo donde estan tus problemas de espalda baja haciendo ese peso muerto, igualmente lo habria hecho antes de las dominadas.
El remo con barra es 90º? Muy bieno por cierto.
Sigue trabajando asi, pero no seas de tu pueblo y trabaja encogimientos con barra!
El problema está en que aún doliéndome hice PM. Pero bueno, hoy no haré sentadilla y entrenaré bien los abdominales a ver si va mejorando.

Muy buene entreno de espalda.
El PM esta muy bueno y me alegra ver el remo con barra seguido.
Lo veo muy completo y cargado como debe ser.

Saludos
Gracias, Nick. Ya esta semana he vuelto a la creatina.

Un saludo!

+1.

Es que si mete mucho mas en remo, pienso que entonces no lo dio todo en el PM, el cual como todos sabemos te deja viendo pajaritos.

Dicho esto, metele peso al remo maricon._humillaci

Hola Adri, hacia mucho que no me pasaba a verte

te voy a mandar deberes para casa, jajajaja la semana que viene quiero algún kilo mas en el peso muerto, aunque sea un par de ellos, que me parece poco

irónica que es una, besos

¿Y qué te pasa exactamente en la espalda?
Estiramientos no haces, ¿no?
¿No te has planteado ir a un fisio?

tiene que tener todas las vertebras prácticamente desgastadas, pureta. Ya sabes que su trabajo con los alemanes le exige ser flexible y tanto empujón doblado tiene que pasar factura,jajaja

Abdominales.
Estiramientos.

Muy bueno el pm bardok.... y como se te puede abrir el agarre en los encogimientos???

__genial__

+1.

Es que si mete mucho mas en remo, pienso que entonces no lo dio todo en el PM, el cual como todos sabemos te deja viendo pajaritos.

Dicho esto, metele peso al remo maricon._humillaci
Jaja, ok, ok, pero es ue le estoy cogiendo la técnica y lo voy subiendo poco a poco. De verdad que prefiero así, y más según tengo la bisagra.

Hola Adri, hacia mucho que no me pasaba a verte

te voy a mandar deberes para casa, jajajaja la semana que viene quiero algún kilo mas en el peso muerto, aunque sea un par de ellos, que me parece poco

irónica que es una, besos
Pues muchas gracias por pasarte guapa, qué alegría :D
Vaaale, un par de kilillos más, jeje.

Pues dolores en la espalda baja. Sí que hago estiramientos, siempre que entreno. Para la espalda baja hago el de femoral de tocarme los pies con los dedos sin doblar las rodillas. Alguna vez hago prone cobras también.
Sí, si no se me pasa para cuando acabe los exámenes a mediados de febrero me voy a un fisio a que me vea bien la espalda entera, que tengo que tener más de un nudo.

tiene que tener todas las vertebras prácticamente desgastadas, pureta. Ya sabes que su trabajo con los alemanes le exige ser flexible y tanto empujón doblado tiene que pasar factura,jajaja
Joder, que imaginación tan truculenta, jajajaja.

Muy bueno el pm bardok.... y como se te puede abrir el agarre en los encogimientos???

__genial__
Gracias, máquina. Porque tenía el agarre cansadísimo ya. Me pasa en algún entrenamiento, tengo que ir mejorándolo.

Press sentado con mancuernas: 12 x 18, 10 x 20, 8 x 22, 6 x 26 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10-12 subiendo de peso, terminando con 55 kg.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea con cuerda: 3 x 10-12 subiendo de peso terminando con 40 kg.
Curl martillo: 3 x 8 x 16 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 12 x 15 kg.
Triserie elevaciones en L, pájaros y elevaciones con polea: 3 x mancuernas de colores.
Estiramientos.

No hice nada de core para dejar descansar la espalda baja. Hoy la tengo un pelín mejor.

Atrás