Diario de Bardok

Las semanas pares haces lo de la anterior pero intercalando series. Por ejemplo el día 1 de la semana 1 hiciste remo con barra y press de banca. Pues el día 1 de la semana 2 haces una serie de remo con barra, descansas lo marcado en la rutina y haces una serie de press de banca, descansa lo estipulado y vuelves al remo con barra... A mñi me fue muy bien y es muy divertida la verdad.
Ánimo máquina.

Lo que me dices es que debo hacer, es cambiar el ejercicios como en forma de super serie pero descansando el tiempo que marca la rutina la segunda semana ? por ejemplo;

Semana 1 Día 1 60 segundos 3 x 5
Sentadilla, Curl femoral tumbado, Dominadas semisupinadas lastradas, Press inclinado con mancuernas, Remo con mancuerna, Fondos en paralelas lastrados
Primero termino cada ejercicio 3x5 y paso al siguiente?

Semana 2 Dia 1 60 segundo 3x5

Curl de femoral (1 minuto der descanso)+ Sentadillas y asi sucesivamente? con lo demas ejercicios?

Bueno Companero te pregunto para estar claro y ver si entendid el metodo!!!

Excelente el plano 46 kls joder!!! Vaya que mal lo de los pinchazo en el hombros con esas super serie, aparte de que ya es matador te imaginaras! No has probado hacer una face pull para trabajar un poco los rotadores, por lo que sé es muy bueno para fortalecer los rotadores de los hombros y evitar lesiones!!!! Bueno macho el entreno de super Guerrero impecable!!!

Saludazo bardock_guerra_!!!

tremendo entreno
cuidado con esos pinchazos en el hombro
yo los he sentido varias veces, haciendo aperturas y pullover, pero por suerte hace rato q no los siento
abrazo guerrerooo

Fantastico plano. Dominadas duras. Creo que puedes con mas en press militar, aunque si te molestaba lo mejor era no forzar mucho. Remo con barra sube, muy bien, aun puedes con mas pero mejor perfilar la tecnica. Inclinado otro pason, a 18 repes.
Saludos!
Gracias, majo. Sí, en militar seguro que sí, pero ayer era imposible. Incluso en el calentamiento general en el que hago movimientos de rotadores y hombros con mancuernas de 4 kg me dolía cuando hacía el militar con mancuernas. El remo con barra me gusto mucho ayer, estilo pendlay row.

Lo que me dices es que debo hacer, es cambiar el ejercicios como en forma de super serie pero descansando el tiempo que marca la rutina la segunda semana ? por ejemplo;

Semana 1 Día 1 60 segundos 3 x 5
Sentadilla, Curl femoral tumbado, Dominadas semisupinadas lastradas, Press inclinado con mancuernas, Remo con mancuerna, Fondos en paralelas lastrados
Primero termino cada ejercicio 3x5 y paso al siguiente?

Semana 2 Dia 1 60 segundo 3x5

Curl de femoral (1 minuto der descanso)+ Sentadillas y asi sucesivamente? con lo demas ejercicios?

Bueno Companero te pregunto para estar claro y ver si entendid el metodo!!!
Exacto, jhop, así es.
Gracias, por los comentarios al entreno ;)

tremendo entreno
cuidado con esos pinchazos en el hombro
yo los he sentido varias veces, haciendo aperturas y pullover, pero por suerte hace rato q no los siento
abrazo guerrerooo
Gracias, gon. Ayer es que ya me molestaba sin hacer nada... cosas que pasan, lo tendré vigilado, jeje.

tremendo entreno bardok!! sos una maquinaaaa
niko no sabe nada, nop conoce dragonball, es un viejooooooo, jijijijij
abrazo!!!

Dragonball!?!?! Eso es reputo! Es la cosa mas marica que he escuchado en años... como vestirse con voladitos...

Aguante Ultraseven y Sankuokai (mayores de 40, ver página anterior!)

