Diario de Bardok

oye bardok acabo de ver los videos y flipe colega no sabia que estabas tan grande,los preses buenisimos si señor,oye una curiosidad a mi me pasa que trabajo con 100 en banca y en biceps no subo de 16 por mancuerna pero como mucho habitualmente me quedo en 14 o 12.
lo dicho de lujo tronco a seguir asi,un abrazo

Semana 2 Día 4

Molestias entre el pectoral, brazo y hombro izquierdo durante todo el día. Un poco rollo esta rutina.

Esa frase lo mejor de todo jejejeje. Buena paliza a las porras aunque es una pena que por molestias de lumbar no puedas hacer el press militar de pie.

Los pájaros y esa polea al cuello son para los posteriores?? _comorr_

¿Qué lumbares hiciste? la rutina abdominal tb hay q detallarla piltrafilla

P.D: Cuidate las molestias

bien brutito fiel a tu estyilo, apartir de ahora tus pesos me dan igual solo quiero ver cardio,HIIT y abdomen jajajaj te lo voy a repetir todos los dias ya veras como al final acabas haciendolo ejeje

Que buenos videos de press con mancuerna bardokin. Aunque en la última repe del press inclinado con los 42 kg pensé que te comías la mancuenrna jejeje.
Tiras un huevo y parte del otro con mancuernas en el pecho y con un recorrido muy bueno, no como algunos que veo en mi gym que parece que hacen menos recorrdio con mancuernas que con barras jejeje

joe, vaya entreno, muy completo. Entrenaste bien ;)

SALUDOS bardok
Gracias, borrachín _humillaci Jaja es bromaaaaaa.

Joder con los entrenamientos de ayer bardok... me imagino que saliste hecho polvo.... y con las agujetas hasta en las uñas.... jejejejeje

Saludos maquinon... estas fuerte __genial__
Luego salí de fiesta y estaba matao, jejeje.

oye bardok acabo de ver los videos y flipe colega no sabia que estabas tan grande,los preses buenisimos si señor,oye una curiosidad a mi me pasa que trabajo con 100 en banca y en biceps no subo de 16 por mancuerna pero como mucho habitualmente me quedo en 14 o 12.
lo dicho de lujo tronco a seguir asi,un abrazo
Muchas gracias, Kal. Pues te pasa lo que a mí, no tiramos nada en brazos, jaja. Y tú tienes brazacos, ¿eh?

Esa frase lo mejor de todo jejejeje. Buena paliza a las porras aunque es una pena que por molestias de lumbar no puedas hacer el press militar de pie.

Los pájaros y esa polea al cuello son para los posteriores?? _comorr_

¿Qué lumbares hiciste? la rutina abdominal tb hay q detallarla piltrafilla

P.D: Cuidate las molestias
Los pájaros para posteriores. La polea al cuello (remo al cuello mejor dicho) fue para trapecio.
Jeje, de lumbares unas hiperextensiones y sin peso. Estuve en el gimnasio donde entrenaba antes que ahí hay sitio para hacerlas.
Gracias, majo :D

bien brutito fiel a tu estyilo, apartir de ahora tus pesos me dan igual solo quiero ver cardio,HIIT y abdomen jajajaj te lo voy a repetir todos los dias ya veras como al final acabas haciendolo ejeje
Jaja, si estoy haciendo todos los días menos el de piernaaaaaaaa.

Que buenos videos de press con mancuerna bardokin. Aunque en la última repe del press inclinado con los 42 kg pensé que te comías la mancuenrna jejeje.
Tiras un huevo y parte del otro con mancuernas en el pecho y con un recorrido muy bueno, no como algunos que veo en mi gym que parece que hacen menos recorrdio con mancuernas que con barras jejeje
Muchas gracias, Mc. En mi gimnasio también hay de esos. Aunque desde que vi a uno tirando PB con uno ayudando por detrás y otro por delante (que mal suena) no me sorprendo de nada :D

¿pero tu no estabas haciendo una weider?...joer cambias mas de rutina que yo,bardok, que ya es decir

ya ves, el bardok no sabe ni lo que hace con tantos cambios
Jajajajaa, pues a la weider esta me refiero. Me aburreeeee. Antes me gustaban y entre todos me habéis hecho hacer sentadillas y full bodys, jajaja.

Bardok, se te ve indefinido con las rutinas... bueno, sabemos que eres indefinido para otras cosas también._jodete__humillaci

La máquina culé 6-0. Lástimas los 2 de Eto'o. Lo odio.

El Atlético se comió un par en las baleares. Que desastre...

