Diario de Bardok

Semana 7 Día 1

Press de banca: 3 x 4 x 105, 102,5, 100 kg. Lamentable. Tuve que ir bajando de peso y en ninguna serie conseguí sacar las 5 repeticiones. No encontré la postura ni el agarre en ninguna serie. Acojonante.
Dominadas semisupinadas: 2 x 12.
Press inclinado con mancuernas: 10, 8 x 40 kg la mancuerna.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 2 x 12 x 26 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 20 x 6 kg + 15 x 6 kg, 12 x 8 kg + 12 x 8 kg.
Encogimientos: 10 x 36 kg la mancuerna.

Bastante cansado al final del entreno. Ya no sé cómo tirar el press de banca.

Mira que fallar en el press banca _humillaci

Siendo sincero creo q el fallo en cadena se debe a que pinchaste mentalmente

Por lo demás lo veo bien

Semana 7 Día 1

Press de banca: 3 x 4 x 105, 102,5, 100 kg. Lamentable. Tuve que ir bajando de peso y en ninguna serie conseguí sacar las 5 repeticiones. No encontré la postura ni el agarre en ninguna serie. Acojonante.
Elevaciones laterales SS Pájaros en banco inclinado: 20 x 6 kg + 15 x 6 kg, 12 x 8 kg + 12 x 8 kg.

Buen trabajo Bardok. Es lo que pasa cuando uno tira mucho con mancuernas.
En 2 o 3 sesiones estarás tirando cómodo como siempre.
Buenas dominadas y remos manc.
Que cantidad de repes para las elevaciones con peso de mierda!!!! _culo2_

Saludos y tranqui. Ya volverá!

Semana 7 Día 1

Joder, vaya banca, lo impresionante es que es malo para ti.
BUenas dominadas y press inclinado.
Serruchos te los he visto mejores.
Encogimientos hazlos con barra, no me seas marica!
Saludos!

Mira que fallar en el press banca _humillaci

Siendo sincero creo q el fallo en cadena se debe a que pinchaste mentalmente

Por lo demás lo veo bien
Puede que tengas razón. No era el día y punto. Y eso que empecé con la creatina ayer, jeje.
A ver si le voy recuperando el ritmo.

Gracias, máquina. Eso espero, porque ayer era lamentable que no pudiera ni con los 100 kg, pero bueno.
Jaja, las elevaciones las intenté con las mancuernas de 10 kg y no podía despegar el brazo del sobaco, macho, jajajaja. Pero el hombro bien hinchadito con tanta repe, como a mí me gusta :D

Joder, vaya banca, lo impresionante es que es malo para ti.
BUenas dominadas y press inclinado.
Serruchos te los he visto mejores.
Encogimientos hazlos con barra, no me seas marica!
Saludos!
Gracias, majo. Los encogimientos me gustan con mancuerna, así no tengo que cargar la barra, tío.
No son serruchos, es This URL has been removed! que me recomendó Asocial. Por cierto, un ejercicio cojonudo.

Que ejercicio tan gay, eso lo haces desnudo y es como mantener una relacion sexual con un banco de musculacion.

Que ejercicio tan gay, eso lo haces desnudo y es como mantener una relacion sexual con un banco de musculacion.

como se nota que no lo has probado... como no puedes hacer la más mínima trampa tira lo que no está escrito. Para la próxima vez q vayas a un gimnasio lo pruebas

Bardok, todos tenemos días malos en el gym en algun ejercicio, ya verás como la proxima vez puedes tirar como tu quieres ;). Yo tb hago los pajaros en banco inclinado, me parece más fácil de hacer de esa manera.
_abrazo_

Como te han comentado parece algo más mental que otra cosa, de todos modos seguro que con 5 kg. más o menos machacaste bien el pectoral con semejante peso así que no jodas que tampoco está pero que nada mal!

