Diario de Bardok

Buena explicación, Asocial. Niko, ¿te estás acanariando? _jodete_ La explicación está clara, macho.

Semana 1 Día 1

Press de banca: 3 x 5 x 105 kg.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 38 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 2 x 12. Imposible con los hombros.
Press plano con mancuernas SS Aperturas: 6 x 34 kg la mancuerna + 6 x 18 kg la mancuerna. Agotado. No las podía ni mover.
Cruce de poleas: 3 x 12-15.
Elevaciones laterales en L SS Pájaros: 2 x 10 + 10 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

Voy a estar unas semanitas con una weider AMPB (a mi puta bola). No estuvo mal para ser el primer día. A partir del segundo ejercicio casco en fuerza y aguante, pero bueno. Hoy el pecho como nuevo, los brazos agotados y cansancio general. Siguen sin convencerme las rutinas divididas.
Esta semana será un poco rara porque quizá hasta el viernes no pueda entrenar ya que estaré fuera por trabajo.

Eres un mierda.
Como se nota la sangre del Julián.
Mira, Vagok, que yo si no salo morcillón es como si no hubiera hecho nada...

Buen press de banca, teletú.

Calla que me tiene contento. Cambio a weider por él y ayer no viene, jajajaja. Nada, cuatro semanas con esto y a tomar por saco. En mi caso, no dan para más las weider.

Calla que me tiene contento. Cambio a weider por él y ayer no viene, jajajaja. Nada, cuatro semanas con esto y a tomar por saco. En mi caso, no dan para más las weider.

Ya ves, los sacrificios que haces por el ser amado y él, ni puto caso.

Vete enseñándole lo del doggcrapp.
Iros metiendo alguna serie de sentadilla a 20 reps y cosas de esas.

Se lo comenté. Le dije que no era para entrenar 8 semanas nada más, si no que había que estar un buena temporada y se le cambió el color de la cara. Mira, el día de cuádriceps voy a probar lo de la sentadilla a 20 repes.

Buen trabajo. Para "pseudo weider" de 1 grupo x semana, 17 series (incluido una SS) no está mal, pero un poco escasa jajajajajaja

Porque metiste los hombros esos?

Porque no vas x la clásica Pec/Bic, Esp/Tri y Pie/Hom? Es la mas divertida.

Buena explicación, Asocial. Niko, ¿te estás
acanariando? _jodete_ La explicación está clara, macho.

jejeje me cagaste.

Eres un mierda.
Como se nota la sangre del Julián.
Mira, Vagok, que yo si no salo morcillón es como si no hubiera hecho nada...

Buen press de banca, teletú.

Cual es el sentido de la expresión esa?

Puff declaración 100% mascaalmohadas.

Ya ves, los sacrificios que haces por el ser amado y él, ni puto caso.

Vete enseñándole lo del doggcrapp.
Iros metiendo alguna serie de sentadilla a 20 reps y cosas de esas.

jejeje

Se lo comenté. Le dije que no era para entrenar 8 semanas nada más, si no que había que estar un buena temporada y se le cambió el color de la cara. Mira, el día de cuádriceps voy a probar lo de la sentadilla a 20 repes.

Me imagino que frontal, no?

Buena explicación, Asocial. Niko, ¿te estás acanariando? _jodete_ La explicación está clara, macho.

Es que Niko se hace mayor, y con tanto volumen que se mete, se le va toda la sangre al torso y se pierde, tiene ausencias... etc. Además de volverse más gruñón, síntoma inequívoco de la edad.

Voy a estar unas semanitas con una weider AMPB (a mi puta bola).

¿Y cual es la diferencia con todo lo que has hecho hasta ahora? ¿Quitarás otra vez la sentadilla? (por el PM ya ni pregunto...)

Es que Niko se hace mayor, y con tanto volumen que se mete, se le va toda la sangre al torso y se pierde, tiene ausencias... etc. Además de volverse más gruñón, síntoma inequívoco de la edad.
¿Y cual es la diferencia con todo lo que has hecho hasta ahora? ¿Quitarás otra vez la sentadilla? (por el PM ya ni pregunto...)

Asocial, que edad tienes tu?

Por cierto, seré gruñon, pero ni cerca del pureta. Seré cabrón, pero ni cerca tuyo.... _mmmmm_

Por cierto, seré gruñon, pero ni cerca del pureta. Seré cabrón, pero ni cerca tuyo.... _mmmmm_

Gruñes 3 veces más que yo y ves menos que el Petapé. A cabrón creo que te gana él, mira tú.
Preguntarle la edad a Asocial.
Mira el mortadelo de su avatar, anda.
Con las gafas de ver.

Echa un vistacillo ahí, debajo de mi avatar, que lo pone y es verdad.
Y ya que estamos, mi cumple fue al día siguiente del de petapé, camuflado con gran astucia de forma que nadie se diese cuenta, como buen Asocial que soy.

Gruñes más que Pureta, pero con menos mala leche.
A cabrón claro que te gano, y a mucha honra.

Gruñes 3 veces más que yo y ves menos que el Petapé. A cabrón creo que te gana él, mira tú.

Echa un vistacillo ahí, debajo de mi avatar, que lo pone y es verdad.
Y ya que estamos, mi cumple fue al día siguiente del de petapé, camuflado con gran astucia de forma que nadie se diese cuenta, como buen Asocial que soy.

Gruñes más que Pureta, pero con menos mala leche.
A cabrón claro que te gano, y a mucha honra.
A cabrón creo que os gano a todos, me viene desde de la infancia, asi que he tenido muchos años para perfeccionarme.

felicidades asocial, por mucho que lo camufles, sigues cumpliendolos (y una cresta de colorines tampoco disimula), pero ya sabes, siempre se puede decir que se es un año mas sabio, (como si estuvieses haciendo una carrera interminable,jajaja)

Adri, tu sigue haciendo el gilipollas y terminaras como estos, (eres un tio listo, no creo que tenga que decirte mas:D

Buen regreso al mundo weider. Un mesecito de transición yo lo veo como buena idea.

Venga no os pongais tontitos los 4 sois gruñones y cabrones, que hay espacio en el foro para joder a todos y vosotros llevais la mayor puntuación jejejeje

Venga no os pongais tontitos los 4 sois gruñones y cabrones, que hay espacio en el foro para joder a todos y vosotros llevais la mayor puntuación jejejeje

Joer monito!
Siempre nos superas a todos en todo, te voy a mandar una carta con kryptonita a ver si aflojas.

Bueno, amiguitos, ya estoy de vuelta por aquí. Veo que en mi ausencia habéis discutido quién es más cabrón, viejo y gruñón :D
Ey, ey, no voy a quitar ni la sentadilla ni el PM. Joe, si sentadilla desde que empecé a hacerla no la he dejado salvo en contadas ocasiones. Es más, muchas veces es lo único que hago de pierna. Intentaré ir cuatro días a la semana al gimnasio. Hoy seguramente haga espalda y femoral.

Bueno, amiguitos, ya estoy de vuelta por aquí. Veo que en mi ausencia habéis discutido quién es más cabrón, viejo y gruñón :D
Ey, ey, no voy a quitar ni la sentadilla ni el PM. Joe, si sentadilla desde que empecé a hacerla no la he dejado salvo en contadas ocasiones. Es más, muchas veces es lo único que hago de pierna. Intentaré ir cuatro días a la semana al gimnasio. Hoy seguramente haga espalda y femoral.

Ve al gym y haces lo que quieras, CANARIO 2!!!!!!!!!!!!

ACT dar x un burro con poronga de 2 mts!

Pues claro que lo que yo quiera, que además es mi cumple :D

Atrás