Oye vagok, va sin recochineo...
por qué no te presentas al torneo de Powerlifting raw de mi gimnasio, porque con los RM q tienes sin haber entrenado fuerza propiamente dicha harias un buen papel. Un poco bajo el PM todavía para la sentadilla q tienes pero te saldrían unos kilajes cojonudos
Y ya q estamos yo dejaría la progresión de Recinos y probaría a ver q tal te va con el 5/3/1... pídele al abuelo q te pase e libro o mejor q te haga un resumen... ya q está en plan didactico
P.D: Me reafirmo, eres un asqueroso... vaya sentadilla cabrón
Pues no te creas que no lo he pensado, aunque el press de banca de hoy me ha dejado un poco frío. Igual me animo y te pido toda la información, jeje. ¿Se puede usar cinto para la sentadilla? Aunque no sabría muy bien como prepararme, y queda un mes escaso.
Se supone que tengo más de 300 puntos wilks, aunque supongo que en competición con el acojone bajaría un poco los kilates, jeje.
Bueno en realidad lo del 3x5, 5x3 y 5x1 es porque es la única progresión de fuerza que conozco _humillaci que más o menos funciona.
Muchas gracias por lo de asqueroso, sé que lo dices de corazón
Pues ya sabes que hacer con el dedo segun Pureta. Ha sonado mal esto lo se je je.
Y mira la proposicion indecente del Ivan._mmmmm_
Jeje, siempre pensando en lo mismo. Pues lo mismo me lo pienso, no te creas.
Que bueno trabajo!!!
Impresionante la sentadilla esa. Estas fuerte como un toro Bardok.
Recuerda, siempre recuerda q el único que decía que tu eras fuerte, y te bautizó Ferrignito fui yo... Peter Parker, Pureta, y demás decían que tu eras un tirillas....
Bajando bien... con la espalda derecha.
A ver, Colón descubrió América........ OBVIAMENTE que se usan muñequeras en la sentadilla pesada. Yo me pongo las de competición powerlifter, y x eso hago series de 2 reps, xq si no me mutila las muñecas.
Que tiene que ver las Box Squat con las muñecas!?!?!
GRRRRRRRRRRRRRR _latigo2_
No solo no las rodees, sino que deben ir alineadas con el antebrazo. Si las doblas, les aplicas un stress para el cual no están preparadas.
Usa "thumbless grip" y muñeca derecha. La barra la empujas hacia tus escápulas, no soporas el peso con la manos.
5 reps con 85% y 3 reps con 95% de tu 1RM? Mmmm no la veo...
+1 a la negrita......
Muchas gracias, Niko. Y sí, sí, tú me llamabas Ferrignito, y muchas cosas más también, canalla, jajaja.
¿Me puedes pasar un link de las muñequeras de powerlifting? ¿Alguna web o sitio donde comprarlas?
¿Y con qué porcentajes podría partir? Aunque ya veo que apuestas más por el ir a bulto como el Pureta, jeje.
Yo creo que es imposible alinear las muñecas con el antebrazo haciendo sentadilla. Salvo que tengas una flexibilidad extrema de hombros.
Y a lo mejor ni así.
Además me parece molesto para los hombros.
En lo demás que ha dicho el mono Aurelio estoy de acuerdo.
Sí, yo y mi flexibilidad extrema de hombros...
Ah, solo una cosa. Tu 1RM NO ES 165kg.
Si vas a hacer las cosas bien, tómate los máximos!
Sino marcate la progresión de pureta, q no es otra q la de recinos en su rutina de mierda (NO SE QUE CARAJO LE VEN A ESA RUTINA PEDORRA!!!!!)
Coño. Quizá hubiera podido con 170 kg, pero vamos, que 165 es 1RM muy aproximada.
Muy buena esa sentadilla... pero porque estas bajando de peso??? vamos a empacar musculo... que suba ese peso a 80 pero en musculo!!!!
Gracias, maquinón. Pues estoy comiendo, bien, pero tampoco cebándome. Este finde algo subiré, que voy para mi tierra a ponerme del revés, jeje.
Ni caso Bardok. Con decirte que a mi tambien me ha dicho que estoy fuerte... _lengua_
Seguro que entendiste mal, Ayrton...
No tenéis que hacerle caso: Sabéis que Niko bebe habitualmente,jajaja
Que pedazo de sentadilla, cabroncete...
No hace falta que digas que bajas mucho, Adri, los que te conocemos sabemos que aun herguido completamente, tu sentadilla es ya casi profunda,jajaja
Jajajaja, una de cal y otra de arena, ¿no? Menudo pájaro estás hecho.