El ejercicio que pones del vídeo se ve bueno, aunque el cuello así en tensión me da mala espina. De todos modos si no se prueba... lo probaré! :)

Ánimo tío, saludos

muy buen entreno como siempre bardok __genial__, lamentable lo dedl press banca pero ese inclinado con 40kg a cada mano :O
salu2 crack

Jeje.
me gustaria, seria señal de que tengo banco de musculacion...xD
Pues sí, jeje. Pero eso te lo puedes comprar en Granada, ¿eh? Que vale cuatro gordas, macho.

como se nota que no lo has probado... como no puedes hacer la más mínima trampa tira lo que no está escrito. Para la próxima vez q vayas a un gimnasio lo pruebas
Exacto, de los mejores ejercicios que he probado para espalda.

Bardok, todos tenemos días malos en el gym en algun ejercicio, ya verás como la proxima vez puedes tirar como tu quieres ;). Yo tb hago los pajaros en banco inclinado, me parece más fácil de hacer de esa manera.
_abrazo_
Ya... di después del plano el resto fue bastante bien, pero me tocó la moral, jeje.
Sí, los pájaros en banco inclinado están muy bien, más que nada porque te aseguras de tirar con el músculo que corresponde. Yo si no los hago así, no siento el trabajo.

Como te han comentado parece algo más mental que otra cosa, de todos modos seguro que con 5 kg. más o menos machacaste bien el pectoral con semejante peso así que no jodas que tampoco está pero que nada mal!

El ejercicio que pones del vídeo se ve bueno, aunque el cuello así en tensión me da mala espina. De todos modos si no se prueba... lo probaré! :)

Ánimo tío, saludos
Gracias, quique. Yo lo que hago es apoyarme en el banco algo más arriba, dejando la cabeza fuera del mismo, apoyando el pecho en vez de la cara. Así se tira sin ningún problema.

muy buen entreno como siempre bardok __genial__, lamentable lo dedl press banca pero ese inclinado con 40kg a cada mano :O
salu2 crack
Hombre, H3LL, cuanto tiempo, figura. Sí, el inclinado no estuvo mal, pero también tiene que subir, jeje.

Hola Adri, cosa wapa jejeje

me estoy pasando por todos los diarios a saludar, pues ahora estoy un poco perdida de como vais en los entrenos, pero tu siempre vas muyyyyyyy requetebien

un _beso_

+1.
Lo mismito me ha pasado a mi. Por el tema de mis muñecas estube mucho sin usar la barra, a dia de hoy la uso pero aun voy con miedo y eso no me hace bien.
Y cierto que se nota una burrada cuando vuelves con ella, uno piensa joderrr he subido en mancuernas bastante ahora cuando vuelva a la barra sera coser y cantar.
Y vas y te das cuenta que tiras mucho menos que cuando la dejastes je je.

Sds.

Hola Adri, cosa wapa jejeje

me estoy pasando por todos los diarios a saludar, pues ahora estoy un poco perdida de como vais en los entrenos, pero tu siempre vas muyyyyyyy requetebien

un _beso_
Jeje, muchas gracias, Alicia
_abrazo_

Hola Bardock.

Me voy a apuntar ese remo, que me ha gustado...
Gracias.

Saludos.
Hola, majo. Está muy bien, ya lo verás.

+1.
Lo mismito me ha pasado a mi. Por el tema de mis muñecas estube mucho sin usar la barra, a dia de hoy la uso pero aun voy con miedo y eso no me hace bien.
Y cierto que se nota una burrada cuando vuelves con ella, uno piensa joderrr he subido en mancuernas bastante ahora cuando vuelva a la barra sera coser y cantar.
Y vas y te das cuenta que tiras mucho menos que cuando la dejastes je je.

Sds.

Ya, macho, pero es que yo la semana anterior había tirado a 1 repe con 117,5 kg. _comorr_
Pero vamos, que el lunes que viene voy a por ello, jeje.

Jeje, muchas gracias, Alicia
_abrazo_

Hola, majo. Está muy bien, ya lo verás.

Ya, macho, pero es que yo la semana anterior había tirado a 1 repe con 117,5 kg. _comorr_
Pero vamos, que el lunes que viene voy a por ello, jeje.

Y yo hace dos semanas tire en inclinado mancuernas con 27.5 si no recuerdo mal, y el Lunes tire por 25 y a duras penas.

Asi es, a por ellos y listo je je.

Pero dale al PM con los 120de una vez... vamos que o se te revienta la espalda o se acomoda para seguir con el peso!!!!

Atrás