Diario de Bardok

La criatura, aparte de ver mal, ¿bebe mucho?

no se si me quieres mucho o todo lo contrario, me nombras en todos los lados pero creo que para meterme conmigo

si que bebo _beber_, pero los fines de semana como suelen decir loa alcohólicos

No jodas hombre. esa invocación no queda muy guerrera, que digamos

Hombre, es lo que habría dicho tu compañero de quinta, la Mákina de Matar.

no se si me quieres mucho o todo lo contrario, me nombras en todos los lados pero creo que para meterme conmigo

si que bebo _beber_, pero los fines de semana como suelen decir loa alcohólicos

El animal que vive contigo me contaba su planes. Te tiene de mula de carga.
De vez en cuando le dejas caer alguna mancuerna en la cabeza para que sepa quien manda.

Tiene buena pinta la nueva rutina, a por ella.

Por cierto, la tan nombrada widowmaker es lo mismo que una sentadilla hack?

Alguien me puede aclarar que es lo de widowmaker? Que ejercicio es?

Gracias.

Esto debería contestarlo Pureta que es el que la va promocionando. Si no me equivoco consiste en coger el peso con el que te haces 10 ó 15 sentadillas (depende de lo majara que se esté) y hacerse 20 reps.

¿Y como te haces 20 reps con tu 10RM? Pues descansando entre reps lo que necesites para sacar otra más, pero sin soltar la barra.

Los antiguos llamaban a esto sentadilla respiratoria, y la lhacían seguida de una serie ligera de pullovers.
Los del Doggcrap le han puesto el nobre de Widowmaker-

saludos

Esto debería contestarlo Pureta que es el que la va promocionando. Si no me equivoco consiste en coger el peso con el que te haces 10 ó 15 sentadillas (depende de lo majara que se esté) y hacerse 20 reps.

¿Y como te haces 20 reps con tu 10RM? Pues descansando entre reps lo que necesites para sacar otra más, pero sin soltar la barra.

Los antiguos llamaban a esto sentadilla respiratoria, y la lhacían seguida de una serie ligera de pullovers.
Los del Doggcrap le han puesto el nobre de Widowmaker-

saludos

Con tu 15RM lo veo más realista.
El que habla de su 10RM creo que no sabe lo que dice.

En tiempos antiguos sentadilla respiratoria se llamaba a una sentadilla ligera a muchas reps.
Y después el pullover.

Olle bardok, que me ha dicho niko_el_piko, q tu hiciste la EAVGN, o una rutina parecida, que te parecio? Obtuviste buenos resultados?. He creado un diario expecifico para esta rutina, pasate si quieres haber si ves algo que no te parezca bien del todo.

Cuidate crack y sigue entrenando asi, que estas echo un maquina jajaj

Ahí estamos.
Ea, ea, vuelve el hombre (de Cromagnon)
Ya echaba de menos estos comentarios.

Bardok, te has dado cuenta de que cada vez que la Criatura pasa por tu diario y te dice que estás wenorro aparece el gordo pacífico dando caña?

jajajajaja

Peter, bueno y pacífico son un poco sinónimos, no?

Ya te digo.
Desde que el Niko se ha vuelto tecnócrata eres el único dinosaurio que queda.
Viejo, ciego y sin dientes, pero todavía gruñes desde tu caverna.

La criatura, aparte de ver mal, ¿bebe mucho?

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
De la boca para afuera. El dicho ese de "debes hacer lo q yo digo y no lo que yo hago" nunca se aplica mejor.
SOY CAVERNICOLA DE CORAZON!

Ya ves, el ultimo de una estirpe de guerreros indomables, ¡por Crom, por Tutatis y por Santiago y cierra España. El resto ha sido fagocitado por gominolos
No bebe nada, cuando va a por una lata de cerveza normalmente ya no queda ninguna,jajaja

Odio los gominolas!!!!!!!!!!

No jodas hombre. esa invocación no queda muy guerrera, que digamos

jajajaa es muy maraka!

En realidad, esta afirmación está muy bien puesta en este entorno. El diario Neo Marica de Bardok!!!!!!!!!!!!

