Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Puede ser que falte alguna serie, pero paso de meter más presses y ya con esas efectivas me voy machacado _humillaciMuy buen trabajo Bardok. Que bestia. Igual poco volumen para una buena weider!!! jajajaja
COmo vienes con el peso? Has subido?
QUe te pasa en la espalda? Es muscular?
Abrazo!
Pues de peso ando parecido. Ayer empecé de nuevo con la creatina tras 4 semanas de descanso, a ver si subo algo.
Pues es como por las lumbares, el dolor que me da de vez en cuando, a ver si se me va pasando.
Un abrazo, Gayzilla.
Gracias, Hablando. Ten en cuenta que con la weider entreno el pecho una vez a la semana, así que si no meto el trabajo auxiliar de aperturas y cruces el machaque se me queda muy escaso.Buen press banca, como siempre, en tu linea, perfecto.
El inclinado con mancuernas es quiza mas sorprendente, 44 kg a 7 repes, si no te conociera te diria que si sumas el peso de las mancuernas.
Creo que despues del press declinado, el resto del trabajo te sobra, podrias haber trabajado otra cosa, tipo trapecio, antebrazo ...
Espero que te mejore la espalda baja.
Saludos!
Sí, yo también _cintura_
Voy por 125. Los 130 espero que caigan, tarde o temprano, jeje.130... animalllll !! Y además, estoy seguro que lo consigues.
__meparto___meparto_No lo había oído nunca...
Saludos!
Joder, es que ese capítulo es de los mejores, tiene puntos muy buenos.