Diario de Bardok

¿A qué te refieres con las rodillas hacia fuera?

Que si las rodillas siguen la dirección de las puntas de los pies (estoy suponiendo q las punteras de las zapatillas apuntan haciia afuera como las manilals de un reloj caundo marcan las diez menos 10?

Ayer no fui a entrenar porque me puse la vacuna de la gripe y da muchas molestias en el hombro. A ver si hoy me animo.
Os pongo un This URL has been removed! que hice la semana pasada, a ver que os parece.

Vas mejorando... come tehan dicho tienes que estar más pegadito a la barra y subirla por el muy cerquita de las piernas. Quizás te falta inclinarte un poco hacia delante, pero la posición de salida es bastante correcta incluso yo diría que el culo está bien a esa altura, sólo q en el momento de empezar lo levantas un par de dedos antes despegar la barra del suelo

Semana 5 Día 3

No está mal la jugada, un poco contenido pero bien

En las sentadillas sí que llevo las puntas de los pies a esa posición. Las zancadas pongo el pie recto.

En las sentadillas sí que llevo las puntas de los pies a esa posición. Las zancadas pongo el pie recto.

pues en las sentadillas las rodillas debe ir en la misma direción que las puntas y en las zancadas a mi me han dicho q la espinilla y el cuadriceps tienen que formar un ángulo recto, pero como eso lo aplicamos pra el jerk no sé q decirte

pues en las sentadillas las rodillas debe ir en la misma direción que las puntas y en las zancadas a mi me han dicho q la espinilla y el cuadriceps tienen que formar un ángulo recto, pero como eso lo aplicamos pra el jerk no sé q decirte

En las sentadillas estás un poco más abierto de pies y piernas que en las zancadas.
Yo también llevo el pie recto.

Sí, en las sentadillas las rodillas apuntan en la misma dirección que las puntas de los pies. Se supone entonces que en las zancadas las rodillas no deberían adelantarse, sino mantener el ángulo recto entre la espinilla y el cuádriceps, ¿no? Me fijaré el próximo día, a ver.

Tomo nota de lo de las biseries, pero me va bien los jalones ahí. Como hago las dominadas al principio y en los jalones no puedo meter mucho peso (el movimiento no me sienta bien a los hombros) lo hago en SS al final y así al menos hago ese movimiento para la espalda.
En lo de las aperturas puede que tengas razón, pero vamos que yo siento el pectoral en todo momento, incluso aprieto arriba para no desengancharlo.
¿Quién es el feo del segundo video? _jodete_

Prueba abrazar el árbol y que las mancuernas NO SE TOQUEN arriba.
Baja un poquito de peso si es necesario para mantener los brazos casi estirados (85%).
Me cuentas luego si no obtienes una congestión mucho mayor.

Sí, en las sentadillas las rodillas apuntan en la misma dirección que las puntas de los pies. Se supone entonces que en las zancadas las rodillas no deberían adelantarse, sino mantener el ángulo recto entre la espinilla y el cuádriceps, ¿no? Me fijaré el próximo día, a ver.

Eso lo hablabamos la otra vez con pureta. Para mi es asi como describes, bajando la rodilla trasera perpendicular al piso hasta casi tocarlo.

Prueba abrazar el árbol y que las mancuernas NO SE TOQUEN arriba.
Baja un poquito de peso si es necesario para mantener los brazos casi estirados (85%).
Me cuentas luego si no obtienes una congestión mucho mayor.

Eso lo hablabamos la otra vez con pureta. Para mi es asi como describes, bajando la rodilla trasera perpendicular al piso hasta casi tocarlo.

Sí, si hago el movimiento de abrazar el árbol. Otra cosa es que doble un poco el biceps abajo, aunque no note que pierda tensión en el pectoral; pero vamos, que tengo el movimiento bastante cogido. Y he probado lo de no tocar las mancuernas arriba, ya que te lo había leído y no le cojo el truco, tengo mucha mayor congestión como las hago yo, apretando arriba y juntando las mancuernas.

Semana 5 Día 3

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 12, 10, 8 x 28 , 34 y 42 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 8-10 x 28 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 6 x 44 kg, 8 x 40 kg, 12 x 28 kg la mancuerna.
Remo en polea SS Jalones: 2 x 8 + 8.
Aperturas en banco plano SS Cruce de poleas: 2 x 10 + 10 (This URL has been removed!)
Antebrazo.
Abdominales.
Estiramientos.

