Diario de Bardok

joe menudo Pm,145kilasos,bestia parda¡

pd:la pata solo me falta pegarme unos mates n la cancha jeje^^

saludos¡¡
Gracias. Me alegro que mejore la pierna, máquina.

Muy bueno el entreno de pectoral, el inclinado sobre todo, y el peso muerto del último. ¿Era sumo o convencional?
Gracias, mutante. Fue el convencional.

Es que el PM por encima de 5 repes, para mí, es de lo peor que hay.
Recuerdo en uno de los HST que hice que me puse el PM a 15 repes... yo creo que ya daba igual el peso, con la barra sin cargar o cargada quedas igual de hecho polvo.

Y no te pases con el canario, que los números sí los entiende, al menos hasta el mil (1000).
Madre mía, a 15 repes. Yo ya con 5 las paso puñeteras, jeje.
¿Tanto? ¿Hasta 1000?

joder adri, 145 kilos ya y hace nada manejabas el mismo peso que Ayrton, (es decir, ninguno,jajaja).
Ya te dije yo que con la potencia que tienes en cuanto le pillases el rollo ibas a hacer estragos con ese ejercicio.
Veras cuando lo lea el pajaroto,jajaja

Rafa, pedazo de mamón!!!
Que no peso ni 70kg. y he trabajado el PM literalmente 4 veces. Dame un poco de vidilla...

No me gusta nada esta tendencia que estás imponiendo. Antes el único que cobraba de forma incondicional y gratuita era el canario.

Bienvenido. Con tanto club en el que estás no te van a caber los carnet en la cartera, jeje.

Y todos chungos... _comorr_

Gran trabajo tetil, como siempre.
Por aquí no se decía que tu PM era de marica? Si es que ya es difamar por difamar...

Saludos.

no me jodas bardok! tengo 5 veces mas tiempo que tu haciendo peso muerto y tu vienes y me sacas un maximo que yo nunca he sacado en menos de 1 mes jajaj maldito
muy bueno, cada dia estas mas bestia.
un saludo!

Semana 6 Día 4

Ya de medio descarga, o descarga entera.

PM: fui a por máximos y me quedé en 145 kg con agarre mixto.
Jalones maneral en V: 12, 10, 6 subiendo de peso hasta 75 kg.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 2 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Encogimientos: 2 x 12 x 32-34 kg la mancuerna.
Antebrazo.
Estiramientos.

Muy bueno el PM. Asi que te quedaste en 1RM = 145kg?
Has probado los encogimientos inversos, que subí el video el otro día?

Muchas gracias, Rafa. Parece que poco a poco le voy pillando el truco. Eso sí, como muchísimo lo hago a 5 repeticiones y ya me falla hasta la respiración, parece que se me sale el corazón, jaja. Es un ejercicio muy demandante.
Coño, ¿pero el canarión sabe leer? Jajaja.

No entiendo una mierda, estás igual al canario.
Has hecho 5x145kg?

Rafa, pedazo de mamón!!!
Que no peso ni 70kg. y he trabajado el PM literalmente 4 veces. Dame un poco de vidilla...

No me gusta nada esta tendencia que estás imponiendo. Antes el único que cobraba de forma incondicional y gratuita era el canario.

Gran trabajo tetil, como siempre.
Por aquí no se decía que tu PM era de marica? Si es que ya es difamar por difamar...

Saludos.
Gracias, Ayrton. Ni caso a estos dinosaurios, son unos canallas, jajajaja.

no me jodas bardok! tengo 5 veces mas tiempo que tu haciendo peso muerto y tu vienes y me sacas un maximo que yo nunca he sacado en menos de 1 mes jajaj maldito
muy bueno, cada dia estas mas bestia.
un saludo!
Muchas gracias, gian. Es que soy de Bilbao _porro_

Uff valla pectorales que te gastas saludos. un abrazo
Gracias, majo. Bienvenido a mi diario :D

Muy bueno el PM. Asi que te quedaste en 1RM = 145kg?
Has probado los encogimientos inversos, que subí el video el otro día?

No entiendo una mierda, estás igual al canario.
Has hecho 5x145kg?
1RM 145 kg, exacto.
Aún no he probado los encogimientos inversos, y fíjate que cuando los vi me gustaron. A ver si me acuerdo un día, jeje.