Bardok, gaylord.
Muy bueno el entrenamiento salvo los brazos.
No entiendo como con esos brazos de teletubbie no puedes tirar con más peso.
¿Y ya te has aburrido de la rutina?
Joder, a veces parece que tienes 10 años, macho.

Semana 2 Día 4

Press sentado con mancuernas: 12 x 18 kg, 2 x 8 x 24 kg, 6 x 26 kg la mancuerna.
SS elevaciones laterales y pájaros: 3 x 10 x 10 kg + 10 x 6 kg.
Polea al cuello agarre estrecho: 12 x 30 kg, 9 x 40 kg.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 10 x 32 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 12, 3 x 8 x 15 kg de lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 8 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea con cuerda: 3 x 8-10.
Curl martillo: 3 x 8 x 12 kg.
Triceps a una mano agarre inverso: 2 x 12.
Lumbares y abdominales.

Molestias entre el pectoral, brazo y hombro izquierdo durante todo el día. Un poco rollo esta rutina.

Buen entrenamient tio, ten cuidado con las molestias en el hombro sobretodo!

no me extraña que te aburras si haces un huevo de ejercicios jejejej nueve mas los lumbares y los abdominales, tienes que terminar hasta el coco

pero asi te estas poniendo, wapo jiiiiiiiiiiiiiiii

Joder con los videos macho no los habia visto... estan geniales esos preses con mancuerna... estas fuerte cacho perra..__genial__

Semana 2 Día 3

Press plano con mancuernas: This URL has been removed! , 10 x 42 kg, This URL has been removed! , 12 x 38 kg.
Press inclinado con mancuernas: This URL has been removed! , 8 x 38 kg, 8 x 30 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 10.
Cruce de poleas: 1 x 18 x 20 kg a cada lado.
Abdominales.
15 minutos en la elíptica a todo trapo. Chorreando.

Ese entreno de press ni es bueno ni es malo, es asneria _prohibir_ vaya máquina estás hecho!!! :cool:

Saludos

Bardok, se te ve indefinido con las rutinas... bueno, sabemos que eres indefinido para otras cosas también._jodete__humillaci

La máquina culé 6-0. Lástimas los 2 de Eto'o. Lo odio.

El Atlético se comió un par en las baleares. Que desastre...
La máquina culé va a gripar el 13 de Mayo, tú y yo lo sabemos :D
Y mejor no hablemos de INDEFINIDOS, que algunos todavía nos vemos la minga sin necesidad de espejo, jajaja.

Bardok, gaylord.
Muy bueno el entrenamiento salvo los brazos.
No entiendo como con esos brazos de teletubbie no puedes tirar con más peso.
¿Y ya te has aburrido de la rutina?
Joder, a veces parece que tienes 10 años, macho.
Bah, la aguantaré alguna semana más y luego una full body. La idea era hacerla cuatro semanas y esta es la tercera ya.
Pues ya ves tío, no puedo con más sin que empiece a meter espalda u hombro.

Buen entrenamient tio, ten cuidado con las molestias en el hombro sobretodo!
¡Gracias, isleño!

no me extraña que te aburras si haces un huevo de ejercicios jejejej nueve mas los lumbares y los abdominales, tienes que terminar hasta el coco

pero asi te estas poniendo, wapo jiiiiiiiiiiiiiiii
Jajaja, muchas gracias, guapaaaaa.

Joder con los videos macho no los habia visto... estan geniales esos preses con mancuerna... estas fuerte cacho perra..__genial__
Gracias, máquina _porro_

jodido bardok!!! pues nada sigue en tu mundo de TBT y full body´s jajja
Jajajaja, como diría Niko,
A C T dar.

Ese entreno de press ni es bueno ni es malo, es asneria _prohibir_ vaya máquina estás hecho!!! :cool:

Saludos
Muchas gracias, Jose. Y bienvenido _beber_

si estas cansado de weider puedes marcarte un 5x5, muahahahha
Muahahahaha. Mejor cuando sepa hacer PM. O sea nunca... jajaja.

Puff, salvajes esos presses con mancuernas
Muchas gracias, Deste.

Semana 3 Día 1

Dominadas semisupinadas: 2 x 7 x 20 kg de lastre, 8, 6 x 10 kg, 8, 6 sin lastre.
Remo con barra: 4 x 8-10 x 50 kg.
Remo en polea: 3 x 8 x 56 kg.
Hiperextensiones lumbares: 3 x 10.
Side bends: 3 x 10-12 x 15 kg.
Janda sit up: 3 x 10-12 x 5 kg de lastre.
Plancha: 1
15 minutos en la elíptica a intervalos.
Estiramientos y batido.

Hice un apaño con la máquina de curl femoral tumbado y más o menos puedo hacer hiperextensiones, aunque no puedo bajar mucho.

Atrás