Semana 3 Día 3

Press plano con mancuernas: varias de aproximación y 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8-10.
Press militar con mancuernas: 8 x 14 kg cada mancuerna, 18 x 4 kg cada mancuerna. En SS con las dominadas. Imposible con los pinchazos en el hombro derecho. Ya me estaba molestando esta tarde en la biblioteca.
Cruce de poleas: 2 series. No me gustaba como tiraba del hombro.
Remo con barra: 3 x 10 x 60 kg. Mejorando la técnica. Contento.
Press inclinado con mancuernas: 18 x 30 kg la mancuerna.
Elevaciones en L: 8-10 x 8 kg la mancuerna. Con precaución por los pinchazos.
Pájaros: 15 x 8 kg la mancuerna.
Curl con mancuernas: hasta aburrirme con las de 8 kg también.
Abdominales.

Pues casi que costó menos el otro día el press como último ejercicio que hoy como primero. Un pinchazo muy molesto en el hombro derecho, hasta en el calentamiento con las mancuernas de 4 kg.

Impecable el entreno, como simepre mancuerneando duro.
Me alegra ver el remo con barra! Eso si te va a dejar la espalda impecable, bardoquero.
Para que has hecho cruce de poleas con dolor en el hombro?

SAludos!

Bardok yo de ti me cortaba ese hombro ya, ni con descanso y rehabilitación se recupera. Buen Press Con mancuernas teletubbie.

Las dominadas no las lastrastes?? El remo con barra es el 45 o el 90 q nunca me aclaro

uaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa mancuernas de 46 kilos en press, que pasote,
por lo que me dice Rafa es por que no le puedes poner mas discos, pues o te cambias de gim o te compras tu otras mancuernas con mas discos,

¿como sigue tu definicion y tu cinturita?

Impecable el entreno, como simepre mancuerneando duro.
Me alegra ver el remo con barra! Eso si te va a dejar la espalda impecable, bardoquero.
Para que has hecho cruce de poleas con dolor en el hombro?

SAludos!
Porque soy mongolo, jajaja. Me está gustando el remo con barra, le voy pillando el movimiento.

Bardok yo de ti me cortaba ese hombro ya, ni con descanso y rehabilitación se recupera. Buen Press Con mancuernas teletubbie.

Las dominadas no las lastrastes?? El remo con barra es el 45 o el 90 q nunca me aclaro
Fueron sin lastre porque iban a ser en SS con el hombro _comorr_
El remo a 90 (lo intento, jeje). A ver si me lo revisas también cuando entrenemos, ¿el próximo sábado?

uaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa mancuernas de 46 kilos en press, que pasote,
por lo que me dice Rafa es por que no le puedes poner mas discos, pues o te cambias de gim o te compras tu otras mancuernas con mas discos,

¿como sigue tu definicion y tu cinturita?
Hemos pensado en ponerle discos pequeños con cinta aislante, jaja, en serio, algo así habrá que hacer.
Pues 75 kg y 79 de cintura. Casi 61 de pierna, 40,5 de brazo y gemelo.

Semana 3 Día 3

Press plano con mancuernas: varias de aproximación y 3 x 6 x 46 kg la mancuerna.

brutal el press con las mancuernas de 46 kg_ehhh!_ entre tu y rafa os montais unas cacerolas como mancuernas que vamos cualquiera os ayuda a subirlas jajaja este sabado pobre del ivan como le obligues a ayudarte jejeje, ten cuidado con el hombro bardok que veo que te duele en demasiados ejercicios visita un fisio o algo para que te rebaje la tension acumulada en esa zona ademas sigo pensando que debes darle mas caña a ese musculo, es cierto que tienes buen volumen en esa zona pero en peso esta rezagado...._comorr_

Hemos pensado en ponerle discos pequeños con cinta aislante, jaja, en serio, algo así habrá que hacer.
Pues 75 kg y 79 de cintura. Casi 61 de pierna, 40,5 de brazo y gemelo.