Se me han olvidado los guantes y lo he pasado mal con las mancuernas al no tener las manos acostumbradas. Molestias en el hombro por la vacuna, así que he ido un poco más suave.

Buen entreno abrazaárboles.

Dónde vas sin presses rey? menos mal que te molestaba el hombro...
Yo también tengo las manos hechas polvo. No me ha venido nada bien cambiar de guantes.

Saludos.

Menudos pesos Bardok! Como siempre a full con las mancuernas. Ya le vas a tomar la mano a la forma de hacer el PM y vas a ver como le vas a meter kg. Saludos.

Buen entreno abrazaárboles.

Dónde vas sin presses rey? menos mal que te molestaba el hombro...
Yo también tengo las manos hechas polvo. No me ha venido nada bien cambiar de guantes.

Saludos.
Yo uso unos del Decathlon, negros y grises, van bastante bien.
Son mi ejercicio favorito, macho, jejeje.

Menudos pesos Bardok! Como siempre a full con las mancuernas. Ya le vas a tomar la mano a la forma de hacer el PM y vas a ver como le vas a meter kg. Saludos.
Muchas gracias, Eric, ahora me paso por tu diario.

Yo uso unos del Decathlon, negros y grises, van bastante bien.
Son mi ejercicio favorito, macho, jejeje.

Esos son los que tengo ahora. Los de antes tenían la cara interna de goma y me iban mejor, pero han acabado destrozados.

Saludos.

Sí, si hago el movimiento de abrazar el árbol. Otra cosa es que doble un poco el biceps abajo, aunque no note que pierda tensión en el pectoral; pero vamos, que tengo el movimiento bastante cogido. Y he probado lo de no tocar las mancuernas arriba, ya que te lo había leído y no le cojo el truco, tengo mucha mayor congestión como las hago yo, apretando arriba y juntando las mancuernas.

Ah bueno. Entonces no me des pelota. Si vas bien asi, para que cambiar!
Ahora... lo de tocar las mancuernas arriba, TE LO DISCUTO DE AQUI A LA CHINA! Algo mal haces, maraka!
Tienes que parar a una distancia de 20 a 25cm y ahi si APRETAR a tope las tetas.

Esos son los que tengo ahora. Los de antes tenían la cara interna de goma y me iban mejor, pero han acabado destrozados.

Saludos.

Puta... que cosa. Esto está cada vez peor. Ahora hablan de moda de guantes, como si hablaran del último diseño del vestido de Jesus del Pozo.
Ustedes si que son el dúo dinámico: El masca almohadas y el muerde nucas!!
_latigo

Saludos.
Yo estoy buscando unos fucsias o con dibujos de Hello Kitty, pero no los encuentro :D

Ah bueno. Entonces no me des pelota. Si vas bien asi, para que cambiar!
Ahora... lo de tocar las mancuernas arriba, TE LO DISCUTO DE AQUI A LA CHINA! Algo mal haces, maraka!
Tienes que parar a una distancia de 20 a 25cm y ahi si APRETAR a tope las tetas.

Puta... que cosa. Esto está cada vez peor. Ahora hablan de moda de guantes, como si hablaran del último diseño del vestido de Jesus del Pozo.
_latigo
Prueba como las hago yo una vez. Es imposible que pare a 20 cm y pueda apretar a tope, macho. Y ya te digo que lo probé porque ya te lo había leído, pero ni de coña.

No te pongas celosa, Nikita, que tengo para ti también. ¿Quieres que hablemos de moda de camisas de fuerza? Creo que un color claro oscuro resaltaría tus ojos a la par que disimularía tu barriga _jodete_

Semana 6 Día 1

Press sentado con mancuernas: 10 x 20 kg, 3 x 8 x 22 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 15.
Curl con mancuernas: 3 x 8-10 x 16 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 4 x 8-12.
Curl martillo: 10 x 18 kg, 2 x 8 x 20 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 10-12 sin descanso ni entre brazos ni entre series.
Elevaciones en L SS Pájaros: 2 x 10 x 10 kg + 10 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Última edición:
Semana 6 Día 1

Triceps en polea a una mano agarre inverso: 3 x 10-12 sin descanso ni entre brazos ni entre series.
Abdominales.
Estiramientos.