__meparto_

Semana 6 Día 2

Sentadilla: 3 x 8 x 100 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Sentadilla búlgara: 2 x 8-10 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado SS Extensiones: 3 x 8 + 12.
Estiramientos.

Semana 6 Día 2

Sentadilla: 3 x 8 x 100 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Sentadilla búlgara: 2 x 8-10 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado SS Extensiones: 3 x 8 + 12.
Estiramientos.

estás de descarga o amariconao?? Ahh vale, q sigues con la Weider

Bueno, esta es la rutina que tengo pensado hacer al menos durante 6 semanas. A ver qué os parece.

Día 1

PM
Zancadas
Press plano con mancuernas
Dominadas
Press sentado con mancuernas
Curl martillo

Día 2

Sentadilla
Remo inclinado con mancuernas
Press inclinado con mancuernas
Curl femoral
Fondos
Curl biceps

Día 3

Press de banca
PM sumo
Sentadilla (widowmaker)
Dominadas o jalones
Triceps
Elevaciones SS Pájaros.

.

oye esta si es una rutina de las guapas jeje a mi me gusta bardock ademas es durilla durilla.
adelante con ella.
un saludo¡¡

hola adriiiiiiiiiii, paso a saludarte y como dice Pureta dentro de nada vendrá Peter a dar por saco

¿a ti tambien te toca pizza hoy? a mi me toca madonalds, tengo cumple de un amigo de mi enano _tragar__tragar_

oye esta si es una rutina de las guapas jeje a mi me gusta bardock ademas es durilla durilla.
adelante con ella.
un saludo¡¡
Sí, tiene buena pinta. Son más entretenidas que las weider en mi opinión. Ya te iré contando _comba_

hola adriiiiiiiiiii, paso a saludarte y como dice Pureta dentro de nada vendrá Peter a dar por saco

¿a ti tambien te toca pizza hoy? a mi me toca madonalds, tengo cumple de un amigo de mi enano _tragar__tragar_
Hola, guapa _abrazo_
Pues hoy o mañana, o cuando sea, el finde es para comer cosas de esas, entre otras cosas, jeje. Además el lunes es fiesta en Madrid _porrero_ _beber_
Yo soy más del BurriKin, jeje.

Hola, guapa _abrazo_
Pues hoy o mañana, o cuando sea, el finde es para comer cosas de esas, entre otras cosas, jeje. Además el lunes es fiesta en Madrid _porrero_ _beber_
Yo soy más del BurriKin, jeje.
mi tambien gustar mas ese burrikin, estan mucho mas jugosas las hamburguesa y mas ricas las patatas fritas, tengo hambreeeeeeeeeeeeee
Ná. Todavía duerme la mona.
Hasta dentro de un par de horas no aparece.
Puedes decir lo que quieras, Alicia.

esta currando pero lleva una mañana que no hace mas que asomar el pico por la casa, ya ha venido tres veces, le he dicho que a mi amante le estoy volviendo loco con tanto esconderse

esta currando pero lleva una mañana que no hace mas que asomar el pico por la casa, ya ha venido tres veces, le he dicho que a mi amante le estoy volviendo loco con tanto esconderse

Te estás poniendo maciza y al gordo pacífico le dan celos.
Como buen andaluz (por los cojones) es un moro.

Te estás poniendo maciza y al gordo pacífico le dan celos.
Como buen andaluz (por los cojones) es un moro.

uyyyyyyyyy me ha llamado maciza Pureta, ya me puedo morir tranquila por haber conseguido mis objetivos

esta volviéndose cada vez mas andaluz pero pillando solo los defectos de ellos jejeje

uyyyyyyyyy me ha llamado maciza Pureta, ya me puedo morir tranquila por haber conseguido mis objetivos

esta volviéndose cada vez mas andaluz pero pillando solo los defectos de ellos jejeje

No te mueras, mujer.
Mata a tu marido y dedícate a ser una viuda alegre.

Pero primero que se haga un buen seguro. Como no vé nada firma todo lo que le pongas por delante.

Atrás