joer, casi tienes la misma cintura que yo, jajajajaja, tengo 71, estoy vaca, vaca
menuda definicion estas realizando, to mazizorro, te pongo un 10 wapeton

brutal el press con las mancuernas de 46 kg_ehhh!_ entre tu y rafa os montais unas cacerolas como mancuernas que vamos cualquiera os ayuda a subirlas jajaja este sabado pobre del ivan como le obligues a ayudarte jejeje, ten cuidado con el hombro bardok que veo que te duele en demasiados ejercicios visita un fisio o algo para que te rebaje la tension acumulada en esa zona ademas sigo pensando que debes darle mas caña a ese musculo, es cierto que tienes buen volumen en esa zona pero en peso esta rezagado...._comorr_
Gracias, Javi. Hoy parece que no tengo los pinchazos. Bueno, poco a poco va cogiendo caña el hombro, no lo quiero forzar...

por mi perfecto... lugar y hora??
Pues lo hablamos a partir del jueves. Lo suyo sería en el Side si me buscas unas mancuernas de más de 50 kg :D y por la mañana a media mañana, ¿no? Ya lo hablamos que hasta el jueves me paso el día en la biblio _comorr_

joer, casi tienes la misma cintura que yo, jajajajaja, tengo 71, estoy vaca, vaca
menuda definicion estas realizando, to mazizorro, te pongo un 10 wapeton
Muchas gracias, guapetona. Con esos ánimos da gusto, jeje.

En el Siderópolis tienen unas mancuernas plateadas en la zona de fuerza.
Te van a gustar. No me fijé en si tenían el peso marcado.
Iván sabrá.
Son como de forzudo antiguo. De una pieza.

Pues lo hablamos a partir del jueves. Lo suyo sería en el Side si me buscas unas mancuernas de más de 50 kg :D y por la mañana a media mañana, ¿no? Ya lo hablamos que hasta el jueves me paso el día en la biblio _comorr_

ok, pues en el side a una hora por determinar para que juegues con las mancuernas de los mayores

Iván sabrá.

creo que esas serán las de 60 kg

Esas mancuernillas ya huelen a podrido Adri, entiérralas de una vez y utiliza la de los hombres,jajaja
(joder, cacho gemelos tienes, cabron)

Iván sabrá.
Me tendré que dejar un bigote estilo Charles Atlas para manejarlas, jejeje.

ok, pues en el side a una hora por determinar para que juegues con las mancuernas de los mayores

creo que esas serán las de 60 kg
Vale, pues el jueves o viernes concretamos, figura.

Esas mancuernillas ya huelen a podrido Adri, entiérralas de una vez y utiliza la de los hombres,jajaja
(joder, cacho gemelos tienes, cabron)
Ya tío, ayer pregunté si iban a traer más grandes y me miraron con cara de... pero si tenemos máquinas cromadas, ¿para qué quieres más mancuernas? :D

Coño y volvemos con el hombro de los cojones... pero porque te dio ese tiron??
Yo que sé, bicarboneitor. Será de tanta pajilla... jajaja

Semana 4 Día 1

Esta semana un poco distinta, ya que el sábado entreno con Iván y siguen sin traer cinturones lumbares al gimnasio así que a ver como me lastro en las dominadas.

Dominadas neutras SS Press militar con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 14 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 5, 6, 6 x 44 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 36 kg. Poco descanso entre series.
Fondos en paralelas: 2 x 15, 9.
Curl 21 en polea.
Elevaciones en L SS Pájaros: 18 + 10-12 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.

Comprate un cinto pedazo de rata....._humillaci

Luego cojes los del gym empapados jajajajaja...

Buen trabajo gañan.

Y ese 21 preplayero jijijiji??

Semana 4 Día 1

Esta semana un poco distinta, ya que el sábado entreno con Iván y siguen sin traer cinturones lumbares al gimnasio así que a ver como me lastro en las dominadas.

Dominadas neutras SS Press militar con mancuernas: 3 x 10 + 10 x 14 kg la mancuerna.
Press inclinado con mancuernas: 5, 6, 6 x 44 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 36 kg. Poco descanso entre series.
Fondos en paralelas: 2 x 15, 9.
Curl 21 en polea.
Elevaciones en L SS Pájaros: 18 + 10-12 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.

Muy buenas dominadas.
El inclinado es pesado de cojones, al igual que el serrucho.
Curl 21??jaja.
Saludos, buen entreno!

Atrás