Bueno. Vas metiendo algo de peso en los brazos.
Estás más perro de lo normal, Vagok.
Y esta rutinita te viene como anillo al dedo.
Poco trabajo y saliendo morcillón.

_latigo

Te recomiendo que trabajes el PM Gallineta. _jodete_

Yo estoy buscando unos fucsias o con dibujos de Hello Kitty, pero no los encuentro :D

No te pongas celosa, Nikita, que tengo para ti también. ¿Quieres que hablemos de moda de camisas de fuerza? Creo que un color claro oscuro resaltaría tus ojos a la par que disimularía tu barriga _jodete_

Hay que joderse Niko. Sabemos que llevas tres pares de guantes.
No sufras que vas a seguir siendo el rey de los complementos. _lengua_

Semana 6 Día 1

Abdominales.
Estiramientos.

Esta rutina no era por compromiso y para unas pocas semanas?
Sólo un ejercicio de hombros? Juraría que metías unas elevaciones en SS con unos pájaros...

Saludos.

Pregunta de novato de las zancadas, que he empezado a hacerlas hace poco, cuando estan en el punto mas bajo, para volver a ponerte recto, tu lo haces lentamente, o digamos como de "tiron", es decir, haciendo una gran fuerza para subir a la posicion inicial de un impulso. Esque he estado mirando videos, esplicaciones y tal, pero no se como se deberia de hacer correctamente.

Por cierto, grandes entrenamientos con grandes pesos, cuidate crack, y sigue asi
_tragar__oveja_

Bueno. Vas metiendo algo de peso en los brazos.
Estás más perro de lo normal, Vagok.
Y esta rutinita te viene como anillo al dedo.
Poco trabajo y saliendo morcillón.
Si me aburre, tío. Pero ya la voy a hacer 6 semanas y listo. Ahora voy a poner la full body que he pensado a ver qué os parece.

Esta rutina no era por compromiso y para unas pocas semanas?
Sólo un ejercicio de hombros? Juraría que metías unas elevaciones en SS con unos pájaros...

Saludos.
Se me olvidó poner la SS, jeje. 6 semanitas y listo. A la que viene, o máximos o empiezo la fullbody.

Pregunta de novato de las zancadas, que he empezado a hacerlas hace poco, cuando estan en el punto mas bajo, para volver a ponerte recto, tu lo haces lentamente, o digamos como de "tiron", es decir, haciendo una gran fuerza para subir a la posicion inicial de un impulso. Esque he estado mirando videos, esplicaciones y tal, pero no se como se deberia de hacer correctamente.

Por cierto, grandes entrenamientos con grandes pesos, cuidate crack, y sigue asi
_tragar__oveja_
Yo lo intento hacer lentamente y partiendo de la pierna que tengo adelantada. Mira This URL has been removed! que subí.

Gracias, fiera ;)

Bueno, esta es la rutina que tengo pensado hacer al menos durante 6 semanas. A ver qué os parece.

Día 1

PM
Zancadas
Press plano con mancuernas
Dominadas
Press sentado con mancuernas
Curl martillo

Día 2

Sentadilla
Remo inclinado con mancuernas
Press inclinado con mancuernas
Curl femoral
Fondos
Curl biceps

Día 3

Press de banca
PM sumo
Sentadilla (widowmaker)
Dominadas o jalones
Triceps
Elevaciones SS Pájaros.

El primer ejercicio de cada día a lo Recinos (3x5, 5x3 y 5x1), del resto 3 o 4 series de 8 a 12 repes dependiendo del día menos el trabajo de hombros y brazo que como mucho serán 3 series aunque seguramente se queden en 2x12.
Tengo dudas sobre el PM sumo, si meterlo o no, y si hacer antes o después la serie de widowmaker. Los días creo que están bien en ese orden, pero se admiten sugerencias de todo tipo que para eso la he colgado.

Yo haría primero la widowmaker y luego el peso muerto pero de femoral.
En el sumo se puede cargar más que en el convencional. Y dos días de PM me parecen duros.
Puedes probar una cosa: peso muerto piernas estiradas estilo sumo.
Es una risa.

Atrás