Asocial y Matxaka proponen buenas opciones, y sumamente necesarias.
De todas maneras, tu problema radica EMIENENTEMENTE en la ausencia de Peso Muerto principalmente, y el remo con barra en 2º (x eso la opción de ellos).
Por eso no tienes densidad ni rocosidad, y apenas se te ven los trapecios, Bardoquero.
Y alejate del SUMO, dame pelota en eso.
Saludos!
Bueno, remo con barra estoy empezando a hacer poco a poco. A ver si me hago unas fotos buenas de espalda que se vean mejor que la última... De todas maneras, sí, está claro que lo que falta es el PM.
La inclinación, la mínima con la que puedas hacer el ejercicio sin que las mancuernas toquen el suelo con los brazos totalmente extendidos.
Como parece ser que eres bracicorto, igual hasta con el banco plano te sale bien.
Pies en el suelo (básicamente para tener más estabilidad) y la cara empotrada en el banco, con la barbilla ligeramente hacia atrás de forma que la cabeza siga la línea "natural" de la espalda.
Lo que te ha dicho Niko también es cierto, el PM y el remo barra te darán más rocosidad en la espalda, pero como en eso creo que de momento prefiero no insistir, estoy seguro que con el ejercicio que te he propuesto como mínimo conseguiremos que mejores algo tus dolores de hombro.
Perfecto, eres un máquina.
Con el tema del PM he de reconocer q para mi gusto PM Snatch mejor que el Pm y este mejor que el Sumo, pero dado tu caso, empieza con el sumo y cuando tengas confianza empiezas a tocar el convencional
En cuanto a la rutina, te aconsejaría un 5x5 con inclinado en vez de militar, pero tb está el tema del PM
Ese es el PM con agarre de arrancada, ¿no? A ver si le voy cogiendo el truco al sumo y me voy pasando al convencional.
Buenas dominadas, el press inclinado es poco para ti, pero se acepta por volver de vacas.
JAjaja, ya no pone ni el peso en brazo xD.
Saludos!
Jaja, y tras este fin de semana creo que no voy a poner peso en ningún ejercicio al menos un par de semanas, jajajajaja.
no quiero ni ver las fotos de tus vacas, porque me das mucha envidia_enfadao_, jejejejeje
es bromilla, estas tan chulo y wapo como siempre
como pides sugerencias la mia es que te vuelvas a ir de vacaciones _beso_
Muchas gracias, guapetona. En agosto supongo que me escaparé a la playita aunque sea una semana
buena rutinilla para quitar telarañas, Adri. Yo como sugerencia te diria que de momento no te hagas una rutina demasiado dura. estamos aun en verano, hace calor y quedan unos cuantos festivales techno que pasar,jejeje. Alguna tipo full de mantenimiento creo que es lo mas adecuado para esta epoca del año. al menos es lo que creo yo
Jajajaja, pues mira, algo así había pensado yo. Rollo full body metiendo alguna progresión estilo la de Recinos y fuera. Después de este finde destroyer creo que toca otro día al menos de quitar telarañas, jajaja.
Si Adri, pasa x el diario de Peter, que tanto me criticó mi rutina... adivina cual va a hacer ahora!?!?
jajajaja _humillaci
Jajajajaajjajaj, qué perraco.
Bueno bardok... en realidad la FST -7 me gusto, pero la tuve que cambiar por esta que esta algo intensa... pero si no hubiera seguido con la fst-7
Para volumen invernal la quiero hacer, es la única que me llama estilo weider.
+1 Muy bueno el viajecito y las fotos. Saludos Bardok.
Gracias, figura
Ayer estuve con el Vagok en Monegros.
La hostia.
Había un escenario que, aunque no creo en el infierno, si hay uno de pastilleros, es ese. El raca raca al máximo.
La única diferencia es que la gente paga por esa mierda y por comer polvo.
A estas horas el Vagok estará amojamado con el sol que pega en el maldito desierto ese.
Vagok, dime como se llaman los brasucas del infierno de los bakalas para comprarme el disco.
Ya estoy aquí de vuelta, Pureta. El infierno realmente fue el autobús de vuelta de ayer, lleno de moscas y de yonkis resacosos, jajajaja.
Y que va, el sol casi no me dio. Estuve situado de puta madre en todo momento, jeje. Gracias, máquina. _abrazo_
Mira,
esta es la web de estos fieras, tienen varias sesiones para descargar. Algo del estilo aunque más flojo es Ben Sims o
This URL has been removed!, que ahora suele pinchar en duo con otro. Si quieres algo menos salvaje, puedes bajarte algo de Vitalic, Richie Hawtin, Luciano o Ricardo Villalobos.
¿Pero que haces inconsciente?
Si Bardok solito ya se basta y se sobra para quitar volumen y deconstruir las rutinas, sólo faltas tú diciéndole que empiece directamente con algo flojo!
Que lo vamos a perder a este paso!
Jajajajaja, menuda reputación tengo
Cierto, pero yo no digo que es de FUERZA e INTENSIDAD,jajaja_lengua_
No hay problema asocial, con todos los festivales de chunda chunda que hay repartidos por la geografía española seguro que pasa el verano acelerado,jajaja
Jajaajaaj, menudo hachazo a Nikosan _enfadao_
Jaja, que va, que va, como mucho a uno que hay en Burgos en Agosto. Es demasiado desgaste macho. Esta mañana 72,1 kg. Completamente en el chasis.