Rafa, pedazo de mamón!!!

.
Esto es como una cantina del oeste durante una bronca, Ayrton. Quien entra ya sabe a lo que se expone_latigo2_

Es que el PM por encima de 5 repes, para mí, es de lo peor que hay.
Recuerdo en uno de los HST que hice que me puse el PM a 15 repes... yo creo que ya daba igual el peso, con la barra sin cargar o cargada quedas igual de hecho polvo.

Y no te pases con el canario, que los números sí los entiende, al menos hasta el mil (1000).
A mi pasar de 5 reps en le PM me parece una barbaridad y ademas no lo veo muy productivo. Se supone que es un ejercicio que tira de todos los músculos del cuerpo, asi que para que sea efectivo hay que meterle peso, de lo contrario, lo convertimos en trabajo aerobico mas que anaerobico

Perropene... Bardok también tira mas PM que tu, no? _mmmmm_

Supongo que no.

Saco su 1RM 145kg, yo estoy sacando 140kg 5RM, pero en breve me follara (a pensar mal si mentes podridas) tal cual va je je.

Al resto que os jodan 1.000 veces.

Última edición:
Supongo que no.

Saco su 1RM 145kg, yo estoy sacando 140kg RM, pero en breve me follara (a pensar mal si mentes podridas) tal cual va je je.

Al resto que os jodan 1.000 veces.

jajajajaja

Vamo "arruca" pajarrako, tu puedes. Sigo esperando que algun dia subas un video tuyo.
No se xq lo escribo en el diario de Bardok, pero vale igual.

\sds

ostias Bardok 145 kilattes en nada de teimpo. LA última vez q tiré RM fue con Pureta y s´lo pude con 150 kg y chepaso. Eres un asqueroso teletubbie

ostias Bardok 145 kilattes en nada de teimpo. LA última vez q tiré RM fue con Pureta y s´lo pude con 150 kg y chepaso. Eres un asqueroso teletubbie

Yoyadije que Bardok es un desagradecido. Le animamos a hacer un ejercicio, se hace el remolón a base de bien, y cuando empieza en dos días nos está humillando a todos.
¡Un poquito de por favor Bardok! ¡Que a más de uno con el lloro se le van a oxidar los discos y todo!

Yoyadije que Bardok es un desagradecido. Le animamos a hacer un ejercicio, se hace el remolón a base de bien, y cuando empieza en dos días nos está humillando a todos.
¡Un poquito de por favor Bardok! ¡Que a más de uno con el lloro se le van a oxidar los discos y todo!

Asocial,

Estas bien? _comorr_

Joder se me paso ese 1RM...!!!!!

Felicidades maquina, muy buen peso si señor.
Muchas gracias, pajarraco, jeje.

A mi pasar de 5 reps en le PM me parece una barbaridad y ademas no lo veo muy productivo. Se supone que es un ejercicio que tira de todos los músculos del cuerpo, asi que para que sea efectivo hay que meterle peso, de lo contrario, lo convertimos en trabajo aerobico mas que anaerobico
Completamente de acuerdo.

Vaya pesos mueves!!
Muy buen entreno, tienes que tener el pechamen de acero jaja.
Un saludo.
Muchas gracias, majo.

Coño esos jodios entrenamientos tuyos... a ver y ahora que estamos haciendo maquinon!!!
¡Ahí estamos dándole, bicarboneitor!

Yo también te quiero, subjunior :D

Jeje, gracias, Asocial. Encima me está gustando el PM, da mucha potencia en general.

Colgando tio ! XD
Seguimos dandole fuerte y tu veo que tambien.
Saludos compa !
Se hace lo que se puede, fiera.
Saludos.

Bueno, ayer:

Sentadilla: 1RM 165 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 55 kg y descendentes.

Menos de 76 kg de peso corporal. Bajando bien, bien, como en el video con 150 kg.

Bueno, ayer:

Sentadilla: 1RM 165 kg.
Curl femoral tumbado: 2 x 8 x 55 kg y descendentes.

Menos de 76 kg de peso corporal. Bajando bien, bien, como en el video con 150 kg.

Estás subiendo un huevo de peso en algunos ejercicios, Vagok.

Muy buena esa sentadilla y muy bien el peso muerto.
Y el Juli ¿te sigue la marcha o ya no entrenáis juntos?

Atrás